Jump to content

Functions on Demand


sergiodm

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jao677 dijo:

Buenas,

 

Tengo un Tfsi 35 Genuine de 2022 y hace unos días adquirí la opción del control adaptativo y estaba interesado en añadir el lector de señales pero no me aparece esa opción en Functions on demand. En las características del coche dice que tiene la preinstalación para eso y no veo la opción para comprar. En la web de Audi sale como opción de Functions on demand. 
 

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/functions-on-demand.html

 

Alguien que me pueda ayudar?

 

gracias!

Hola en la aplicación móvil esta esa opción sale asi 

E1A03558-5D1C-4DA3-92F8-D72701F59ECE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 minutos, Jao677 dijo:

Ese es el apartado de Funcions on demand que está en la app myAudi don adquirí hace unos días el control adaptativo pero no me aparece la opción de adquirir el reconocimiento de señales. 

La opción de las señales es con la navegación en mi caso al no tener navegación no lo tengo pero el q tenga navegación lo tendría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Quirri dijo:

La opción de las señales es con la navegación en mi caso al no tener navegación no lo tengo pero el q tenga navegación lo tendría 

Pero fíjate que en la web de Audi en el apartado de opciones de Functions on demand aparece como una opción separada de la navegación. 

E3CEFFCE-08CB-417D-9B42-B557F41A6579.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jao677 dijo:

Pero fíjate que en la web de Audi en el apartado de opciones de Functions on demand aparece como una opción separada de la navegación. 

E3CEFFCE-08CB-417D-9B42-B557F41A6579.jpeg

Pues a mi con navegación q lo probe un mes me salia y de esas opciones de compra yo solo tengo 2 la luz de carretera y la navegación las demas no me salen y el mio es de marzo del 2021 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Quirri dijo:

Pues a mi con navegación q lo probe un mes me salia y de esas opciones de compra yo solo tengo 2 la luz de carretera y la navegación las demas no me salen y el mio es de marzo del 2021 

Puede que tengas razón. Pensé que con la navegación la señales de pantalla se basarían en la cartografía (como cuando llevas el Waze) pero que el reconocimiento de señales al ser leídas por la cámara del coche se podrían poner sin navegación. Al configurar coche nuevo es un extra que para añadir te pide incluir el paquete Tech. 
gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ¿algún truco para comprar estas funciones por un precio más reducido? Cómo cambiar la región de la aplicación, códigos descuento para empleados, activaciones por fuera… quiero el MMI pero a esos precios es una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al menos para las licencias de navegación y audi connect, siempre han salido más baratas si las adquieres a través de la web myaudi pero la alemana, entiendo que para el resto de funciones on demand como son estas que comentáis es posible que también. No es un descuentazo enorme, pero se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2022 a las 8:29, Draekhar dijo:

Buenas, al menos para las licencias de navegación y audi connect, siempre han salido más baratas si las adquieres a través de la web myaudi pero la alemana, entiendo que para el resto de funciones on demand como son estas que comentáis es posible que también. No es un descuentazo enorme, pero se agradece.

Hola. Lo acabo de comprobar, y al menos en mi caso NO es así para el Audi Smartphone Interface (A4 allroad 2020) de duración ilimitada:

-En la app Myaudi: 407€

-En la web alemana (gracias, traductor de Chrome): 442€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, una pena, en ese caso mejor tirar de la web española si.

Al menos en mi caso para mi A4 del 2018, lo que son las licencias de navegación y la de connect si que cuestan menos. Supongo que puede depender de la licencia y país por lo que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una pena es que miserables Dacia lleven cámara de visión trasera y a nosotros nos claven 600 lereles por instalarla, por poner un ejemplo. Y cosas similares con Android Auto en otras marcas.

Si tuviera tiempo aprendería a usar Vagcom y no me iban a sacar ni un euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, davidkeko dijo:

Lo que es una pena es que miserables Dacia lleven cámara de visión trasera y a nosotros nos claven 600 lereles por instalarla, por poner un ejemplo. Y cosas similares con Android Auto en otras marcas.

Si tuviera tiempo aprendería a usar Vagcom y no me iban a sacar ni un euro.

Sin comentarios todo...y la navegación , 3000 eurazos en un coche que ya cuesta una pasta, cuando otros lo traen de serie. 

 

O elementos de seguridad como el acc a 800

 

De juzgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2022 a las 21:55, Jao677 dijo:

Buenas,

 

Tengo un Tfsi 35 Genuine de 2022 y hace unos días adquirí la opción del control adaptativo y estaba interesado en añadir el lector de señales pero no me aparece esa opción en Functions on demand. En las características del coche dice que tiene la preinstalación para eso y no veo la opción para comprar. En la web de Audi sale como opción de Functions on demand. 
 

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/functions-on-demand.html

 

Alguien que me pueda ayudar?

 

gracias!

 

Segun tengo entendido o me comentaron los compis por el foro se activa o empieza a funciona cuando activas el navegador creo que no se puede activar por serparado necesitas tener el navegador de audi para que te salgan las señales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jesus1987 dijo:

Sin comentarios todo...y la navegación , 3000 eurazos en un coche que ya cuesta una pasta, cuando otros lo traen de serie. 

 

O elementos de seguridad como el acc a 800

 

De juzgado

El ACC ahora cuesta la mitad. Lo compré hace unos días. Pero lo del navegador es un robo. Me arreglo perfectamente con el CarPlay inalámbrico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.