Jump to content

Functions on Demand


sergiodm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Quirri dijo:

Hola gente aquí tenéis funciona todo perfecto igual q el español y a mitad de precio 

B3FBB4CA-BFB7-4D3A-8463-FBF961A79A3B.jpeg

Son los mismos servidores entonces . Para los que quieran comprar el acc puede ser interesante .

 

la verdad que queda de lujo la navegación pero sigo viéndolo una locura de precio aunque sea 1500€

Editado por Jesus1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Jesus1987 dijo:

Son los mismos servidores entonces . Para los que quieran comprar el acc puede ser interesante .

 

la verdad que queda de lujo la navegación pero sigo viéndolo una locura de precio aunque sea 1500€

Yo lo he pillado un mes, mas q nada para salir de dudas ahora sabemos q sirve y el q quiera lo puede pillar, funciona todo y queda muy bien pero yo en mi caso no le doy uso solo es estética un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo compré el ACC (ilimitado) en la página de myAudi de Alemania hace ya algunas semanas. Estuve mirando en varios países, y este es el que salía con mejor precio. No hay mucha diferencia de precio, 389€ respecto a creo que eran 419€ en la tienda de España.

Y todo correcto. El proceso de instalación es instantáneo en cuanto arrancas el coche, y en el MMI en el icono 'Compras', me aparece activado hasta el año 2122!! No creo que me dure tanto el coche....jajaja.

Comentar también que las tiendas de 'Functions on Demand' en todos los países son acuerdos con partners y colaboradores, excepto en Alemania que la gestiona la propia Audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Josep M dijo:

Hola!

Yo compré el ACC (ilimitado) en la página de myAudi de Alemania hace ya algunas semanas. Estuve mirando en varios países, y este es el que salía con mejor precio. No hay mucha diferencia de precio, 389€ respecto a creo que eran 419€ en la tienda de España.

Y todo correcto. El proceso de instalación es instantáneo en cuanto arrancas el coche, y en el MMI en el icono 'Compras', me aparece activado hasta el año 2122!! No creo que me dure tanto el coche....jajaja.

Comentar también que las tiendas de 'Functions on Demand' en todos los países son acuerdos con partners y colaboradores, excepto en Alemania que la gestiona la propia Audi.

Saludos.


 

A mi es que en españa no me aparece tendre que probar en alemania, lo de cambiar de pais lo haceis desde la app o desde navegador web?

Editado por Roger92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo compre las luces en Alemania y funciona perfecto.

Después de leer que Quirri ha comprado el mes en slovakia y viendo el precio me acaba de poner los dientes largos y me parece que le haré el lío a la mujer y lo voy a comprar 🤣🤣🤣.

Screenshot_20230318_171148_myAudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jonywrc dijo:

Hola buenas yo compre las luces en Alemania y funciona perfecto.

Después de leer que Quirri ha comprado el mes en slovakia y viendo el precio me acaba de poner los dientes largos y me parece que le haré el lío a la mujer y lo voy a comprar 🤣🤣🤣.

Screenshot_20230318_171148_myAudi.jpg

Al final alguien se anima 😜😜pense q iba a ser yo solo yo lo hice mas q nada pa salir de dudas y la verdad funciona a la perfección no voy a pagar los 1500€ por q no le doy uso pero si alguien hace carretera y viajes largos y le da uso merece la pena un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2023 a las 4:35, bizcochon dijo:

Hola, ayer configuré Alexa en el S3, todo ok, pero al darle al botón de control de voz y decir Alexa, sale el icono se queda “pensando” y se apaga. ¿A alguno os funciona bien?

 

Gracias

Seguramente debas configurar bien tu cuenta de Alexa (prueba en App) en algo relacionado con los comandos de voz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.