Jump to content

VENDO - 2010 - Audi S5 3.0 TFSI V6 333cv Sportback (5 plazas) quattro - Gris Nimbus - 160.000 kms - 24.500€


ToTa

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi S5 Sportback
  • Motor: 3.0 TFSI V6 333cv
  • km: 160.000
  • Año primera matriculación: 2010
  • Procedencia: Nacional/Importado: Alemania, buscado por mi, lo mande bajar yo
  • Nº propietarios: 1 En Alemania y yo
  • Historial de mantenimiento: Si, hasta que empece hacerlo yo el mantenimiento (tengo fotos de todo)
  • Equipamiento original del vehículo: Tiene todos los extras menos lane assist

 

- Pack Exclusive, pintura exclusiva Gris Nimbus (pedida fuera de la carta de colores) tapicería en cuero napa seda color marrón coñac, alfombrillas a juego

- Apertura y arranque sin llave

- Control de velocidad adaptativo

- Calefacción/ventilación estacionaria, programable desde el mmi (3 memorias) o mediante mando a distancia (2 mandos)

- Bi-xenon con luces dinámicas (afs)

- Smart beam

- Asientos semibaquet con regulación eléctrica y ajuste lumbar, calefactables y con memorias

- Asientos traseros calefactables

- Lunas traseras con tintado medio

- Paquete maletero

- Cajones debajo de los asientos delanteros

- Paquete portaobjetos

- Climatización trizona

- Sensor de luces y lluvia

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Retrovisores exteriores calefactables, antideslumbrantes, abatibles eléctricamente y con memoria (el del copiloto se inclina hacia abajo al dar marcha atrás)

- Molduras interiores en carbono atlas (fibra de carbono original)

- MMI 3G+ (con tarjeta Sim integrada) el más alto de gama modelo facelift con audi connect, mapas Google Earth (recien activados), música mediante bluetooth, dos ranuras para tarjetas SD y disco duro

- Sistema por control de voz

- Manos libres

- Equipo de sonido Bang & Olufssen 13 altavoces + 1 subwoofer en el maletero

- Llantas originales Speedline modelo Le Mans en 9J con los 4 neumáticos NUEVOS medida 255/35 R20

- Audi hold assist

- Audi parking system advance, sensores de parking delanteros y traseros con cámara de marcha atrás

- Audi side assist

- Techo solar

- Alarma

- Homelink

- Diferencial trasero deportivo (pocos modelos traen este extra), el cual reparte la potencia de forma independiente a cada rueda trasera, dando mayor adherencia en las curvas

- Amortiguación regulable, damper control

- Dirección dinámica

- Audi drive select

 

  • Equipamiento instalado a posteriori:

 

- MMI 3G+ con Sim

- Alarma

- Asientos traseros calefactables

- Homelink

- Quinta plaza (homologada)

- Volante Audi S5 Facelift

- Pomo Audi S5 Facelift

- Faros traseros LED Audi A5 Facelift

- Manetas volante Audi A5 Facelift

- Aireadores Audi A5 Facelift

- Climatizador Audi A5 Facelift

- Luces matricula LED OEM

- Muelles Eibach ProKit (homologados)

 

FRENADA HOMOLOGADA:

 

- Pinzas delanteras Akebono 6 pistones Audi RS5 B9

      - Discos Zimmermann 375 x 36mm

      - Pastillas EBC Yellowstuff

      - Cubre discos Audi RS5 B8

- Pinzas traseras Audi S6/S7

      - Discos Zimmermann 356 mm x 22mm

      - Pastillas EBC Yellowstuff

      - Cubrediscos Audi S8 D4

- Servofreno Audi RS5 B8

- Bomba principal de freno Audi RS5 B8 (26,99mm)

- Latiguillos metálicos HEL Performance

- Deflectores aire para los discos Porsche Macan

 

  • Estado del vehículo: Interior en muy buen estado, lo unico a tener en cuenta es un pequeño desgaste en el lateral del asiento del conductor 9/10, el exterior tiene varias marcas en la carroceria nada excesivo, con algun rayon en parachoques trasero 8/10, llantas en perfectas condiciones 10/10.

 

  • Comentarios:  Coche usado solamente los fines de semana (entre semana disponemos de otro coche), coche de NO fumador, duerme siempre en garaje, cambios de aceite y filtros cada 10.000kms echando Mobil1 5w 30, los 4 neumaticos se han puesto nuevos, no tendran 1000 kms.

