Jump to content

Dudas en compra de A4 Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy decidido a comprar un A4 Allroad y tengo varias dudas:

 

1º) Nacional o de importacion?: Visto el mercado nacional creo que me tendré que decantar por el Aleman ya que los precios son mas economicos y los vehiculos mucho mas equipados.

 

2º) Diesel o gasolina?: La eterna duda, yo le hago al coche entre 10.000-15.000km al año pero me imagino que al Allroad le hare mas ya que lo pillas con ganas y quieres conducirlo mucho.

                                       Merecera la pena el Diesel 3.0 de 272cv o con el de 218cv es suficiente y si no mas adelante se puede reprogamar un stage 1 y listo?

                                       El Gasolina 2.0 Tfs de 252cv consume demasiado o esta bien?

 

3º) Desplazarme a Alemania o que me lo traigan?: Estaba bastante animado a buscarlo yo, aunque me para el idioma, y creo que te lo traigan no es demasiado caro, pediré presupuestos.

                                                                                       Uno de los concesionarios que he visto en Alemania esta a 6 minutos del aeropuerto, por lo que seria facil llegar otro cantar es traerlo.

 

4º) Precios en nacional: Tengo fichados un A4 Allroad unlimited edition 3.0 TDI quattro 200 kW (272 CV) tiptronic del 2017 con 135000km por 29.500€

                                                                         A4 Allroad Quattro 2.0 TDI190CV quattro S tronic unlimited 190 CV año 2017 con 85000km por 32.900 €

 

     Precios en Alemania: Tengo fichados un A4 Allroad unlimited edition 3.0 TDI quattro 200 kW (272 CV) tiptronic del 2017 con 140000km por 25.000€ + gastos traerlo + matricularlo en españa.

                                                                          A4 Allroad unlimited edition 2.0 TFSI quattro              (252 CV) tiptronic del 2017 con 68000km por 28.500€ + gastos traerlo + matricularlo en españa.

Los de Alemania todos con Virtualcockpit, techo solar, Luces Led.

Bueno pues eso es mas o menos lo que tengo si me podeis ayudar y dar consejo os lo agradeceria.

Mi idea es comprarlo de aqui a final del año, no es urgente asi que tengo oct, nov y dic para buscar y decidir.

Un saludo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Mielinos dijo:

Hola,

Estoy decidido a comprar un A4 Allroad y tengo varias dudas:

 

1º) Nacional o de importacion?: Visto el mercado nacional creo que me tendré que decantar por el Aleman ya que los precios son mas economicos y los vehiculos mucho mas equipados.

 

2º) Diesel o gasolina?: La eterna duda, yo le hago al coche entre 10.000-15.000km al año pero me imagino que al Allroad le hare mas ya que lo pillas con ganas y quieres conducirlo mucho.

                                       Merecera la pena el Diesel 3.0 de 272cv o con el de 218cv es suficiente y si no mas adelante se puede reprogamar un stage 1 y listo?

                                       El Gasolina 2.0 Tfs de 252cv consume demasiado o esta bien?

 

3º) Desplazarme a Alemania o que me lo traigan?: Estaba bastante animado a buscarlo yo, aunque me para el idioma, y creo que te lo traigan no es demasiado caro, pediré presupuestos.

                                                                                       Uno de los concesionarios que he visto en Alemania esta a 6 minutos del aeropuerto, por lo que seria facil llegar otro cantar es traerlo.

 

4º) Precios en nacional: Tengo fichados un A4 Allroad unlimited edition 3.0 TDI quattro 200 kW (272 CV) tiptronic del 2017 con 135000km por 29.500€

                                                                         A4 Allroad Quattro 2.0 TDI190CV quattro S tronic unlimited 190 CV año 2017 con 85000km por 32.900 €

 

     Precios en Alemania: Tengo fichados un A4 Allroad unlimited edition 3.0 TDI quattro 200 kW (272 CV) tiptronic del 2017 con 140000km por 25.000€ + gastos traerlo + matricularlo en españa.

                                                                          A4 Allroad unlimited edition 2.0 TFSI quattro              (252 CV) tiptronic del 2017 con 68000km por 28.500€ + gastos traerlo + matricularlo en españa.

Los de Alemania todos con Virtualcockpit, techo solar, Luces Led.

