Jump to content

Me falta el sintonizador de TV?..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, ando liado viendo videos, y queria preguntaros que llevais en el maletero, no sé si mi modelo traía sintonizador de TV, por lo que veo en la foto le faltaría verdad?, o quizás en este modelo no trae, en la consola en el botón pone CD/TV pero al apretarlo solo sale cd... 3.0 tdi del 2005 parrilla larga, ASB... Os dejo foto de lo que llevo...🤔🤔

IMG_20211003_174021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja madre mia Paul, ahora mismo estaba leyendo un hilo de 2017 en el que @Tiburon3explicaba que se puede instalar un AMI a posteriori, me he emperrado en meterle un sistema en el que pueda reproducir tanto musica como peliculas, cables de fibra si lleva me dijo el anterior dueño..estoy por meterle un carplay de esos...el mio es MMI 2G, imagino que Basic?, como averiguo si es High?.. 

https://www.mr12volt.com/audi-a4-a5-a6-a7-a8-q5-q7-apple-carplay-android-auto-mirroring-interface-for-mmi-3g-3g-plus

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la cartografía del GPS en color es High, que seguramente lo sera

Y fibra si que tienes ya que tienes MMI conectado al CD de la guantera, pero si pones el sistema de TV detras, tendras que cablear todo y eso ...mucha faena

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo tenia en el anterior A8, esta previsto que se bloquee a partir de los 30 Km/h para no ver películas con en coche en marcha, pero se puede quitar ya que el copiloto no conduce, y puede ver lo que quiera durante un viaje 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues actualizado a la 557, el único problema es que se me ha quedado el boton mute en silencio y no tengo musica 😂, ruedo la ruedecita y nada, si lo dejo apretado se esconde la pantalla del MMI, o sea que si funciona el botón, el CD 2 no me ha dejado actualizar nada... Que me recomendais?... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tanto yo como otros colegas entre otros @eb4ennhemos actualizado directamente con los tres CD de una version muy antigua directamente  a la 5570, sin pasar por otra intermediara, y en otros foros, como el Francés, nadie ha tenido ningun problema al actualizar...

intenta mirar los menus rojo y verde...

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/400205-activacion-menu-red-y-grenn-a-traves-del-vagcom/?tab=comments#comment-5265870

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho al intentar pasarlos como el CD 2 me dice esto, entro en los apartados y no me deja seleccionar ninguno de los 3 CD...que desastre, se pueden desinstalar?.. He visto que en el apartado Loggin salen las dos instalaciones hechas hoy, ahí sale Bootlader.. 

IMG_20211004_190153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CD 2, como ya dijiste, no encuentra nada que actualizar, a mi tampoco me lo cogio, el disco 2 es únicamente para poner al dia al bluetooth.

Volver para atrás? no lo se no he tenido necesidad de hacerlo...La única solución seria tocar el bootloader, y volver a poner el disco 1, y olvídate del 2, ya que no tienes nada que actualizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.