Jump to content

Functions on Demand


sergiodm

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, VAGalicia dijo:

Yo siempre he podido disfrutar de functions on demand y de abrir y cerrar el vehículo desde el móvil, pero lo de poder encender la calefacción no me ha salido NUNCA.

 

Y debe ser muy interesante y útil, sin duda alguna

Lo de encender la calefaccion supongo que solo es para hibridos enchufables o electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 35 minutos, Roger92 dijo:

Lo de encender la calefaccion supongo que solo es para hibridos enchufables o electricos

 

hace 35 minutos, Roger92 dijo:

Lo de encender la calefaccion supongo que solo es para hibridos enchufables o electricos

La puedes encender el clima o la calefacción con la voz le dices ey audi tengo frio,tengo calor y te la pone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/12/2021 a las 12:18, VAGalicia dijo:

Yo siempre he podido disfrutar de functions on demand y de abrir y cerrar el vehículo desde el móvil, pero lo de poder encender la calefacción no me ha salido NUNCA.

 

Y debe ser muy interesante y útil, sin duda alguna

A mi si que me deja encenderla, es el modelo híbrido… el coche se enciende pero tira de la batería. 
 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas tardes compañeros 

Se que lo leí por algún lado pero no lo encuentro,discilpad que lo pregunte de nuevo resulta que hoy he activado la prueba del navegador a 1,09€ un mes y de repente me salen los relojes deportivos.

No es que haya mucha diferencia,prácticamente son los mismos que los originales pero me he preguntado ....una vez pasado la validez del periodo de prueba desaparece lógicamente el navegador ,pero también los relojes?

Entiendo que si a ver alguien que los haya experimentado

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alamedavel00 dijo:

Buenas tardes compañeros 

Se que lo leí por algún lado pero no lo encuentro,discilpad que lo pregunte de nuevo resulta que hoy he activado la prueba del navegador a 1,09€ un mes y de repente me salen los relojes deportivos.

No es que haya mucha diferencia,prácticamente son los mismos que los originales pero me he preguntado ....una vez pasado la validez del periodo de prueba desaparece lógicamente el navegador ,pero también los relojes?

Entiendo que si a ver alguien que los haya experimentado

Gracias 

 

hace 1 hora, alamedavel00 dijo:

Buenas tardes compañeros 

Se que lo leí por algún lado pero no lo encuentro,discilpad que lo pregunte de nuevo resulta que hoy he activado la prueba del navegador a 1,09€ un mes y de repente me salen los relojes deportivos.

No es que haya mucha diferencia,prácticamente son los mismos que los originales pero me he preguntado ....una vez pasado la validez del periodo de prueba desaparece lógicamente el navegador ,pero también los relojes?

Entiendo que si a ver alguien que los haya experimentado

Gracias 

Hola pues si desafortunadamente el lector de señales de tráfico y los relojes deportivos solo es para el q tiene navegación desaparecen 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2022 a las 17:28, alamedavel00 dijo:

Buenas tardes compañeros 

Se que lo leí por algún lado pero no lo encuentro,discilpad que lo pregunte de nuevo resulta que hoy he activado la prueba del navegador a 1,09€ un mes y de repente me salen los relojes deportivos.

No es que haya mucha diferencia,prácticamente son los mismos que los originales pero me he preguntado ....una vez pasado la validez del periodo de prueba desaparece lógicamente el navegador ,pero también los relojes?

Entiendo que si a ver alguien que los haya experimentado

Gracias 

Si todo vuelve a como estaba antes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como futuro poseedor de audi me parece una vergüenza en un coche de en torno a 40k que no se dignen a poner navegador de serie en el cockpit y tengas que pasar por caja con una auténtica salvajada con una cosa que viene de pre serie 

 

espero que audi rectifiquen y bajen el precio de esto porque es para mear y no echar gota.


un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/9/2022 a las 19:27, Quirri dijo:

 

Hola pues si desafortunadamente el lector de señales de tráfico y los relojes deportivos solo es para el q tiene navegación desaparecen 😂😂

Hola

Como que lector de señales......eso donde se activa,me queda 1 semana de tiempo y me entero ahora jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alamedavel00 dijo:

Hola

Como que lector de señales......eso donde se activa,me queda 1 semana de tiempo y me entero ahora jajajja

Hola pues te daras cuenta q salen señales de la velocidad de la via y un pie verde cuando te pases de velocidad ,todo eso desaparece

5D6CE84C-0E8E-49A1-81DE-2841C473B28F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2022 a las 20:06, Quirri dijo:

Hola pues te daras cuenta q salen señales de la velocidad de la via y un pie verde cuando te pases de velocidad ,todo eso desaparece

5D6CE84C-0E8E-49A1-81DE-2841C473B28F.jpeg

Buenas......pues no ,no tengo nada de eso el pie verde si en pequeño pero esa pantalla que pones no le he visto nunca.

Por lo que intuyo .....puede venir con el control de crucero adaptativo? Pq a mi con la navegación no me aparece. 

De todas formas menuda cutrez podían poner las señales en color como hacen el resto.

De todas maneras me acaba en tres día y no lo renovaré 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alamedavel00 dijo:

Buenas......pues no ,no tengo nada de eso el pie verde si en pequeño pero esa pantalla que pones no le he visto nunca.

Por lo que intuyo .....puede venir con el control de crucero adaptativo? Pq a mi con la navegación no me aparece. 

De todas formas menuda cutrez podían poner las señales en color como hacen el resto.

De todas maneras me acaba en tres día y no lo renovaré 

 

Pues si eso lo pones el paquete tech al comprarlo de nuevo q sube 2350€ o no merece la pena pagarlo ahora el apaño me lo hace el CarPlay un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Tengo un Tfsi 35 Genuine de 2022 y hace unos días adquirí la opción del control adaptativo y estaba interesado en añadir el lector de señales pero no me aparece esa opción en Functions on demand. En las características del coche dice que tiene la preinstalación para eso y no veo la opción para comprar. En la web de Audi sale como opción de Functions on demand. 
 

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/functions-on-demand.html

 

Alguien que me pueda ayudar?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.