Bueno pues eso es mas o menos lo que tengo si me podeis ayudar y dar consejo os lo agradeceria.

Mi idea es comprarlo de aqui a final del año, no es urgente asi que tengo oct, nov y dic para buscar y decidir.

Un saludo!!

 

 

1. importación, más equipamiento, menos km y mucho mejores precios y cuidado general del vehículo.

2. El TFSI si pisas es una tragadera, visita sprintmotor.de y ya compruebas tu mismo. De repro nada de nada, el 272 no es igual al 218 y de hecho uno lleva cambio stronic y otro tiptronic, el cambio del de 218 no soporta el par del de 272. El 272 es de lejos el mejor motor de este modelo exceptuando RS4 y S4. Potencia a tope, poco consumo y una suavidad absoluta.

3. Que te lo traigan, intermediario + grúa a tu casa son 1000€ y te resuelven todo, mírate mi hilo, ahí ya te informas de todo 

4. Yo traería uno equipado a tope con 3 a 4 años y con menos de 90000 km . Para mi ese es el rango ideal de compra.

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Purrusquillo dijo:

1. importación, más equipamiento, menos km y mucho mejores precios y cuidado general del vehículo.

2. El TFSI si pisas es una tragadera, visita sprintmotor.de y ya compruebas tu mismo. De repro nada de nada, el 272 no es igual al 218 y de hecho uno lleva cambio stronic y otro tiptronic, el cambio del de 218 no soporta el par del de 272. El 272 es de lejos el mejor motor de este modelo exceptuando RS4 y S4. Potencia a tope, poco consumo y una suavidad absoluta.

3. Que te lo traigan, intermediario + grúa a tu casa son 1000€ y te resuelven todo, mírate mi hilo, ahí ya te informas de todo 

4. Yo traería uno equipado a tope con 3 a 4 años y con menos de 90000 km . Para mi ese es el rango ideal de compra.

Gracias por el aporte.

Estoy intentando buscar tu post de la importacion para leerlo, al final lo comprare en Alemania y estoy mandadno correos a los importadores.

Para mi de estras minimo tiene que tener Techo solarLuces Led matrix ya todo lo demas sera bienvendo como Bola remolque, Virtual cockpit, asientos calefactados...

Con las luces led debo tener cuidado porque algunos ponen faros led y solo es la diurna yo ya quiero que lleve la completa la del conjunto de 5 bloques con sus leds.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Mielinos dijo:

Gracias por el aporte.

Estoy intentando buscar tu post de la importacion para leerlo, al final lo comprare en Alemania y estoy mandadno correos a los importadores.

Para mi de estras minimo tiene que tener Techo solarLuces Led matrix ya todo lo demas sera bienvendo como Bola remolque, Virtual cockpit, asientos calefactados...

Con las luces led debo tener cuidado porque algunos ponen faros led y solo es la diurna yo ya quiero que lleve la completa la del conjunto de 5 bloques con sus leds.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo un allroad de 272 cv.

Es una maquina. suave, potente y consumo bajo para lo que anda. Una media de 7,5 . Hago 100 km al dia en auto y a 140 mas o menos....Si le pisas mas, consume mas...si...pero en general, me ha parece que tiene poco consumo.

Vengo de un SUV con menos potencia y un consumo mas elevado...

El mio es de Alemania, del 2017. Lo compre en España en un compraventa que se dedica a eso. Se matriculo al momento de la compra.

Los 600 de par motor son una pasada, zapatazo al pedal y sales disparado.....

 

si te puedo ayudar en algo mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 meses que he comprado un Allroad, en mi caso nacional, de diciembre de 2016 con 60k. La verdad que la oferta en España de allroad es pequeña. El mío es el 163 cv, con el paquete unlimited. 
Yo, a día de hoy no me atrevo a aventurarme a comprar a distancia un coche, pero la diferencia de oferta con respecto a Alemania, es importante.

Suerte en la búsqueda!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ya estoy metido en el asunto, he mandado un par de emails a concesonario de Audi aleman y me han mandado la ficha del vehiculo y en detalle hasta las picaditas que tiene el coche en

la chapa, todo bien detallado para que no haya sorpresas, dan mucha seriedad y profesionalidad con estas cosas.

Por otro lado me he puesto en contacto con los de "importar" y ya me han explicado todo. Lo unico que se me va a 31680€ + los gastos en españa para matricular y traerlo....

