Jump to content

Presentación de BlackPhanter


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, SarioxLarioX dijo:


Woooooo entregaaaa!! Buffff q llantones. Pero q preciosidad. Eso si q es tener un buen agosto🤣🤣🤣😍😍😍. Enhorabuena por tu nuevo “pequeño”!!


Muchas gracias!! 😁😁 estoy como un niño chico! Os dejo unas fotitos mejores!

 

A3E6B425-A8F7-48A3-AB0E-770DD7E27CF4.jpeg.df9ca48bb59127f9513a14463599bef7.jpeg3AA35021-A9EE-4ABA-B1E3-E31F7755D448.jpeg.01cee9862cd684d780b240e43a500222.jpeg33A9D15E-5B13-4732-B95C-6405AE49EE37.jpeg.73b124b253f4fe9e9e960b5e11f6b114.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito!! A disfrutar!! Por cierto, ¿no iban a cambiarte los logos en negro o te has arrepentido al final?  Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso!!! Te diría que le hicieras un tratamiento cerámico porque ese negro tiene que relucir que da gusto y evitarás que se ensucie tanto y la limpieza te resultará mucho más sencilla. 

Un saludo y a disfrutarlo! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2021 a las 21:19, GabrielA5 dijo:

Muy bonito!! A disfrutar!! Por cierto, ¿no iban a cambiarte los logos en negro o te has arrepentido al final?  Un saludo!!


Muchas gracias!! Sisi me lo han cambiado! Esque he tenido que hacer un viaje y he estado liado!

 

F3299112-74AB-4244-A961-65ABADC6958B.jpeg.3444b0c31f2a02c877f65d1ca4ccf827.jpeg7806C8FC-D9AA-4404-B7E5-2395BD645927.jpeg.f647397c3604b1ec68396531b49c9992.jpeg

 

En 3/9/2021 a las 21:05, MartinHuerta dijo:

Que cosa más bonita, por San Google Bendito 😀

 muchisimas graciass😁😁

 

hace 12 horas, mochilo75 dijo:

Es precioso!!! Te diría que le hicieras un tratamiento cerámico porque ese negro tiene que relucir que da gusto y evitarás que se ensucie tanto y la limpieza te resultará mucho más sencilla. 

Un saludo y a disfrutarlo! 

 

 
Lo he pensado!! Me recomendarias algún sitio para hacerlo y sobre cuanto estarián de precio??

 

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, altoner dijo:


Muchas gracias!! Sisi me lo han cambiado! Esque he tenido que hacer un viaje y he estado liado!

 

F3299112-74AB-4244-A961-65ABADC6958B.jpeg.3444b0c31f2a02c877f65d1ca4ccf827.jpeg7806C8FC-D9AA-4404-B7E5-2395BD645927.jpeg.f647397c3604b1ec68396531b49c9992.jpeg

 

 muchisimas graciass😁😁

 

 
Lo he pensado!! Me recomendarias algún sitio para hacerlo y sobre cuanto estarián de precio??

 

muchas gracias a todos!

Aquí en Barcelona te puedo recomendar varios. 

El precio depende del estado del coche y lo que quieras tratar pero más o menos calcula 700-800 para pulir y tratamiento ceramico de carrocería y cristales. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mochilo75 dijo:

Aquí en Barcelona te puedo recomendar varios. 

El precio depende del estado del coche y lo que quieras tratar pero más o menos calcula 700-800 para pulir y tratamiento ceramico de carrocería y cristales. 

Un saludo! 


he preguntado aqui en Galicia, que es donde estoy ahora currando, y me han dicho que sobre 300/500 porque el coche esta “nuevo” 

 

merece la pena? Yo esque no me he informado mucho sobre eso, ire buscando!

 

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, altoner dijo:


he preguntado aqui en Galicia, que es donde estoy ahora currando, y me han dicho que sobre 300/500 porque el coche esta “nuevo” 

 

merece la pena? Yo esque no me he informado mucho sobre eso, ire buscando!

 

un saludo y muchas gracias!

SIN LUGAR A DUDAS.. como mochilo conozco mucha gente que lo hizo con el coche nuevo y aun asi hay que darle un pulido suave en alguna parte, sin querer el coche por "nuevo"  que este te aseguro que lo agredecera, para mi junto con el cuidado semanal es la mejor inversion estetica del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, altoner dijo:


he preguntado aqui en Galicia, que es donde estoy ahora currando, y me han dicho que sobre 300/500 porque el coche esta “nuevo” 

 

merece la pena? Yo esque no me he informado mucho sobre eso, ire buscando!

