Jump to content

Dudas en compra de A4 Allroad


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Mielinos dijo:

Hola, me ofrecen una garantía Perfeckt car pro por 446€

Eso que cubre exactamente, alguien lo sabe ?? Es internacional, osea me cubre en España o el coche tendría que ir a Alemania si es que fuera necesario ???

Es internacional, te cubre daños gordos, es decir averías serías. Por ejemplo, no te cubre un cambio de batería y cosas de ese estilo, pero si cosas grandes. El coche no tiene que ir a Alemania, tu lo llevas aquí al taller, te hacen el presupuesto y lo mandas a Alemania y ellos se hacen cargo. Cógela, es una garantía que te puede venir bien. Una batería son 500€ pero una transmisión tiptronic son 9000€, no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, Purrusquillo dijo:

Es internacional, te cubre daños gordos, es decir averías serías. Por ejemplo, no te cubre un cambio de batería y cosas de ese estilo, pero si cosas grandes. El coche no tiene que ir a Alemania, tu lo llevas aquí al taller, te hacen el presupuesto y lo mandas a Alemania y ellos se hacen cargo. Cógela, es una garantía que te puede venir bien. Una batería son 500€ pero una transmisión tiptronic son 9000€, no se si me explico

Si, le he dicho a los importadores que quiero la garantia, que me informen un poco de como funciona y cuanto dura (creo que 12 meses) pero desde luego que la cogere porque comprar un coche sinhaberlo probado ni haberlo visto...

por lo menos tener allgo de garantia, siendo de concesionario Audi no creo que deberia haber ningun problema y me comentan que hacen una revision completa antes de la entrega.

Bueno mañana mismo hago el pago por transferencia y paso a paso hasta que pueda tener el coche ya matriculado aqui...

Ahora a aprender el manejo de todo lo que trae de extras y del MMI navgeador y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mielinos dijo:

Si, le he dicho a los importadores que quiero la garantia, que me informen un poco de como funciona y cuanto dura (creo que 12 meses) pero desde luego que la cogere porque comprar un coche sinhaberlo probado ni haberlo visto...

por lo menos tener allgo de garantia, siendo de concesionario Audi no creo que deberia haber ningun problema y me comentan que hacen una revision completa antes de la entrega.

Bueno mañana mismo hago el pago por transferencia y paso a paso hasta que pueda tener el coche ya matriculado aqui...

Ahora a aprender el manejo de todo lo que trae de extras y del MMI navgeador y demas...

Que te hagan un papel que diga que el coche está libre de siniestros, vicios y averías graves. Que te lo firme y sellé el concesionario. Además yo le pediría un Audi 110 puntos check sellado por ellos. Así si hay algún problema con cualquier componente que se revise ahí puedes reclamar y se tienen que hacer cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2021 a las 21:44, Purrusquillo dijo:

Si es el 272 prepara los 1000 euros, es lo que pagué yo. La ITV la pasas tú, como te expliqué, con la documentación y las matrículas verdes.

Libro te lo dan en alemán, el manual del coche, de mantenimiento no tiene, es digital en el mmi. El software te lo dan como venga, pero evidentemente los servicios premium si los quieres pagas y los tienes. El idioma lo que te dije, vas a idioma y lo cambias, facilísimo. La caja de cambios cada 80.000 km hay que cambiarle el aceite. Y adaptarte te vas a adaptar rápido, es simplemente una gozada de coche . Ultra rápido, silencioso y muy muy cómodo. 

Hola,

a ver si tengo suerte y creo que si puedo matricularlo antes de que acabe el año me ahorro esos 1000€ (x si acaso cuento con pagarlos) porque en las tablas veo que hasta 144g/km esta exento de pagar pero ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mielinos dijo:

Hola,

a ver si tengo suerte y creo que si puedo matricularlo antes de que acabe el año me ahorro esos 1000€ (x si acaso cuento con pagarlos) porque en las tablas veo que hasta 144g/km esta exento de pagar pero ya veremos...

No está exento, estás viendo mal la tabla . Vas a pagar, este año o el que viene, mi coche lo matriculé en febrero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2021 a las 17:06, Purrusquillo dijo:

No está exento, estás viendo mal la tabla . Vas a pagar, este año o el que viene, mi coche lo matriculé en febrero. 

Hola,

me comentan desde la gestoría que hasta el 31 de diciembre NO pagaría nada de impuesto de matriculación y que para el año que viene si no lo prorrogan se pasaría al 4,75% !!

Ojala sea verdad y me ahorre ese dinero, porque entiendo que si matriculo y cumplo la ley luego no tendría que pagar aunque cambie al 4,75% no ?? vamos que ese impuesto se paga una sola vez no ??

uff que nervios tengo de que venga el coche cuanto antes, no hago mas que ver videos y videos y se me ponen los dientes largos...

El otro día me dejaron un Range Rover Evoque automático y a eso se acostumbra uno rápido !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mielinos dijo:

Hola,

me comentan desde la gestoría que hasta el 31 de diciembre NO pagaría nada de impuesto de matriculación y que para el año que viene si no lo prorrogan se pasaría al 4,75% !!

Ojala sea verdad y me ahorre ese dinero, porque entiendo que si matriculo y cumplo la ley luego no tendría que pagar aunque cambie al 4,75% no ?? vamos que ese impuesto se paga una sola vez no ??

uff que nervios tengo de que venga el coche cuanto antes, no hago mas que ver videos y videos y se me ponen los dientes largos...

