Jump to content

Functions on Demand


sergiodm

Publicaciones recomendadas

En 13/2/2023 a las 16:05, VAGalicia dijo:

Hola a todos.En mi caso he ido probando en MyAudi y he visto los diferentes precios de estas funciones en otros pases. En uno de ellos aún en zona Euro, el navegador pasa de tiempo ilimitado por unos 3200€, a nada menos que unos 1500€. Chollazo vamos.

 

Vaya, que no paga la pena ni de coña. Y por cierto, probé un mes y no, no me salió ninguna funcionalidad más. Así que nada, esperemos que con la salida del re-style en en pocos meses más bajen esos precios.

 

Si no, a los aparatitos de odb y venga, que tienen funciones muy chulas.

 

Por cierto!!! Algunos A3 versión Genuine o de lanzamiento traen la animación de luces trasera por defecto. Basta con ver alguno de los videos corporativos de lanzamiento del A3 y lo podréis ver. Esto se podría solucionar en taller???

 

Saludos

Hola En qué país lo has visto a 1500€?

 

Yo en el mas barato que he visto es en Italia y son 2700

 

es un despropósito de precios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, Juan Buyo dijo:

1.500 € para tenerlo de por vida, no es precio tan desorbitado

Lo sigo viendo caro, peor vamos no es 3000.no se en que país lo habéis visto a 1500, lo agradecería conocerlo como he dicho antes

yo lo más bajo que he visto es alemania y son 2700

 

la verdad que le da al coche mucha más vida porque lo de serie es bastante aburrido

Editado por Jesus1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2023 a las 16:05, VAGalicia dijo:

Hola a todos.En mi caso he ido probando en MyAudi y he visto los diferentes precios de estas funciones en otros pases. En uno de ellos aún en zona Euro, el navegador pasa de tiempo ilimitado por unos 3200€, a nada menos que unos 1500€. Chollazo vamos.

 

Vaya, que no paga la pena ni de coña. Y por cierto, probé un mes y no, no me salió ninguna funcionalidad más. Así que nada, esperemos que con la salida del re-style en en pocos meses más bajen esos precios.

 

Si no, a los aparatitos de odb y venga, que tienen funciones muy chulas.

 

Por cierto!!! Algunos A3 versión Genuine o de lanzamiento traen la animación de luces trasera por defecto. Basta con ver alguno de los videos corporativos de lanzamiento del A3 y lo podréis ver. Esto se podría solucionar en taller???

 

Saludos


y no puedes decir cual es el pais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2023 a las 17:31, Roger92 dijo:


y no puedes decir cual es el pais?

Hola compañeros, en mi comentario estaba confundido: estuve probando con la app logueandome en varios países, y ese que me salía a 1500 euros NO era de la zona euro. Ni me acuerdo que moneda era, pero tuve que usar un conversor de divisas para conocer cuanto era al cambio. Disculpad que no os pueda indicar el país porque no me acuerdo.

 

Por cierto, despues de loguearme para mirar en varios países la aplicación empezó a devolverme error en el login, entraba pero no se cargaba el contenido de la cuenta (se solucionó en 1 día). Por ese motivo no voy a repetir el proceso para encontrar el país que era, pero quien tenga mucho interés que sepa que sí, hay un país en el que, al cambio, nos saldría por 1500€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, VAGalicia dijo:

Hola compañeros, en mi comentario estaba confundido: estuve probando con la app logueandome en varios países, y ese que me salía a 1500 euros NO era de la zona euro. Ni me acuerdo que moneda era, pero tuve que usar un conversor de divisas para conocer cuanto era al cambio. Disculpad que no os pueda indicar el país porque no me acuerdo.

 

Por cierto, despues de loguearme para mirar en varios países la aplicación empezó a devolverme error en el login, entraba pero no se cargaba el contenido de la cuenta (se solucionó en 1 día). Por ese motivo no voy a repetir el proceso para encontrar el país que era, pero quien tenga mucho interés que sepa que sí, hay un país en el que, al cambio, nos saldría por 1500€.

 

Saludos

Gracias ,Yo compré el acc en españa , no sé cómo irá el servicio de cambio de divisas y son 1500€ pavos para que haya problemas

 

sigo a La espera que audi se baje del burro algún día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, VAGalicia dijo:

Hola compañeros, en mi comentario estaba confundido: estuve probando con la app logueandome en varios países, y ese que me salía a 1500 euros NO era de la zona euro. Ni me acuerdo que moneda era, pero tuve que usar un conversor de divisas para conocer cuanto era al cambio. Disculpad que no os pueda indicar el país porque no me acuerdo.

