Jump to content

Van llegando nuestros Q4


sandro73

Publicaciones recomendadas

Muy chulo, ya compartirás impresiones con el uso.

Lo de Audi connect yo también lo estoy sufriendo. Tengo pendiente que me vuelvan a asignar el coche en el concesionario porque tuve que eliminarlo de la app para arreglar un problema tras la última actualización, que hacia, entre otras cosas, que no se mostrara la carga de la batería.
Llevan días con el problema y no pueden dar de alta coches nuevos en la app... increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, Aloisio dijo:

Nuevo en el foro, vengo de Mercedes, acabo de recoger mi nuevo Q4. Encantado con el coche sino fuera por 2 cosas:

 

1. El controlador de carga que viene no funciona en el coche. He probado con otro de otra marca y tampoco. Con los wallbox tanto publicos conmo privados, gratis o de pago, sin problema. Al taller, que de momento no tienen ni idea de que le puede pasar.

 

2. No tengo aun disponibles ninguna de las funciones de Audi connect debido a que los servidores a los que se conecta el concesionario estan caidos desde hace dias y no pueden hacer ninguna gestion sobre el coche.

 

Y despues de las quejas vienen las fotos que debido a las limitaciones para los novatos no son de mucha calidad.

 

 

 

f4_opt.jpg

f2_opt.jpg

f1_opt.jpg

f5_opt.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Q4 sprotback dijo:

 

Muy bonito,que color es?El tema del cargador en casa tienes que tener una potencia minima de 3´2KW y que el enchufe tenga toma tierra por eso te dara fallo y se pondra en rojo.Ya nos comentas cuando te funcione y miras si se puede programar horario de carga desde el MMI ,el que probe yo no se podia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Q4 sprotback dijo:

Muy bonito,que color es?El tema del cargador en casa tienes que tener una potencia minima de 3´2KW y que el enchufe tenga toma tierra por eso te dara fallo y se pondra en rojo.Ya nos comentas cuando te funcione y miras si se puede programar horario de carga desde el MMI ,el que probe yo no se podia.

Es el Plata florette.

El enchufe esta en el mismo circuito de la caldera electrica 32A y 400V y con todas las bendiciones. Incluso la pica de tierra es nueva.

No puedo programar la carga ni en el MMI ni en el movil que es desde donde se podria. Como he comentado en el movil no puedo ver ni hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el plata era mi segunda opción, bonito y color muy limpio 😉

 

Yo todavía no tengo cargador en casa así que no he tenido que usar/buscar esas opciones.

 

En cuanto a Audi connect, myAudi, MMI la realidad es que pocas cosas ofrece y de las pocas cosas la mayoría están por pulir o directamente no funcionan. Toca esperar una prometida actualización, a ver si llega pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Bueno pues ya lo tengo!

 

Primeras impresiones geniales. Me he topado con algunos detalles que me han dejado un tanto contrariado, así que las comparto para ver si alguno de vosotros sabéis de algo al respecto.

 

- La aplicación de Audi no conecta con el vehículo. Me aparece como que es uno de mis vehículos, pero no muestra el nivel de carga ni nada. Básicamente no conecta con el coche. Pensaba que era el error del usuario principal (sí, el mensaje del comienzo tampoco desaparece y debo de estar como invitado), pero que la aplicación no conecte con el coche me confunde aún más. Me dijeron que al salir del concesionario y pillar cobertura saldría. Obviamente no.

- La función de mostrar el mapa en vista satélite no se puede activar. Creo que por el problema de conectividad, ya que me sale un mensaje de que debo de aceptar las condiciones o algo así, y ese mensaje no carga nunca. Otro problema del usuario invitado, imagino.

- Las luces Matrix LED molan mil, pero el efecto "coche fantástico" sólo aparece si es de noche. Es algo que he confirmado tapando el sensor de luz frontal. Creía que lo hacía en cualquier situación (me dicen que el Q5 lo hace). No se, es algo muy extraño, pero en el manual he descubierto que pone "cuando está oscuro". En fin...

- Algo que me dejó completamente pillado al montarme es que la consola central tenía acabado MATE. Estaba completamente convencido de que el acabado Advanced viene con Piano Black (no se el nombre exacto que le pone Audi). Lo más extraño, es que los marcos de la manetas de abrir las puertas delanteras sí tienen el acabado negro brillante. Muy confuso todo. ¿Alguien podría decirme algo de esto?

 

Tengo que subir mejores fotos, con las prisas no hemos hecho ninguna decente.

 

Me encanta el coche, estoy alucinado, pero esos detalles de querer jod** y no ofrecer una m**** de serie me matan.

q4quatron.jpg

q4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Quatron dijo:

¡Bueno pues ya lo tengo!

 

Primeras impresiones geniales. Me he topado con algunos detalles que me han dejado un tanto contrariado, así que las comparto para ver si alguno de vosotros sabéis de algo al respecto.