 

Se le han activado los mapas de Google Earth en la pantalla original (nada de pantallas chinas), recientemente audi no renovo las licencias con google por lo que poca gente tiene estos mapas activados.

Tratamiento del cuero cada 6 meses con productos especificos de la marca chemical guys.

Unidad unica en venta, no hay A5/S5 en el mercado español con tantos extras, pintura y cuero exclusivos, frenada (valorada en casi 3000€) y 5 plazas (nunca he visto un S5 con 5 plazas) homologada.

 

  • Precio: 25.000€ 24.500€

 

  • Ubicación: Palencia

 

  • MOTIVO DE LA VENTA: Añado este punto poque para mi es importante, el motivo no es otro que por aumento de familia, vamos a tener mellizos y este coche aunque por espacio nos sirve perfectamente, no es un coche para usar a diario para mi, no quiero estar pendiente de si me lo rayan en el supermercado o si me lo golpean en el, sino parking del curro, por eso vamos a comprarnos una ranchera para un uso mas de diario sin estar tan pendiente de el. Sino fuese por esta circustancia, no venderia el coche porque para mi ha sido un sueño cumplido, va realmente bien, de hecho es mejor probarlo para ver en persona lo que comento.

 

Seguramente se me olvide algo por lo que si me voy acordando o le voy sacando fotos nuevas las ire publicando en mensajes posteriores, cualquier duda preguntadme sin compromiso, no acepto cambios.

 

De todas formas aqui os dejo el post donde he ido comentando todo lo que le he ido haciendo al coche:

 

1632381625642.jpg.209d1a0c8caa8100f1a388f49107a6bc.jpg

IMG_20210926_190409.jpg.fe420ab9f78a4dce9a5d5ee140b79756.jpg

IMG_20210926_215533.jpg.8f116be34fd1f3b7e4e3d0050a8fde2d.jpg

IMG_20210926_215502.jpg.331d4b92420c2e67cec47bff31e0e2b1.jpg

IMG_20210926_190500.jpg.5521e1a38b6e985134d75e2d8c2fc605.jpg

IMG_20210926_193438.jpg.974f8efea4f9a504895673d52ba48708.jpg

IMG_20210329_151911.jpg.3d82f50fca2bccb6c9fc0156e5d32860.jpg

IMG_20210411_194641.jpg.afce7f5a089fed64500fd8a22413213d.jpg

1632732705170.jpg.5be053d7a07d5a221df8f1d180a93f0c.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

o**** Tota no sabia lo de tus mellizos, bienvenido al club. 
Es un coche muy mimado y Tota es un cracks, animarse que el coche es una maravilla. 
Que vas a pillar ahora?.

pd: por si no me ubicas, soy Alexi el que te ayudo al tema de homologación de las 5 plazas. 
 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2021 a las 15:15, gaudy dijo:

o**** Tota no sabia lo de tus mellizos, bienvenido al club. 
Es un coche muy mimado y Tota es un cracks, animarse que el coche es una maravilla. 
Que vas a pillar ahora?.

pd: por si no me ubicas, soy Alexi el que te ayudo al tema de homologación de las 5 plazas. 
 

Un saludo

Pues por este nick no vais, muchas gracias por tus palabras y ayuda.

 

Estoy mirando rancheras y me gusta mucho el passat variant b8, pero primero hay que vender al pequeñin.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que poco se puede decir sobre este coche, esta toda la historia en el foro, los mantenimientos, mejoras, homologaciones. Mimado al detalle. Lastima no poder mantener un coche así, porque es una compra segura.

 

Quien pueda quedárselo tiene un regalo por delante.

 

@ToTa, te seguiremos en el foro del passat si decides al final el b8, somos muy fan tuyos.

 

Un abrazo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Creo que poco se puede decir sobre este coche, esta toda la historia en el foro, los mantenimientos, mejoras, homologaciones. Mimado al detalle. Lastima no poder mantener un coche así, porque es una compra segura.

 

Quien pueda quedárselo tiene un regalo por delante.

 

@ToTa, te seguiremos en el foro del passat si decides al final el b8, somos muy fan tuyos.

 

Un abrazo y suerte!

Muchas gracias @amgtyper, esperemos que por lo menos quien me lo compre, lo cuide mínimamente.

 

En cuanto me compre la "funeraria" o la presentare en el hilo y así daré por cerrado el ciclo 😥.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.