 Ademas he localizado un Audi A4 allroad 3.0 tdi Business Evolution 272cv tiptronic bien equipado, con techo, virtual, asientos calfectados y sport y en el color que quiero ademas esta por 24900€ negociable asi que demasiado bueno para ser cierto pero nunca se sabe...

la pega es un cocnesionario Italiano SPORT CARS SRL SANTERAMO IN COLLE

asi que no se...pero me encaja a la perfeccion solo le falta la bola de remolque que a lo mejor se puede poner despues si es que la necesitara...

seguire informando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

ya estoy metido en el asunto, he mandado un par de emails a concesonario de Audi aleman y me han mandado la ficha del vehiculo y en detalle hasta las picaditas que tiene el coche en

la chapa, todo bien detallado para que no haya sorpresas, dan mucha seriedad y profesionalidad con estas cosas.

Por otro lado me he puesto en contacto con los de "importar" y ya me han explicado todo. Lo unico que se me va a 31680€ + los gastos en españa para matricular y traerlo....

 Ademas he localizado un Audi A4 allroad 3.0 tdi Business Evolution 272cv tiptronic bien equipado, con techo, virtual, asientos calfectados y sport y en el color que quiero ademas esta por 24900€ negociable asi que demasiado bueno para ser cierto pero nunca se sabe...

la pega es un cocnesionario Italiano SPORT CARS SRL SANTERAMO IN COLLE

asi que no se...pero me encaja a la perfeccion solo le falta la bola de remolque que a lo mejor se puede poner despues si es que la necesitara...

seguire informando un saludo.

Hola Mielinos,

 

yo tengo cero experiencia comprando fuera de España. Solo decirte que ese concesionario está en el sur de Italia, donde se conduce muuuuuyyy mal. Hay muchos accidentes, de hecho alquilar un coche es caro por los seguros. Míralo bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mielinos dijo:

Hola,

ya estoy metido en el asunto, he mandado un par de emails a concesonario de Audi aleman y me han mandado la ficha del vehiculo y en detalle hasta las picaditas que tiene el coche en

la chapa, todo bien detallado para que no haya sorpresas, dan mucha seriedad y profesionalidad con estas cosas.

Por otro lado me he puesto en contacto con los de "importar" y ya me han explicado todo. Lo unico que se me va a 31680€ + los gastos en españa para matricular y traerlo....

 Ademas he localizado un Audi A4 allroad 3.0 tdi Business Evolution 272cv tiptronic bien equipado, con techo, virtual, asientos calfectados y sport y en el color que quiero ademas esta por 24900€ negociable asi que demasiado bueno para ser cierto pero nunca se sabe...

la pega es un cocnesionario Italiano SPORT CARS SRL SANTERAMO IN COLLE

asi que no se...pero me encaja a la perfeccion solo le falta la bola de remolque que a lo mejor se puede poner despues si es que la necesitara...

seguire informando un saludo.

Comprar un coche en Italia es un pecado, te digo lo mismo que a otro compañero, que no te pueda la emoción, se racional. El único sitio de Europa de dónde se pueden traer coches con garantía es Alemania, el resto es jugar a la ruleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

si la verdad que hay que mirarlo bien, el tema de los km del vehiculo se puede saber de alguna manera si se han "recortado" o eso no se puede detectar en la maquina de audi o con la llave o de alguna manera???

El tema de golpe o accidente tampoco será facil de detectar a no ser que se lleve a algun taller a revisar y los informes de que no tiene accidente y km reales tambien pueden ser falsos no ?

De momento sigo buscando hasta encontrar al elegido...

He visto otro par en concesionario multimarca en Milan no se si sera mejor o igual si es dentro de toda Italia...

Esta dificil pero habra que seguir en ello.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

he localizado un A4 allroad en concesionario Audi alemán que tiene todo lo que quiero y es el de 272cv tiptronic. Sale por 31680€ + gastos traerlo y matricularlo en España.

Tiene 69431km y es de 6/2016 vosotros que preferis un coche de pocos km mas viejo de fecha ( 2016) o uno con mas km pero mas moderno (2018) ??

He mandado email al concesionario y esta semana mando al importador.

