Crazybird Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo Yo renové solo esto para localizarlo, lo del navegador no. Responder
Jesus1987 Publicado 30 Mayo Denunciar Publicado 30 Mayo En 29/5/2025 a las 16:27, vneon_th dijo: Y tú qué tipo de usuario eres @Jesus1987? De todas formas también es muy caro 2300€ por más ilimitado que sea Has visto si a ti comprándolo por Alemania también te baja de esos 2300€? Me sale prácticamente igual , yo no tengo el paquete tech , tengo el Cockpit pequeño . Responder
mdiazcuadrado Publicado 1 Junio Denunciar Publicado 1 Junio En Alemania vale mucho dinero para el Audi A3 Sportback, adjunto captura. Responder
Crazybird Publicado 4 Junio Denunciar Publicado 4 Junio Correo que recibi ayer, por si le sirve a alguien: Justo a tiempo para las vacaciones, consigue un 15% de descuento en la reserva de Functions on Demand (FoD)¹ y Servicios Audi connect¹ usando el código Holidays15 ². Así viajarás más cómodo, tranquilo y siempre conectado. Contratar ahora Disfruta al volante con Audi Digital Services. Tu equipo Audi Responder
vneon_th Publicado 8 Junio Denunciar Publicado 8 Junio En 4/6/2025 a las 15:22, Crazybird dijo: Correo que recibi ayer, por si le sirve a alguien: Justo a tiempo para las vacaciones, consigue un 15% de descuento en la reserva de Functions on Demand (FoD)¹ y Servicios Audi connect¹ usando el código Holidays15 ². Así viajarás más cómodo, tranquilo y siempre conectado. Contratar ahora Disfruta al volante con Audi Digital Services. Tu equipo Audi Buenas a todos. Gracias por avisar. Yo he aprovechado y he renovado el "connect" y el "navigation" por 2 años ambos. he pagado: Connect - 51.78€ (comprándolo por Alemania y usando el código "Holidays15") Navigation - 228.64€ (comprándolo por España y usando el código "Holidays15") En el caso del navigation no lo he comprado por Alemania porque hay funciones de voz que se me ponen en alemán y solo me quedaba una diferencia de 8€ en los 2 años. Pero lo he tenido otras veces pagado por Alemania y no es mucho inconveniente, la verdad Responder
Crazybird Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio En 8/6/2025 a las 12:26, vneon_th dijo: Buenas a todos. Gracias por avisar. Yo he aprovechado y he renovado el "connect" y el "navigation" por 2 años ambos. he pagado: Connect - 51.78€ (comprándolo por Alemania y usando el código "Holidays15") Navigation - 228.64€ (comprándolo por España y usando el código "Holidays15") En el caso del navigation no lo he comprado por Alemania porque hay funciones de voz que se me ponen en alemán y solo me quedaba una diferencia de 8€ en los 2 años. Pero lo he tenido otras veces pagado por Alemania y no es mucho inconveniente, la verdad Yo renové "connect", pero el navegador no me parecían gran cosa, uso el navegador applecarplay, que me salen los radares. Responder
Roger92 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Comprar en la web de Alemania es la mas barata que hay? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.