Jump to content

Me falta el sintonizador de TV?..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi estimado amigo. Leyendo en varios foros internacionales, y ya como te comenté, ese caso le ha pasado a algunos usuarios al actualizar el MMI, y lo han conseguido solucionar volviendo a actualizar el CD número 2. Con ello se corrigen esos fallos.

Ahora si dices que no puedes volver a entrar en el menú rojo para actualizar el MMI, entonces tendrás que pasar por Audi para que te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Bomberillo dijo:

Mi estimado amigo. Leyendo en varios foros internacionales, y ya como te comenté, ese caso le ha pasado a algunos usuarios al actualizar el MMI, y lo han conseguido solucionar volviendo a actualizar el CD número 2. Con ello se corrigen esos fallos.

Ahora si dices que no puedes volver a entrar en el menú rojo para actualizar el MMI, entonces tendrás que pasar por Audi para que te lo solucionen.

Al menu rojo puedo entrar, lo que no me deja es ejecutar los cd, dice que no hay seleccionado ningun dispositivo para actualizar. En 10 minutos de tocar con vag com. La bateria me ha bajado de un 60% a apagarse, tengo algo que me consume la bateria... 

IMG_20211004_190153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosinas importantes que pone el procedimiento que he colgado antes:

La primera, en rojo, para que se vea bien:

 

An interim update to Zug 730 (MY2007 MMI, Update CD 4F0 906 961AB) is mandatory in case the current
Zug is < 730 ( = MY04-06 vehicles, which were not updated in the past)

 

O sea, que para modelos del 2004 al 2006, es obligatorio hacer una actuialización intermedia (ahora digo a cual)

 

Y en la página siguiente viene esto

If the SW-Index is between 0600 and 2750, two MMI System update have to be performed:
First with Update CD 4F0 906 961AB and afterwards with Update CD 4L0 906 961 H. The update
procedure is the same

 

O sea, que como llevabas la 2120, deberías haber actualizado primero a la 4140, y luego a la 5570.

 

Honestamente, no sé si se podrá recuperar el MMI o no, pero una vez más aprovecho para recordar que este coche no perdona. O se sabe muy bien lo que se hace con buena documentación y estudio previo, o luego pasan estas cosas.

 

Creo que había por ahí un tutorial de cómo resucitar un MMI bloqueado, miraré en mis archivos.

 

Lamento ser pájaro de mal agüero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos alguna manera de volver a restaurar la 2120?..es decir, incluso con lo que nunca se debe hacer, el famoso bootloader?, el coche falla por todos lados...gracias @Tiburon3@Tiburon3 voy a ver que opciones hay...los que veo del bootloader les pide unos cd de alguna versión especifica, normalmente las primeras del coche, opciones de cambiar el MMI solucionaria algo?... 

 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como última opción, bootloader a la versión 4140, y una vez esté metida y funcionando,pasar en caso a la 5570.

Importante: Grabar los discos a la velocidad más baja posible, en discos de calidad (Verbatim van muy bien)

Y antes de nada, el coche enganchado a un cargador de baterías sí o sí, durante todo el proceso. Y nada de a los bornes, la toma del negativo, al perno que va al gestor de carga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentarlo, voy a mirar de conseguir los cd de la 414 (en mi coche me pedirá ese)?, tenía la 2120, ya que no tengo PC tengo que comprarlos, mirando en el menu oculto no encuentro el Bootloader, me ilustrais?..vamos a probar @Tiburon3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pablete_ibz dijo:

Voy a intentarlo, voy a mirar de conseguir los cd de la 414 (en mi coche me pedirá ese)?, tenía la 2120, ya que no tengo PC tengo que comprarlos, mirando en el menu oculto no encuentro el Bootloader, me ilustrais?..vamos a probar @Tiburon3

Tú búscate a alguen que tenga un PC y que pueda grabar discos, el resto, dedúcelo tú solito.

PD: Si te saco de esta ya me vas a deber dos paellas. Y el año que viene con suerte iré de vacaciones a Mallorca. La jefa es de morro fino, ya te aviso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamona 😂, he encontrado las versiones del D3 que hay.. No sale la 414 pero si la 2120, la 3460 y la 4220 que son las que mas se asemejan, con sus respectivas referencias originales...si las encuentro originales mejor, si no a buscar links...si tu mujer es de morro fino y salgo de esta yo mismo me desplazo a Mallorca y cambiamos la Paella por un Bullit de Peix o un Arroz con Bogavante, estirate anda que tener a la mujer contenta no tiene precio, y ya te debo varias... 😂😂

Screenshot_20211005_192504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Pablete_ibz dijo:

Mamona 😂, he encontrado las versiones del D3 que hay.. No sale la 414 pero si la 2120, la 3460 y la 4220 que son las que mas se asemejan, con sus respectivas referencias originales...si las encuentro originales mejor, si no a buscar links...si tu mujer es de morro fino y salgo de esta yo mismo me desplazo a Mallorca y cambiamos la Paella por un Bullit de Peix o un Arroz con Bogavante, estirate anda que tener a la mujer contenta no tiene precio, y ya te debo varias... 😂😂

Screenshot_20211005_192504.jpg

Que no sale la 4140?? Mira en North America, anda....

Por cierto, verás que la referencia coincide con la del texto en rojo que puse arriba. Casualmente.

Ya has encontrado algien que te grabe los CD's?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.