Jump to content

Dudas en compra de A4 Allroad


Publicaciones recomendadas

En 29/12/2021 a las 14:52, fcbA4 dijo:

 

Hablo sólo al circular por nieve con neumáticos de verano, la tracción 4 no aumenta la capacidad de girar o frenar.  El peligro es que sí acelera mejor, pero luego frena igual de mal que cualquier otro coche con neumáticos de verano. 


Ni capacidad de acelerar! Yo he visto auténticos dramas con X5, Q5, Panamera 4….por mucha tracción que se lleve…dependen mucho los calcetines :p.

Mi padre ahora tiene un Touareg R y lo primero que hizo es ponerle unas Pirelli Scorpion Winter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo otras dudas:

1.-) Que quiere decir cuando en un semáforo pongo la marcha N y activo el freno de mano y se pone en color verde el indicador de freno ?? Cuando hechas a andar se desactiva, eso es bueno, normal o mejor no hacerlo, solo te indica que lo tienes activado o hace alguna función mas ???

2-) Por ahora solo he utilizado en el drive select la Offroad, Efficience y Dynamic ?? Cual es la mas recomendada de todas, la auto y la confort no se muy bien que hacen. 

3-) El maletero a veces hace "cosas raras" se cierra solo, aunque igual es por pasar el pie cerca del sensor me fijare mejor.

4-) El tema del start/stop he leído que muchos lo desactiváis y no lo usáis, yo en principio me he acostumbrado a desconectarlo dando al botón, lo que no sé es si se ahorra combustible o algo o no vale para nada y solo que sufra mas todo el sistema de tanto arrancar y parar...

 

Feliz año nuevo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Mielinos dijo:

Hola, tengo otras dudas:

1.-) Que quiere decir cuando en un semáforo pongo la marcha N y activo el freno de mano y se pone en color verde el indicador de freno ?? Cuando hechas a andar se desactiva, eso es bueno, normal o mejor no hacerlo, solo te indica que lo tienes activado o hace alguna función mas ???

2-) Por ahora solo he utilizado en el drive select la Offroad, Efficience y Dynamic ?? Cual es la mas recomendada de todas, la auto y la confort no se muy bien que hacen. 

3-) El maletero a veces hace "cosas raras" se cierra solo, aunque igual es por pasar el pie cerca del sensor me fijare mejor.

4-) El tema del start/stop he leído que muchos lo desactiváis y no lo usáis, yo en principio me he acostumbrado a desconectarlo dando al botón, lo que no sé es si se ahorra combustible o algo o no vale para nada y solo que sufra mas todo el sistema de tanto arrancar y parar...

 

Feliz año nuevo !!!

Y otra cosa que se me ha olvidado, el tema de los faros led matrix con su regulación automática me da la sensación de que tarda un poco en apagar los leds cuando viene otro vehículo y cuando sales de una curva no se yo creo que tiene que deslumbrar a los que vienen en sentido contrario y a los del propio carril, le noto algo de retardo, pero no se, de momento nadie me ha dado largas indicando que les deslumbro pero no se, los que lo lleváis que opináis

Además eso se puede llevar activo siempre, en ciudad, carretera y autopista no ?? vamos que el se regula y se enciende cuando se necesita. Además se nota bastante la rejilla de los leds o el sistema que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Mielinos dijo:

Y otra cosa que se me ha olvidado, el tema de los faros led matrix con su regulación automática me da la sensación de que tarda un poco en apagar los leds cuando viene otro vehículo y cuando sales de una curva no se yo creo que tiene que deslumbrar a los que vienen en sentido contrario y a los del propio carril, le noto algo de retardo, pero no se, de momento nadie me ha dado largas indicando que les deslumbro pero no se, los que lo lleváis que opináis

Además eso se puede llevar activo siempre, en ciudad, carretera y autopista no ?? vamos que el se regula y se enciende cuando se necesita. Además se nota bastante la rejilla de los leds o el sistema que lleva.

Los Matrix led solo se activan a partir de 50 km/h (si mal no recuerdo) y siempre que no haya luz ambiente. Por ejemplo si hay farolas a mi nunca se me ha encendido aunque vaya a 100. Lo de deslumbrar... a mi me han dado largas bastantes veces, pero casi siempre eran camiones. Me temo que el coche detecta que viene un "vehículo" y apaga las que deslumbrarían al conductor... pero claro, los camioneros van bastante más altos así que los pobres se comen parte del haz... 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.