Jump to content

Mi nueva pantalla: Android + CarPlay + Táctil 9"


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/9/2021 a las 12:48, ondevimai dijo:

Muy interesante @AlvaroSev

2 preguntas:

- Te mandan junto con el dispositivo las instrucciones de instalación? o te dan soporte para instalarlo? Realmente se tarde 1 hora en instalar todo? No sé si habrás documentado el proceso de instalación y quizás quieras compartir los pasos.

- Tú coche de qué MMI partía? RMC con toma aux y sin AMI?

 

bueno, son más de 2...  gracias!

un saludo

Yo al final la hice montar en un centro especializado, barato y bien hecho. Todo funciona a la perfección y disfruto de la pantalla hace ya 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 16/9/2021 a las 2:09, AlvaroSev dijo:

Hola compañeros !

 

Soy propietario de un Audi A6 de 2015... Llevaba desde que lo compré mirando opciones, para sobre todo, poder tener Carplay en el coche, había mirado módulos, interfaces, y hace unas semanas me topé con esto:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005001894016181.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2d6363c0wwvyKc

 

La pantalla es una pasada, es retráctil (se esconde) con el mecanismo original, tiene CarPlay, Mirrorlink, Android, conexión para cámara marcha atrás, tarjeta SIM para tenerla siempre conectada (e incluso crear wifi en el coche), puerto usb (no tenia) conserva el menú original, y además es totalmente funcional con los botones de la consola y el volante.

 

Hice yo mismo la instalación con algo de ayuda, no es para nada complicado y en una hora la dejas instalada. Por cierto, trae un micro que suena bastante mejor que el original. Además, el envío es desde España, solo tardó 2 días en llegar a casa.

 

U5edb74166e654faaaa8d1a519f9526d3k.jpg

 

Ufd791fe90634417c859704785886648ba.jpg

 

Os la recomiendo mucho, si alguien tiene alguna duda estaré encantado de resolverla !

Muy buenas compañero,

 

Me fijé wn tu post y compré la misma pantalla para mi A6 C7, no se si me podrás orientar un poco porque tanto cable es un poco lioso,  te cuento, no se donde conectarlo el cable verde lvds, el vendedor me dijo que detrás de la radio pero ahí va el rosa y amarillo, si lo dejo sin conectar la botonera derecha donde está la radio media y car no se refleja en la pantalla (menu original), recuerdas donde conectaste dicho cable verde lvds?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Cfuob47 dijo:

Muy buenas compañero,

 

Me fijé wn tu post y compré la misma pantalla para mi A6 C7, no se si me podrás orientar un poco porque tanto cable es un poco lioso,  te cuento, no se donde conectarlo el cable verde lvds, el vendedor me dijo que detrás de la radio pero ahí va el rosa y amarillo, si lo dejo sin conectar la botonera derecha donde está la radio media y car no se refleja en la pantalla (menu original), recuerdas donde conectaste dicho cable verde lvds?

Gracias de antemano.

Tienes que desconectar el que está conectado, que viene desde la pantalla y el que desconectas de la radio conectarlo al modulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Cfuob47 dijo:

Gracias, lo probaré 😉 

Te pongo un esquema, más o menos, espero que lo entiendas.

Suele traer 2 cables LVDS, pero con 1 te debería llegar, el original que va enchufado en la radio lo sueltas y lo conectas al modulo (que es el que va a la pantalla), y el nuevo lo conectas desde el módulo a la radio

 

Screenshot_20221231_133348_AliExpress.jpg

Editado por Dj_avi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes. Recientemente he comprado un A6 de 2016 con navegador RMC. Y la única posibilidad de tener en él CarPlay/ Android auto , es bien colocando un interfaz o poniendo una pantalla como ha hecho el compañero. Me han dicho que la interfaz pude dar problemas posteriormente con el equipo MMI de Audi y que es preferible comprar una pantalla directamente y ponerla. Sabéis si esto es cierto? Es mejor gastar un poco más y poner pantalla? 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, manza dijo:

Buenas tardes. Recientemente he comprado un A6 de 2016 con navegador RMC. Y la única posibilidad de tener en él CarPlay/ Android auto , es bien colocando un interfaz o poniendo una pantalla como ha hecho el compañero. Me han dicho que la interfaz pude dar problemas posteriormente con el equipo MMI de Audi y que es preferible comprar una pantalla directamente y ponerla. Sabéis si esto es cierto? Es mejor gastar un poco más y poner pantalla? 