 

- La aplicación de Audi no conecta con el vehículo. Me aparece como que es uno de mis vehículos, pero no muestra el nivel de carga ni nada. Básicamente no conecta con el coche. Pensaba que era el error del usuario principal (sí, el mensaje del comienzo tampoco desaparece y debo de estar como invitado), pero que la aplicación no conecte con el coche me confunde aún más. Me dijeron que al salir del concesionario y pillar cobertura saldría. Obviamente no.

- La función de mostrar el mapa en vista satélite no se puede activar. Creo que por el problema de conectividad, ya que me sale un mensaje de que debo de aceptar las condiciones o algo así, y ese mensaje no carga nunca. Otro problema del usuario invitado, imagino.

- Las luces Matrix LED molan mil, pero el efecto "coche fantástico" sólo aparece si es de noche. Es algo que he confirmado tapando el sensor de luz frontal. Creía que lo hacía en cualquier situación (me dicen que el Q5 lo hace). No se, es algo muy extraño, pero en el manual he descubierto que pone "cuando está oscuro". En fin...

- Algo que me dejó completamente pillado al montarme es que la consola central tenía acabado MATE. Estaba completamente convencido de que el acabado Advanced viene con Piano Black (no se el nombre exacto que le pone Audi). Lo más extraño, es que los marcos de la manetas de abrir las puertas delanteras sí tienen el acabado negro brillante. Muy confuso todo. ¿Alguien podría decirme algo de esto?

 

Tengo que subir mejores fotos, con las prisas no hemos hecho ninguna decente.

 

Me encanta el coche, estoy alucinado, pero esos detalles de querer jod** y no ofrecer una m**** de serie me matan.

q4quatron.jpg

q4.gif

Muy bonito el coche!! Ese es en gris tifón, igual que el mío, pero yo esperando el Sportback.

2 meses más, se me van a hacer eternos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Quatron dijo:

¡Bueno pues ya lo tengo!

 

Primeras impresiones geniales. Me he topado con algunos detalles que me han dejado un tanto contrariado, así que las comparto para ver si alguno de vosotros sabéis de algo al respecto.

 

- La aplicación de Audi no conecta con el vehículo. Me aparece como que es uno de mis vehículos, pero no muestra el nivel de carga ni nada. Básicamente no conecta con el coche. Pensaba que era el error del usuario principal (sí, el mensaje del comienzo tampoco desaparece y debo de estar como invitado), pero que la aplicación no conecte con el coche me confunde aún más. Me dijeron que al salir del concesionario y pillar cobertura saldría. Obviamente no.

- La función de mostrar el mapa en vista satélite no se puede activar. Creo que por el problema de conectividad, ya que me sale un mensaje de que debo de aceptar las condiciones o algo así, y ese mensaje no carga nunca. Otro problema del usuario invitado, imagino.

- Las luces Matrix LED molan mil, pero el efecto "coche fantástico" sólo aparece si es de noche. Es algo que he confirmado tapando el sensor de luz frontal. Creía que lo hacía en cualquier situación (me dicen que el Q5 lo hace). No se, es algo muy extraño, pero en el manual he descubierto que pone "cuando está oscuro". En fin...

- Algo que me dejó completamente pillado al montarme es que la consola central tenía acabado MATE. Estaba completamente convencido de que el acabado Advanced viene con Piano Black (no se el nombre exacto que le pone Audi). Lo más extraño, es que los marcos de la manetas de abrir las puertas delanteras sí tienen el acabado negro brillante. Muy confuso todo. ¿Alguien podría decirme algo de esto?

 

Tengo que subir mejores fotos, con las prisas no hemos hecho ninguna decente.

 

Me encanta el coche, estoy alucinado, pero esos detalles de querer jod** y no ofrecer una m**** de serie me matan.

¡¡Enhorabuena!!! Seguro que ha merecido la pena la espera!

 

¿La aplicación no conecta? Habla con tu comercial, a mí me lo configuró él.
El resto no son cosas muy graves, incluso para mí lo del piano black era al revés, me tiraba para atrás por el tema de las huellas de dedos que iban a acumular, y cuando vi el coche en directo con esos trozos en mate, me alivió. Es verdad que igual queda menos "premium" pero siempre está limpio 😁

 

No te atormentes y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Quatron dijo:

¡Bueno pues ya lo tengo!

 

Primeras impresiones geniales. Me he topado con algunos detalles que me han dejado un tanto contrariado, así que las comparto para ver si alguno de vosotros sabéis de algo al respecto.

 

- La aplicación de Audi no conecta con el vehículo. Me aparece como que es uno de mis vehículos, pero no muestra el nivel de carga ni nada. Básicamente no conecta con el coche. Pensaba que era el error del usuario principal (sí, el mensaje del comienzo tampoco desaparece y debo de estar como invitado), pero que la aplicación no conecte con el coche me confunde aún más. Me dijeron que al salir del concesionario y pillar cobertura saldría. Obviamente no.

- La función de mostrar el mapa en vista satélite no se puede activar. Creo que por el problema de conectividad, ya que me sale un mensaje de que debo de aceptar las condiciones o algo así, y ese mensaje no carga nunca. Otro problema del usuario invitado, imagino.