 

 

UN saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

hoy me he puesto en contacto con varios importadores a ver como va el asunto y tambien con el concesionario de audi aleman del vehiculo que me cuadraba y me ha comentado que se vendio ayer, que pena, tenia todo lo que queria y en el color exterior e interior, tendre que seguir buscando.

Ahora los que veo se me van a 34K o 35K gastos de importarcion y matriculacion aparte. Que le calculo unos 3000€

Tambien he puesto anuncio para camioneros que traen de alemania los cohes y sale desde 1000€ a 820€ el mas barato que me ha salido.

 

Una duda que tengo con los faros led, veo que algunos ponen led pero solo es el diurno, otros creo que son led las de carretera y las largas y otros creo que son matrix led que ya son los top entiendo yo con los led adaptativos. Alguien que me lo pueda explicar bien por que creo que es uno de los extras necesariospara mi junto con el techo solar lo demas si lo trae pues mejor pero no es tan necesario para mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mielinos dijo:

Hola,

hoy me he puesto en contacto con varios importadores a ver como va el asunto y tambien con el concesionario de audi aleman del vehiculo que me cuadraba y me ha comentado que se vendio ayer, que pena, tenia todo lo que queria y en el color exterior e interior, tendre que seguir buscando.

Ahora los que veo se me van a 34K o 35K gastos de importarcion y matriculacion aparte. Que le calculo unos 3000€

Tambien he puesto anuncio para camioneros que traen de alemania los cohes y sale desde 1000€ a 820€ el mas barato que me ha salido.

 

Una duda que tengo con los faros led, veo que algunos ponen led pero solo es el diurno, otros creo que son led las de carretera y las largas y otros creo que son matrix led que ya son los top entiendo yo con los led adaptativos. Alguien que me lo pueda explicar bien por que creo que es uno de los extras necesariospara mi junto con el techo solar lo demas si lo trae pues mejor pero no es tan necesario para mi.

 

Un saludo.

A mi me paso lo mismo cuando me traje el mio, los coches interesantes que me cuadraban por precio y equipamiento con respecto a otros volaban de un dia o par de dias para otro. Cuando lo tengas claro ve decidido a por el. Yo dije que me quedaba con ese cuando llego el momento y me lo reservaron, quitaron el anuncio y sin hacer una reserva en firme, la palabra alli les vale.

 

Me hice con un intermediario para traerme el coche que me aconsejaron unos amigos y de 10, si neceistas algo escribeme privado y te paso datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jespgue dijo:

A mi me paso lo mismo cuando me traje el mio, los coches interesantes que me cuadraban por precio y equipamiento con respecto a otros volaban de un dia o par de dias para otro. Cuando lo tengas claro ve decidido a por el. Yo dije que me quedaba con ese cuando llego el momento y me lo reservaron, quitaron el anuncio y sin hacer una reserva en firme, la palabra alli les vale.

 

Me hice con un intermediario para traerme el coche que me aconsejaron unos amigos y de 10, si neceistas algo escribeme privado y te paso datos.

Pues a mi y a todos los compañeros que trajeron algo, muy serios desde luego, peroooo mientras no vean dinero no retiran el anuncio, y siiiii cuando veas lo que te gusta, a saco que son muchos ojos sobre los " chollos". 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, valderaduey dijo:

Pues a mi y a todos los compañeros que trajeron algo, muy serios desde luego, peroooo mientras no vean dinero no retiran el anuncio, y siiiii cuando veas lo que te gusta, a saco que son muchos ojos sobre los " chollos". 

Saludos 

Pues mi experencia fue esa, un domingo por la tarde vi el anuncio, lunes toma de contacto y peticion de documentacion del coche, el martes le dimos el ok y por la tarde ya no estaba el anuncio. Hasta el jueves no le hice la transferencia y el mismo viernes me confirmaron que llego el dinero y que empezarian a preparar el coche para que la semana siguiente ( a partir del jueves) pudiera cargarlo el camion. El camion cargo el mismo sabado por la mañana y el jueves siguiente estaba aqui el coche.

Esta claro que habrá de todo e imagino que llamar por telefono, videollamadas para ver el coche le daria mas seguridad que los emails, supongo yo. Reciben muchisimos emails de personas de fuera de Alemania que intentan contestar a todos y que al final se queda en una respuesta del concesionario sin mas fedback del cliente.

Editado por jespgue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.