 

un saludo y muchas gracias!

A mi todos me recomendaron que aún siendo nuevo les hiciera un pulido de acabado. Luego también depende si le dan 1 o 2 manos de coating y si incluye cristales, faros o llantas. 

Por eso precio entiendo que solo quieren hacerte el tratamiento cerámico. En mi caso no lo dudé, queria pulido y dos manos de coating. Imagino que ahí está la diferencia de precio 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2021 a las 20:08, valderaduey dijo:

SIN LUGAR A DUDAS.. como mochilo conozco mucha gente que lo hizo con el coche nuevo y aun asi hay que darle un pulido suave en alguna parte, sin querer el coche por "nuevo"  que este te aseguro que lo agredecera, para mi junto con el cuidado semanal es la mejor inversion estetica del coche.

 

Saludos.

 

En 5/9/2021 a las 20:10, mochilo75 dijo:

A mi todos me recomendaron que aún siendo nuevo les hiciera un pulido de acabado. Luego también depende si le dan 1 o 2 manos de coating y si incluye cristales, faros o llantas. 

Por eso precio entiendo que solo quieren hacerte el tratamiento cerámico. En mi caso no lo dudé, queria pulido y dos manos de coating. Imagino que ahí está la diferencia de precio 

Un saludo! 

 

 

Muchas gracias a los dos! He hablado con el retail en cuestión y el problema es que me tarda 4 días en hacerme el tratamiento, y aquí no puedo estar sin coche tantos días, me han recomendado el tratamiento de cera, sale por unos 250, con pulido y desinfección previo, como lo veis, un compañero de mi curro que se lo hizo a su coche está bastante contento.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, que te dejen un coche de sustitucion o algo pero hazle el ceramico.... yo lo hice hace año y medio, me compre pulidora orbital y lo hice yo mismo y mas contento imposible.... eso si, un profesional lo dejara cabado 1000 veces mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, altoner dijo:

 

 

 

Muchas gracias a los dos! He hablado con el retail en cuestión y el problema es que me tarda 4 días en hacerme el tratamiento, y aquí no puedo estar sin coche tantos días, me han recomendado el tratamiento de cera, sale por unos 250, con pulido y desinfección previo, como lo veis, un compañero de mi curro que se lo hizo a su coche está bastante contento.

 

un saludo!

Ya con el pulido le vas a ganar bastante!!. Lo ideal seria el tratamiento ceramico pero si no es posible pues un buen encerado no le viene nada mal, con el pero que te durará mucho menos. Si optas por el encerado te recomiendo que cada 2-3 meses le des una nueva capa de cera tu mismo y por supuesto nada de meter el coche en túneles de lavado. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, mochilo75 dijo:

Ya con el pulido le vas a ganar bastante!!. Lo ideal seria el tratamiento ceramico pero si no es posible pues un buen encerado no le viene nada mal, con el pero que te durará mucho menos. Si optas por el encerado te recomiendo que cada 2-3 meses le des una nueva capa de cera tu mismo y por supuesto nada de meter el coche en túneles de lavado. 

Un saludo! 

Tal cual... un pulido fino maximo dos pasos y estrenas coche, lo ideal coating ceramico, pero si es imprescindible el coche esos dias pues aplicale la cera, y tal cual te comenta Mochilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso, es mi primer coche negro y me costaba muchísimo que estuviera limpio más de 2 días. Enseguida se notaba el polvo, marcas, tenía arañazos del anterior dueño…

Pues bien, tras unos pulverizados de pintura, tuve que pulir el coche entero

Y ya aprovechando, hice un tratamiento cerámico, en mi caso me pusieron un Gyeon con duración de 2 años sobre pintura, me sellaron las llantas con carpro dlux y los cristales con otro producto.

Ahora es otro coche, dura limpio semanas y si coge polvo, le echo 2 euros de agua osmotizada, salgo 5km a autovía para que se seque y se queda como nuevo.

Super recomendable si te gusta llevar siempre el coche limpio y brillante.

Saludos,

1672D610-4D8E-4C76-8E20-F71A0277B327.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.