- Las luces Matrix LED molan mil, pero el efecto "coche fantástico" sólo aparece si es de noche. Es algo que he confirmado tapando el sensor de luz frontal. Creía que lo hacía en cualquier situación (me dicen que el Q5 lo hace). No se, es algo muy extraño, pero en el manual he descubierto que pone "cuando está oscuro". En fin...

- Algo que me dejó completamente pillado al montarme es que la consola central tenía acabado MATE. Estaba completamente convencido de que el acabado Advanced viene con Piano Black (no se el nombre exacto que le pone Audi). Lo más extraño, es que los marcos de la manetas de abrir las puertas delanteras sí tienen el acabado negro brillante. Muy confuso todo. ¿Alguien podría decirme algo de esto?

 

Tengo que subir mejores fotos, con las prisas no hemos hecho ninguna decente.

 

Me encanta el coche, estoy alucinado, pero esos detalles de querer jod** y no ofrecer una m**** de serie me matan.

q4quatron.jpg

q4.gif

Enhorabuena!!!!

Yo tengo pedido el mismo color, aunque no me llega hasta verano. A disfrutarlo!!!

Ya nos irás contando tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, sandro73 dijo:

¡¡Enhorabuena!!! Seguro que ha merecido la pena la espera!

 

¿La aplicación no conecta? Habla con tu comercial, a mí me lo configuró él.
El resto no son cosas muy graves, incluso para mí lo del piano black era al revés, me tiraba para atrás por el tema de las huellas de dedos que iban a acumular, y cuando vi el coche en directo con esos trozos en mate, me alivió. Es verdad que igual queda menos "premium" pero siempre está limpio 😁

 

No te atormentes y a disfrutarlo

 

Ya está arreglado el tema de la aplicación. Obviamente estoy igual que todos, con el problema del usuario invitado en el MMI y sin poder hacer mucho más (¿alguien me puede confirmar que tampoco puede poner la vista satélite en Google Maps?)

 

Lo del acabado mate de la consola central me gusta, lo prefiero por el tema huellas y tiene un tacto genial, pero me chocó muchísimo al verlo y sigo sin saber exactamente si es un error o efectivamente es el acabado que le corresponde al Advance xD. Ahora sólo me preocupa cómo envejecerá, ya que estos plásticos con texturas suaves acaban muy mal con el tiempo.

 

¡Por lo demás genial! Me encanta el coche. La realidad aumentada mola un montón, se ve muy bien de día y de noche, y el MMI en líneas generales está bastante bien.

 

 

q4playa.gif

audi-q4.jpg

interior.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Quatron dijo:

 

Ya está arreglado el tema de la aplicación. Obviamente estoy igual que todos, con el problema del usuario invitado en el MMI y sin poder hacer mucho más (¿alguien me puede confirmar que tampoco puede poner la vista satélite en Google Maps?)

 

Lo del acabado mate de la consola central me gusta, lo prefiero por el tema huellas y tiene un tacto genial, pero me chocó muchísimo al verlo y sigo sin saber exactamente si es un error o efectivamente es el acabado que le corresponde al Advance xD. Ahora sólo me preocupa cómo envejecerá, ya que estos plásticos con texturas suaves acaban muy mal con el tiempo.

 

¡Por lo demás genial! Me encanta el coche. La realidad aumentada mola un montón, se ve muy bien de día y de noche, y el MMI en líneas generales está bastante bien.

 

 

q4playa.gif

audi-q4.jpg

interior.jpg

 

Muy bonito. La espera ha merecido la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, eduber dijo:

 

Muy bonito. La espera ha merecido la pena. 

Que chulo...yo hoy he llamado y me he llevado un zasca...provisional para semana 27 de la 21 que me dijo hace unos 20 dias, vaya 💩...ya no llamo en dos meses, solo espero que no caduque el moves3...que al paso que va todo, que desilusión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2022 a las 12:17, Quatron dijo:

poner la vista satélite

¿Te refieres a esta opción del navegador?

 

IMG_20220122_201507.jpg.5add763b82a0a1741151c222b4df2142.jpg

 

De normal no la tengo activada, el comercial me recomendó quitarla, va un poco más ágil el navegador. Pero la he puesto ahora para probar y se ve así:

IMG_20220122_202522.jpg.244a4bf4999daa1dc92371912b4108c4.jpg

IMG_20220122_201449.jpg.cba68e7be693330db1729c979dbb714a.jpg

 

¿Era esa opción la que decías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, sandro73 dijo:

¿Te refieres a esta opción del navegador?

 

IMG_20220122_201507.jpg.5add763b82a0a1741151c222b4df2142.jpg

 

De normal no la tengo activada, el comercial me recomendó quitarla, va un poco más ágil el navegador. Pero la he puesto ahora para probar y se ve así:

IMG_20220122_202522.jpg.244a4bf4999daa1dc92371912b4108c4.jpg

IMG_20220122_201449.jpg.cba68e7be693330db1729c979dbb714a.jpg

 

¿Era esa opción la que decías?

 

¡Si! A mi me dice que espere a que se descarguen las condiciones o los parámetros de privacidad... (algo así, no recuerdo), pero no hace nada. No me va ni los mapas de satélite, ni la información de tráfico ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.