Pablete_ibz Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Buenas compis, ando liado viendo videos, y queria preguntaros que llevais en el maletero, no sé si mi modelo traía sintonizador de TV, por lo que veo en la foto le faltaría verdad?, o quizás en este modelo no trae, en la consola en el botón pone CD/TV pero al apretarlo solo sale cd... 3.0 tdi del 2005 parrilla larga, ASB... Os dejo foto de lo que llevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 (editado) No sé me da que falta algo ahí... Editado 3 de Octubre del 2021 por Pablete_ibz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Te falta, tampoco lo tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 (editado) Jajaja madre mia Paul, ahora mismo estaba leyendo un hilo de 2017 en el que @Tiburon3explicaba que se puede instalar un AMI a posteriori, me he emperrado en meterle un sistema en el que pueda reproducir tanto musica como peliculas, cables de fibra si lleva me dijo el anterior dueño..estoy por meterle un carplay de esos...el mio es MMI 2G, imagino que Basic?, como averiguo si es High?.. https://www.mr12volt.com/audi-a4-a5-a6-a7-a8-q5-q7-apple-carplay-android-auto-mirroring-interface-for-mmi-3g-3g-plus Editado 3 de Octubre del 2021 por Pablete_ibz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 (editado) Si tienes la cartografía del GPS en color es High, que seguramente lo sera Y fibra si que tienes ya que tienes MMI conectado al CD de la guantera, pero si pones el sistema de TV detras, tendras que cablear todo y eso ...mucha faena Editado 3 de Octubre del 2021 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 No no tenia idea de poner el sistema de Tv, imaginaba que todo el cableado debe ser la leche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Así es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Si lo estuvw mirando, incluso gente podia ver peliculas en DVD añadiendo algunos aparatos y cables relativamente faciles de instalar, una pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Exacto, lo tenia en el anterior A8, esta previsto que se bloquee a partir de los 30 Km/h para no ver películas con en coche en marcha, pero se puede quitar ya que el copiloto no conduce, y puede ver lo que quiera durante un viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Pues actualizado a la 557, el único problema es que se me ha quedado el boton mute en silencio y no tengo musica , ruedo la ruedecita y nada, si lo dejo apretado se esconde la pantalla del MMI, o sea que si funciona el botón, el CD 2 no me ha dejado actualizar nada... Que me recomendais?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 El cargador de CD se queda en pausa también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Me faltan cosas en el sistema como el nivel de la Bateria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Pues tanto yo como otros colegas entre otros @eb4ennhemos actualizado directamente con los tres CD de una version muy antigua directamente a la 5570, sin pasar por otra intermediara, y en otros foros, como el Francés, nadie ha tenido ningun problema al actualizar... intenta mirar los menus rojo y verde... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/400205-activacion-menu-red-y-grenn-a-traves-del-vagcom/?tab=comments#comment-5265870 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 De hecho al intentar pasarlos como el CD 2 me dice esto, entro en los apartados y no me deja seleccionar ninguno de los 3 CD...que desastre, se pueden desinstalar?.. He visto que en el apartado Loggin salen las dos instalaciones hechas hoy, ahí sale Bootlader.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 El CD 2, como ya dijiste, no encuentra nada que actualizar, a mi tampoco me lo cogio, el disco 2 es únicamente para poner al dia al bluetooth. Volver para atrás? no lo se no he tenido necesidad de hacerlo...La única solución seria tocar el bootloader, y volver a poner el disco 1, y olvídate del 2, ya que no tienes nada que actualizar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.