Jump to content

Luces Matrix Automaticas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Shadax dijo:

Purrusquillo, lo que indica falsofiltro es cierto; yo desactivo las largas automáticas también de esa manera.  Échale una prueba y verás que sí que funciona sin necesidad de recurrir a la ruleta.

Lo he hecho, en mi coche no funcionan así, funcionan como os he descrito. Puede ser por llevar la ruleta en Auto pero la palanca no funciona como dice falsofiltro, por lo menos en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 53 minutos, Purrusquillo dijo:

Lo he hecho, en mi coche no funcionan así, funcionan como os he descrito. Puede ser por llevar la ruleta en Auto pero la palanca no funciona como dice falsofiltro, por lo menos en mi coche.

Es muy extraño, la verdad, porque se supone que es un comportamiento estándar. Yo también llevo siempre la ruleta en "Auto" y me funciona igual que a falsofiltro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Purrusquillo dijo:

No, no funciona así, en la palanca una vez activas las luces automáticas solo puedes cambiar entre auto y largas que funcionan dando hacia ti o hacia el fondo indistintamente, para desactivar el sistema tienes que ir a la rueda y pasar las luces de posición auto a cortas, lo que implica apagarlas al pasar por posición. Para mí eso no está bien optimizado, no se si en algún menú se puede cambiar.

 

no es asi,  no es necesario tocar la ruleta luces y se hace desde misma palanca para desactivar, yo tambien lo hago asi como otros compañeros y tambien llevo ruleta en auto

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he trasteado, os explico cómo funciona mi mando( supongo que todos serán iguales).

Empujando la palanca se activa el auto. Si la vuelvo a empujar largas fijas. Si teniendo largas fijas tiro de la palanca hacia mí se desactivan las largas y el auto y se quedan las cortas. Si la palanca está en Auto y tiro hacia mí no se desactiva el Auto y activa largas momentáneamente mientras pulso.

Particularmente no acabo de ver este uso fino fino puesto que para desactivar auto hay que pasar por las largas y para usar largas hay que pasar por AUTO. No entiendo pq no es una palanca normal de luces y un botón en la cabeza para activar y desactivar las luces Automáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Purrusquillo dijo:

Ya he trasteado, os explico cómo funciona mi mando( supongo que todos serán iguales).

Empujando la palanca se activa el auto. Si la vuelvo a empujar largas fijas. Si teniendo largas fijas tiro de la palanca hacia mí se desactivan las largas y el auto y se quedan las cortas. Si la palanca está en Auto y tiro hacia mí no se desactiva el Auto y activa largas momentáneamente mientras pulso.

Particularmente no acabo de ver este uso fino fino puesto que para desactivar auto hay que pasar por las largas y para usar largas hay que pasar por AUTO. No entiendo pq no es una palanca normal de luces y un botón en la cabeza para activar y desactivar las luces Automáticas.

 

correcto, asi funciona compañero en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Purrusquillo dijo:

Ya he trasteado, os explico cómo funciona mi mando( supongo que todos serán iguales).

Empujando la palanca se activa el auto. Si la vuelvo a empujar largas fijas. Si teniendo largas fijas tiro de la palanca hacia mí se desactivan las largas y el auto y se quedan las cortas. Si la palanca está en Auto y tiro hacia mí no se desactiva el Auto y activa largas momentáneamente mientras pulso.

Particularmente no acabo de ver este uso fino fino puesto que para desactivar auto hay que pasar por las largas y para usar largas hay que pasar por AUTO. No entiendo pq no es una palanca normal de luces y un botón en la cabeza para activar y desactivar las luces Automáticas.

 

En efecto, así es como nos funciona a todos. Igual nos hemos explicado como un libro en llamas y no nos hicimos entender.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 23/8/2021 a las 1:48, Purrusquillo dijo:

Ya he trasteado, os explico cómo funciona mi mando( supongo que todos serán iguales).

Empujando la palanca se activa el auto. Si la vuelvo a empujar largas fijas. Si teniendo largas fijas tiro de la palanca hacia mí se desactivan las largas y el auto y se quedan las cortas. Si la palanca está en Auto y tiro hacia mí no se desactiva el Auto y activa largas momentáneamente mientras pulso.

Particularmente no acabo de ver este uso fino fino puesto que para desactivar auto hay que pasar por las largas y para usar largas hay que pasar por AUTO. No entiendo pq no es una palanca normal de luces y un botón en la cabeza para activar y desactivar las luces Automáticas.

En el mío funciona como dices pero si está en auto y las largas activadas, tiro hacia mi de la palanca y se desactivan, no da ráfagas. Da ráfagas si está en auto pero las luces largas desactivadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.