Jump to content

Functions on Demand


sergiodm

Publicaciones recomendadas

En 18/3/2023 a las 19:58, Quirri dijo:

Al final alguien se anima 😜😜pense q iba a ser yo solo yo lo hice mas q nada pa salir de dudas y la verdad funciona a la perfección no voy a pagar los 1500€ por q no le doy uso pero si alguien hace carretera y viajes largos y le da uso merece la pena un saludo compañero 

Hola buenas alguien que no lo tenga comprado puede mirar si han cambiado el precio del navegador ilimitado en slovakia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que en la app de audi me pone valido 3años pero en el coche me pone ilimitado han tardado en activarlo 4 días en la aplicación me ponía error y que contactará con audi después e email y llamadas lo activan pero no lo  tengo claro si las 3 años me lo van a quitar o no tengo la factura conforme la compra fue ilimitada.

Estoy hecho un lío no se que hacer ya todavía estoy a tiempo de pedir la devolución hay 14 días 2 semanas. 

20230323_144016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Josep M dijo:

Pues ya han cambiado el precio.... Ahora ilimitado a 2838€.

Pues nada me hecho un lío con el tema el navegador y el mmi es ilimitado pero los servicios adicionales del conect tráfico aparcamiento tiempo noticias etc... son 3 años de ahí el lío que me hecho han tardado desde el sábado por la noche que lo compré hasta ayer jueves no se activo la compra.

En fin al final todo bien lastima que hayan corregido el precio sería un error. 

 

20230324_094912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jonywrc dijo:

Pues algo está mal no consigo que funcione.

20230324_144823.jpg

20230324_144833.jpg

En el mio no me sale lo del apple music y amazon music como has conseguido que te aparezca? y otra duda que extra llevas para el tema de las señales de trafico, me meto en la aplicación pero no me aparece disponible para mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, a3sedanmlg dijo:

En el mio no me sale lo del apple music y amazon music como has conseguido que te aparezca? y otra duda que extra llevas para el tema de las señales de trafico, me meto en la aplicación pero no me aparece disponible para mi coche

Me ha salido después de activar el navegador no se si es casualidad o al activarlo por eso sale y lo de amazon igual yo creo que por los servicios del conect de 3años que viene con el navegador con el tema del tiempo y noticias pero si tengo Internet en el coche no entiendo porque no me va el amazon music.

20230324_144531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jonywrc dijo:

Me ha salido después de activar el navegador no se si es casualidad o al activarlo por eso sale y lo de amazon igual yo creo que por los servicios del conect de 3años que viene con el navegador con el tema del tiempo y noticias pero si tengo Internet en el coche no entiendo porque no me va el amazon music.

20230324_144531.jpg

 

Hola.

Yo tengo Amazon Prime aunque no uso Amazon Music pq ya tengo otra suscripción musical. Pero aunque no lo tengo instalado, Amazon Music es un App que se descarga de la Play Store. No sé si tienes Android o usas iPhone pero yo que tengo Android, uso todas Apps que necesito. No sé si al tener navegación y el MMI plus de serie es diferente a lo que estás hablando. Pero que como un App independiente, debería de poder abrirse sin más.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jonywrc dijo:

Me ha salido después de activar el navegador no se si es casualidad o al activarlo por eso sale y lo de amazon igual yo creo que por los servicios del conect de 3años que viene con el navegador con el tema del tiempo y noticias pero si tengo Internet en el coche no entiendo porque no me va el amazon music.

20230324_144531.jpg

Si tiene pinta que es por eso, yo activé la prueba del navegador hace tiempo y también me empezó a funcionar lo del tiempo pero cuando caducó la suscripción del navegador dejó de funcionar cosa que no se entiende mucho porque el coche sigue teniendo internet y lo servicios de Audi Connect para que funcione con la app del movil y todo un par de años pero parece que te obligan a tener el navegador.

 

Aunque teniendo Android Auto o carplay no tiene mucha importancia porque lo puedes hacer funcionar por allí que ademas veo que el internet del coche tiene uno limites de Gigas por lo que al final te lo acabas gastando escuchando musica un par de dias y te obligan a conectar el movil o comprar mas gigas en la tienda de Audi.

Editado por a3sedanmlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.