 

Por cierto, despues de loguearme para mirar en varios países la aplicación empezó a devolverme error en el login, entraba pero no se cargaba el contenido de la cuenta (se solucionó en 1 día). Por ese motivo no voy a repetir el proceso para encontrar el país que era, pero quien tenga mucho interés que sepa que sí, hay un país en el que, al cambio, nos saldría por 1500€.

 

Saludos


buenas, y no da problema en comprarlo en otro pais? Tu lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2023 a las 23:53, Jesus1987 dijo:

Lo sigo viendo caro, peor vamos no es 3000.no se en que país lo habéis visto a 1500, lo agradecería conocerlo como he dicho antes

yo lo más bajo que he visto es alemania y son 2700

 

la verdad que le da al coche mucha más vida porque lo de serie es bastante aburrido

 

En 27/2/2023 a las 17:31, Roger92 dijo:


y no puedes decir cual es el pais?

Hola buenas 

 

El país en cuestión es Eslovaquia, que está en la CEE y tiene el euro como moneda. 
 

A mí lo que me mosquea es que tenga el mismo precio que si lo compraras por tres años y por extensión es más barato que si lo compras por cuatro. 
 

Si alguien se decide que comente el resultado por favor, que yo no acabo de verlo.

 

 

B8815F07-2AE6-4A34-9984-7720F8212935.png

Editado por Juli Miquel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2023 a las 12:24, Juli Miquel dijo:

 

Hola buenas 

 

El país en cuestión es Eslovaquia, que está en la CEE y tiene el euro como moneda. 
 

A mí lo que me mosquea es que tenga el mismo precio que si lo compraras por tres años y por extensión es más barato que si lo compras por cuatro. 
 

Si alguien se decide que comente el resultado por favor, que yo no acabo de verlo.

 

 

B8815F07-2AE6-4A34-9984-7720F8212935.png


gracias , pero es 4 años quien se lance a pagar esa pasta creo que debería ir por ilimitado y lo más barato es Alemania 

 

otra cosa es meterse ahí a pagar para que luego no funcione y luego a habana con los alemanes para que te devuelvan el cargo .

 

Sigo esperando que audi los baje o cuando salga el facelift bajen este tema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jesus1987 dijo:


gracias , pero es 4 años quien se lance a pagar esa pasta creo que debería ir por ilimitado y lo más barato es Alemania 

 

otra cosa es meterse ahí a pagar para que luego no funcione y luego a habana con los alemanes para que te devuelvan el cargo .

 

Sigo esperando que audi los baje o cuando salga el facelift bajen este tema

 

Por eso he dicho que me mosquea, porque “neobmedzene”, el palabro ese que está entre dos y tres años significa ilimitado, y que esté por 1.476 al mismo precio que tres años…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Juli Miquel dijo:

Por eso he dicho que me mosquea, porque “neobmedzene”, el palabro ese que está entre dos y tres años significa ilimitado, y que esté por 1.476 al mismo precio que tres años…

Y 4 años a 1992€

 

creo que se han liado con lo de ilimitado .

 

de todas formas alguien que tenga el periodo de prueba de 1€ si que puede probar a comprar ahí  , total por ese dinero …

 

Respecto al tema anterior de servidores yo compré el acc aquí y en la tienda eslovaca me sale comprado también .

Editado por Jesus1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesus1987 dijo:

Y 4 años a 1992€

 

creo que se han liado con lo de ilimitado .

 

de todas formas alguien que tenga el periodo de prueba de 1€ si que puede probar a comprar ahí  , total por ese dinero …

 

Respecto al tema anterior de servidores yo compré el acc aquí y en la tienda eslovaca me sale comprado también . Ya lo he comprado 54€ q sea lo q dios quiera jeje mañana cuando coja el coche saldremos de dudas 

9EE1792D-0C98-4536-8F18-55B50E0B6466.jpeg.1ba50d789cda96bd2fa8297cf1891692.jpegF01B74E3-C242-4490-ACFA-FEE12DF81D77.png.233913ba604cac866afd6c35e9c21559.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.