Jump to content

Me falta el sintonizador de TV?..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Biennnnn, por fin te voy a conocer en persona despues de tantos años, amigo.

Pues si, todo llega, ya va siendo hora, como dices, pero te aviso antes que te lo digan otros, solo soy un viejo "gruñón", pero me hace ilusión de encontrarme con los "viejos" Amigos.

Si no hay un impedimento mayor, nos veremos el mes que viene.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 16/10/2021 a las 8:39, PAUL-A8 dijo:

Pues si, todo llega, ya va siendo hora, como dices, pero te aviso antes que te lo digan otros, solo soy un viejo "gruñón", pero me hace ilusión de encontrarme con los "viejos" Amigos.

Si no hay un impedimento mayor, nos veremos el mes que viene.

Un fuerte abrazo.

Pues ya somos dos maduritos gruñones .... jajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2021 a las 21:45, A6culoguevo dijo:

Pues ya somos dos maduritos gruñones .... jajjajajaja

Ya estoy apuntado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 11/10/2021 a las 17:25, Pablete_ibz dijo:

Pues nada compañeros, Bootloader con la 2120 me lo ha solucionado, ha vuelto el Audio, así se queda, de hecho he probado con la 346 para seguir con las siguientes a ver que pasaba, y volvía a quedarse sin Audio, por lo que de nuevo Bootloader ahora me falta activar un par de cosas y tocar los que me ha dejado dando errores como la Radio Digital, Control Head y Gateway y alguno mas...lo dejo abierto para ver si soluciono los errores, que seguramente serán para codificar o Adaptar... 

IMG_20211011_150007.jpg

hola, llevo varios dias intentando solucionar este mismo error, estoy desesperado...podrias pasarme la version 2120 por privado por favor?? te lo agradeceria muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Danii.46 dijo:

hola, llevo varios dias intentando solucionar este mismo error, estoy desesperado...podrias pasarme la version 2120 por privado por favor?? te lo agradeceria muchisimo

https://mega.nz/file/uBIh2TAI#UJEl0E6LTrK58QVmNRvZ9UuwKWUb4tnhgJEPblpN3ug 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/9/2022 a las 18:46, Danii.46 dijo:

hola, llevo varios dias intentando solucionar este mismo error, estoy desesperado...podrias pasarme la version 2120 por privado por favor?? te lo agradeceria muchisimo

La has conseguido pasar a cd?.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.