Jump to content

Me falta el sintonizador de TV?..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, Pablete_ibz dijo:

Me faltan cosas en el sistema como el nivel de la Bateria... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

La batería, tienes que volver a activarla en el menu verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale ya he conseguido poner el nivel de bateria... Dejo estas capturas de @PAUL-A8para futuras consultas... Solo me falta desbloquear el sonido que sigue en MUTE y los CD se quedan en pausa sin rwproducirse... Screenshot_20211004_233700_com.android.chrome_edit_7661204838934.jpg.bf1d4798b433e63cd08c079b7e3f5c6a.jpgScreenshot_20211004_233715.jpg.aa7d33f7b450953b431852761827f4b6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que no se oye pero solo lo del CD? Lo demás funciona, como la radio o el GPS?

Lo de la protección de componentes sera lo del CD, me paso cuando cambie el lector de CD ya que el otro no funcionaba, y si lo cambia los CD van, pero la voz se corta, y no puedes hacer nada, te lo tiene que desbloquear por mediación de un aparato electronico en un taller especializado, le paso también al compañero @eb4enn y fe a un taller especializado en Madrid, y se lo desbloquearon.

El lector de CD no se bloquea solo si le pones un nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el cd esta siempre en Pausa, la radio puedo cambiar las emisoras, y sale hasta en el fis la emisora que hay en ese momento, pero está siempre en MUTE tanto la radio como IMG_20211005_082640.jpg.1cae46618323f6665296e74c90391b0d.jpgel CD de musica, con el altavoz tachado...he intentado pasar los CD de nuevo pero aparece que no se ha seleccionado nada para actualizar, tampoco me deja con el joystick seleccionarlo haciendo click al entrar en casa parte... 

IMG_20211005_082225.jpg

IMG_20211005_082201.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta quitar el fusible que corresponde al MMI esperas unos 5 minutos y lo vuelves a meter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrado en otro foro y traducido "automáticamente"

 

 

El silencio total es solo cuando:
A. La interfaz MMI es la protección del componente
B. El amplificador está roto.

Wen Amp tiene protección comp. Solo el lado derecho está en silencio.

A menudo me encuentro con un caso así: este es mi consejo:
desconecte la batería durante 30 segundos
Si nada cambia a:
use el VAS / VCDS y verifique los errores
1 dirección 07 INTERFAZ
2 dirección 47 BOSSE

si 07 no tiene una protección de compensación de errores,
eso significa: AMP está muerto.
(en EU Amp cuesta 320 USD)

brocken BT hace paradas en MOST
Music tiene

problemas y funciones cuelgan este problema en el 90% del firmware aplicable 700

Kris
PD: si usa SETUP + RETURN y en la lista de componentes está AMP con dhe DATA (no .... ???)
use CD UPDATE FIRMWARE - existe la posibilidad de que ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Dices que no se oye pero solo lo del CD? Lo demás funciona, como la radio o el GPS?

Lo de la protección de componentes sera lo del CD, me paso cuando cambie el lector de CD ya que el otro no funcionaba, y si lo cambia los CD van, pero la voz se corta, y no puedes hacer nada, te lo tiene que desbloquear por mediación de un aparato electronico en un taller especializado, le paso también al compañero @eb4enn y fe a un taller especializado en Madrid, y se lo desbloquearon.

El lector de CD no se bloquea solo si le pones un nuevo.

 

navegador va bien... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Tiburon3 dijo:

En cuanto llegue me lo traduzco, el problema es que el 557 no deja que lo ejecute de nuevo, probare fusibles también, a ver si localizo el del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes una versión en Castellano

Update instrucciones del MMI High.pdf

Y esta de @Tiburon3 

Audi MMI Upgrade ES.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias compis, ahira mismo me sirve de poco ya que no puedo ejecutar los cd como he dicho, estoy mirsndo los modulos con el vag com... Los unicos errores que me salen son en Telephone (Bluetooth Not OK), no sé si podría estar pisando el audio.... Y también en Control Head 3 errores que al borrar solo me salian dos, uno de adaptación y otro de protección de componentes, desconozco si éste módulo tiene algo que ver con el sonido.... Os pongo en mensajes a continuación...El Navi llevo DVD de 2010

IMG_20211005_131519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.