Jump to content

Functions on Demand


sergiodm

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 21/10/2022 a las 23:30, Quirri dijo:

La opción de las señales es con la navegación en mi caso al no tener navegación no lo tengo pero el q tenga navegación lo tendría 

El ACC tambien sale cuando tienes la navegacion? Porque a mi solo me deja comprar navegacion y luces largas adaptativas, nada del ACC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Roger92 dijo:

El ACC tambien sale cuando tienes la navegacion? Porque a mi solo me deja comprar navegacion y luces largas adaptativas, nada del ACC

Pues no lo se por q a mi también me sale lo mismo q a ti igual es por el año o modelo no se yo el acc tampoco lo puedo comprar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2022 a las 18:56, Quirri dijo:

Pues no lo se por q a mi también me sale lo mismo q a ti igual es por el año o modelo no se yo el acc tampoco lo puedo comprar 

Es lamentable que un modelo en concreto tenga diferentes funciones dependiendo de si tiene una semana de fabricación mas actual o no….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2022 a las 23:46, Roger92 dijo:

Es lamentable que un modelo en concreto tenga diferentes funciones dependiendo de si tiene una semana de fabricación mas actual o no….

Yo tengo el coche desde septiembre y solo me sale el acc y la navegación, de las señales de trafico nada de nada.

 

Ayer me llamaron de audi para hacer la famosa encuesta y le di bien la turra con los precios de la navegación, se que no vale para nada pero ahí llevan la protesta. Mi cabreo fue mayor cuando un colega con un a mercedes por 400 y pico euros tiene todos los servicios opcionales durante tres años incluidos navegación.

 

Como he dicho antes,Vergonzoso audi en servicios digitales y sus precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 10/11/2022 a las 18:24, Roger92 dijo:

El ACC tambien sale cuando tienes la navegacion? Porque a mi solo me deja comprar navegacion y luces largas adaptativas, nada del ACC

Hola. A mi el vendedor me dijo que primero tendría que comprar el paquete de navegación para que me saliera la opción de acc. Así lo hice y funcionó perfectamente. Lo compre por un mes y a la semana y algo me salió la opción del acc. La compre por un mes para probar y después por 6 meses. De momento todo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 23:40, AMALINS dijo:

Hola. A mi el vendedor me dijo que primero tendría que comprar el paquete de navegación para que me saliera la opción de acc. Así lo hice y funcionó perfectamente. Lo compre por un mes y a la semana y algo me salió la opción del acc. La compre por un mes para probar y después por 6 meses. De momento todo genial.

 

Hola, ¿Puedes poner una captura de pantalla de la APP? Tienes la pantalla del cuatro grande o pequeña?  

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Quirri dijo:

Hola entonces si no entiendo mal ay q comprar un mes el navegador para q te salga ,, por q yo en su dia probé el navegador por 1,99 creo pero no me salió nada 

A mi me dijeron eso y la verdad es que me funciono. Tardó más de una semana por eso.

De todos modos asegúrate que tu coche lleva el hardware preinstalado para el acc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/12/2022 a las 21:09, Quirri dijo:

Hola entonces si no entiendo mal ay q comprar un mes el navegador para q te salga ,, por q yo en su dia probé el navegador por 1,99 creo pero no me salió nada 

Ale Quiri, juégatela... yo también compré el navegador a 1,99 € y no me sale... yo querría comprar el virtual cockpit, el ACC lo tengo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juan Buyo dijo:

Ale Quiri, juégatela... yo también compré el navegador a 1,99 € y no me sale... yo querría comprar el virtual cockpit, el ACC lo tengo de serie.

Hola juan si es que no me sale a cuenta con el tráfico q ay por alrededores de barcelona no podría usarlo los 80 km q hago diariamente son con límites de máximo 100km hora y mucho rato de 80 pero igual algún mes lo pillo ya por curiosidad jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2022 a las 18:32, Quirri dijo:

Hola juan si es que no me sale a cuenta con el tráfico q ay por alrededores de barcelona no podría usarlo los 80 km q hago diariamente son con límites de máximo 100km hora y mucho rato de 80 pero igual algún mes lo pillo ya por curiosidad jeje 

Ya nos cuentas, me da que no va a salir. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.En mi caso he ido probando en MyAudi y he visto los diferentes precios de estas funciones en otros pases. En uno de ellos aún en zona Euro, el navegador pasa de tiempo ilimitado por unos 3200€, a nada menos que unos 1500€. Chollazo vamos.

 

Vaya, que no paga la pena ni de coña. Y por cierto, probé un mes y no, no me salió ninguna funcionalidad más. Así que nada, esperemos que con la salida del re-style en en pocos meses más bajen esos precios.

 

Si no, a los aparatitos de odb y venga, que tienen funciones muy chulas.

 

Por cierto!!! Algunos A3 versión Genuine o de lanzamiento traen la animación de luces trasera por defecto. Basta con ver alguno de los videos corporativos de lanzamiento del A3 y lo podréis ver. Esto se podría solucionar en taller???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.