Gracias!

No se si da problemas, lo que si es que con la pantalla lo vas a tener táctil y con el módulo no, y es un corazón carplay con los mandos del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dj_avi dijo:

No se si da problemas, lo que si es que con la pantalla lo vas a tener táctil y con el módulo no, y es un corazón carplay con los mandos del coche

La verdad que por unos 100 y pico euros más, ya puestos merece la pena, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 2:09, AlvaroSev dijo:

Hola compañeros !

 

Soy propietario de un Audi A6 de 2015... Llevaba desde que lo compré mirando opciones, para sobre todo, poder tener Carplay en el coche, había mirado módulos, interfaces, y hace unas semanas me topé con esto:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005001894016181.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2d6363c0wwvyKc

 

La pantalla es una pasada, es retráctil (se esconde) con el mecanismo original, tiene CarPlay, Mirrorlink, Android, conexión para cámara marcha atrás, tarjeta SIM para tenerla siempre conectada (e incluso crear wifi en el coche), puerto usb (no tenia) conserva el menú original, y además es totalmente funcional con los botones de la consola y el volante.

 

Hice yo mismo la instalación con algo de ayuda, no es para nada complicado y en una hora la dejas instalada. Por cierto, trae un micro que suena bastante mejor que el original. Además, el envío es desde España, solo tardó 2 días en llegar a casa.

 

U5edb74166e654faaaa8d1a519f9526d3k.jpg

 

Ufd791fe90634417c859704785886648ba.jpg

 

Os la recomiendo mucho, si alguien tiene alguna duda estaré encantado de resolverla !

Que tipo de navegador tenías? RMC, MHI2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/9/2021 a las 13:15, Pacoron dijo:

Este de 10'5"

 

Hola, que tal te va la pantalla?? Cuanto te cobraron por instalarla? Estoy interesado en ese modelo de Tradetec. Por la de 10.25 me piden ya instalada 1200, y me parece una pasada. Yo tengo el MMI Plus de 8 de 2012 y el navegador esta muy obsoleto. ademas, no puedo usar ningun  dispositivo por 4G porque el doble acristalamiento no me da cobertura movil ni gps, salvo por la antena del coche de su navegador, por eso lo de poner una pantalla. ya me dices. Gracias de antemano y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas noches, estoy ahora mismo instalando la pantalla car play en mi Audi A6 del año 2014 y me surge una duda. Donde meter la consola que viene con la pantalla?? Es que al tener que meter tanto cable no queda sitio para dicha consola...Puede ser que en la guantera?? Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, buenos días. Estoy instalando la misma pantalla y al conectar todo, me han surgido los siguientes problemas:

La pantalla nueva se enciende, funciona correctamente al tocarla, presenta los iconos y menús, pero no se expande, cuando arranco el coche o le doy a los botones correspondientes de abrir pantalla.Es como si no le llegase tensión al motor que abre la pantalla.

El segundo problema es que cuando pulso el icono en la pantalla nueva para acceder a las funciones originales del coche(radio....) me sale No signal.

Todas las conexiones están hechas según el esquema ( el mismo que se ha puesto por aquí), pero presenta esos dos problemas mencionados.

A alguien le ha pasado esto mismo o algo parecido?

Puede ser un fusible cortado, lo que causa que no se abra la pantalla?

Agradecería vuestros consejos.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2023 a las 23:24, Dj_avi dijo:

Te pongo un esquema, más o menos, espero que lo entiendas.

Suele traer 2 cables LVDS, pero con 1 te debería llegar, el original que va enchufado en la radio lo sueltas y lo conectas al modulo (que es el que va a la pantalla), y el nuevo lo conectas desde el módulo a la radio

 

Screenshot_20221231_133348_AliExpress.jpg

Hola, buenos días. Estoy instalando la misma pantalla y al conectar todo, me han surgido los siguientes problemas:

La pantalla nueva se enciende, funciona correctamente al tocarla, presenta los iconos y menús, pero no se expande, cuando arranco el coche o le doy a los botones correspondientes de abrir pantalla.Es como si no le llegase tensión al motor que abre la pantalla.

El segundo problema es que cuando pulso el icono en la pantalla nueva para acceder a las funciones originales del coche(radio....) me sale No signal.

Todas las conexiones están hechas según el esquema.

Por otra parte, en el panel de instrumentos del volante me dice MMI apagado.

Te agradecería me indicases algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.