El otro día me dejaron un Range Rover Evoque automático y a eso se acostumbra uno rápido !!

Si te dijeron eso, están equivocados. Te repito, yo pagué y llevo ese motor.  El coche homologa 142gr/km en alto que es el ciclo que aplica para tu coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Purrusquillo dijo:

Si te dijeron eso, están equivocados. Te repito, yo pagué y llevo ese motor.  El coche homologa 142gr/km en alto que es el ciclo que aplica para tu coche. 

ok pensaba que miraban el combinado que es de 139gr/km 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ya esta el coche pagado, la garantía pagada y el transporte pagado, ahora la eterna espera de que lo traigan de Alemania...buffff estoy impaciente.

Ya estoy tramitando las placas temporales y el seguro a todo riesgo que por cierto me han dado un presupuesto de 412€ + 450 e de franquicia aunque lo tengo que ajustar mejor, ya veremos....

Ya me estoy leyendo un manual pdf del Allroad que he pillado del foro para aprender a manejar ciertas cosas.

A ver cuando puedo poner fotos y disfrutar del coche...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Shadax dijo:

Sí, desde luego que el cambio te impresionará. Por cierto, veo que ya tienes 2 bricos pendientes: Compartimento para meter objetos debajo del volante y el botón del "AutoHold". 😅😋

 

En 16/11/2021 a las 17:06, Purrusquillo dijo:

No está exento, estás viendo mal la tabla . Vas a pagar, este año o el que viene, mi coche lo matriculé en febrero. 

El BOE con la Exencion Provisional lo publicaron en Julio de 2021, si tu coche es de Febrero por eso pago impuesto. 
Entiendo yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 0:02, Purrusquillo dijo:

Si te dijeron eso, están equivocados. Te repito, yo pagué y llevo ese motor.  El coche homologa 142gr/km en alto que es el ciclo que aplica para tu coche. 

 

Yo tengo la misma informacion que @Mielinosdel concesionario importador y la gestoria.

El coche homologa un valor de 142, y el BOE sacado en Julio de este año (no es retractivo) conlleva una anulacion del anterior impuesto del 4,75% desde 120 subiendolo a 144.

Es decir, coches matriculados hasta el 31 de Diciembre NO pagarian impuesto.

 

El tuyo si es de Febrero, entiendo que por eso lo ha pagado.

 

Es mas, me comentan en el concesionario/importador que todas las semanas matriculan coches desde el verano y no han pagado impuesto.

 

Puedes corroborar o aclarar si tus fuentes son fiables?

 

Parece que a todos los que estamos actualmente en curso de matricular nos dicen lo mismo en Gestoria, y la web lo corrobora, salvo error de interpretacion.

 

Gracias de todas formas por vuestra colaboracion.

 

@Mielinos animo con la espera, ya nos queda menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, avalledorg dijo:

 

Yo tengo la misma informacion que @Mielinosdel concesionario importador y la gestoria.

El coche homologa un valor de 142, y el BOE sacado en Julio de este año (no es retractivo) conlleva una anulacion del anterior impuesto del 4,75% desde 120 subiendolo a 144.

Es decir, coches matriculados hasta el 31 de Diciembre NO pagarian impuesto.

 

El tuyo si es de Febrero, entiendo que por eso lo ha pagado.

 

Es mas, me comentan en el concesionario/importador que todas las semanas matriculan coches desde el verano y no han pagado impuesto.

 

Puedes corroborar o aclarar si tus fuentes son fiables?

 

Parece que a todos los que estamos actualmente en curso de matricular nos dicen lo mismo en Gestoria, y la web lo corrobora, salvo error de interpretacion.

 

Gracias de todas formas por vuestra colaboracion.

 

@Mielinos animo con la espera, ya nos queda menos...

Mi coche no es de febrero, es de noviembre de 2017, lo matriculé en febrero, y por ello la medida de emisiones es la vigente en el momento de su primera matriculación. Respecto a lo que comentas del BOE desde julio, pues no lo sé, habría que preguntarle a tráfico como lo están aplicando. Si dices que entra en la excepción pues cojonudo, 1000€ que os ahorráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Purrusquillo dijo:

Mi coche no es de febrero, es de noviembre de 2017, lo matriculé en febrero, y por ello la medida de emisiones es la vigente en el momento de su primera matriculación. Respecto a lo que comentas del BOE desde julio, pues no lo sé, habría que preguntarle a tráfico como lo están aplicando. Si dices que entra en la excepción pues cojonudo, 1000€ que os ahorráis.

De Febrero es tu matriculación, que es lo que cuenta. A eso me refería.

Para España empieza a contar ahí, anteriormente para la DGT y Hacienda tu coche no existe, pues no consta aquí para nada.

Te ahorras un 4.75% del valor de compra, que pueden ser de 1500 a 2000 pavos según la unidad.

Me sorprendió que lo insistieses a pies juntos, cuando en el foro hay varios hilos hablando de ello.

Por ejemplo todos los que están en el hilo de pedidos de coche nuevo y pendientes de matricularlo pero por la crisis de semiconductores se lo atrasan, salen comentando este tema.

 

Sin acritud, sólo te lo comento porque me metiste tal miedo en el cuerpo que llamé a varias gestorías, además de mi importador.

Todos me dicen que está exento del 17 de Julio al 31 de Diciembre, como medida provisional.

 

En cualquier caso cuando me llegue el mío confirmaré o desmentire, aunque tiene que haber forer@s ya que puedan decirnos si es así.

 

Gracias de todos modos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.