Jump to content

Dudas en compra de A4 Allroad


Publicaciones recomendadas

Ah, vale, claro, los precios que decía yo eran de compra-ventas independientes, no de Audi. Ahí ya es cuánto quieras arriesgar. Yo sí lo compré a uno de esos y ningún problema, pero claro... en todos los países habrá el equivalente a "Paco El Pirata". También es cierto que se supone que, dependiendo de quién te haga los trámites, eso lo sabe. En mi caso el que me lo gestionó tenía un nómina a un tío en Alemania que le hacía las visitas e inspecciones allí y conocía quién era y no de fiar. De hecho si mal no recuerdo uno de los "posibles" que le pasé lo descarto pq el contacto ese le dijo que mejor no hacer negocios con ese compra-venta en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, JaviBonus dijo:

Ah, vale, claro, los precios que decía yo eran de compra-ventas independientes, no de Audi. Ahí ya es cuánto quieras arriesgar. Yo sí lo compré a uno de esos y ningún problema, pero claro... en todos los países habrá el equivalente a "Paco El Pirata". También es cierto que se supone que, dependiendo de quién te haga los trámites, eso lo sabe. En mi caso el que me lo gestionó tenía un nómina a un tío en Alemania que le hacía las visitas e inspecciones allí y conocía quién era y no de fiar. De hecho si mal no recuerdo uno de los "posibles" que le pasé lo descarto pq el contacto ese le dijo que mejor no hacer negocios con ese compra-venta en particular

 

La verdad que son algo más baratos pero tb hay que tener referencias de quien lo vende desde luego.

Yo sigo en busca del unicornio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en tu misma situación durante un tiempo, buscando y buscando, mercado nacional y alemán, selection plus de allí y de aquí y mi recomendación es que en cuanto veas algo que te cuadre te lances de cabeza.

y reservé mi b9 272 sin verlo, de selection plus en españa. Apenas había unidades.

 

ambos mercados están inflados y seguirán subiendo debido al momento que estamos viviendo (crisis transporte, materias primas, restricciones energéticas en china) y no va a mejorar hasta bien entrado el 2023. Te lo digo con conocimiento de causa.

 

mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues hace un rato quería comentar eso mismo, a ver si me aconsejáis que busque el coche con el 100% de lo que quiero o me pille este que tengo enfilado con el 90% de lo q quiero antes de que se escape y tardar mucho más en que aparezca el unicornio esperado...

No sé qué hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ordena los extras de imprescindibles a obviables y mira cuáles tiene tu coche y cuáles no. También descarta cosas que igual puedes equipar a posteriori, como el volante achatado (es caro pero se puede poner después) o las llantas.

 

Es duro pensarlo así, pero no es un coche a la carta. Es prácticamente imposible encontrar uno con todo lo que buscas y a un precio que te cuadre salvo que, o subas el presupuesto, o aumentes los km.

Mi consejo: a poca prisa que tengas, lánzate a por él.

Editado por JaviBonus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JaviBonus dijo:

Ordena los extras de imprescindibles a obviables y mira cuáles tiene tu coche y cuáles no. También descarta cosas que igual puedes equipar a posteriori, como el volante achatado (es caro pero se puede poner después) o las llantas.

 

Es duro pensarlo así, pero no es un coche a la carta. Es prácticamente imposible encontrar uno con todo lo que buscas y a un precio que te cuadre salvo que, o subas el presupuesto, o aumentes los km.

Mi consejo: a poca prisa que tengas, lánzate a por él.

Hola, ya he reservado el vehiculo, he pedido que me pongan el idioma en español (ya veremos si lo hacen), ahora tendre que hacer el contrato de compra-venta y demas papeleos, que nervios uffff

No se si me da garantia el concesionario o si al salir de alemania se pierde...

seguire comentando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final el coche es sin garantía oficial  o se une pague 9000€ y entonces me dan una garantía de 12 meses como coche usado que creo que es demasiado así que no la voy a seleccionar...

Tendré que valorar otras empresas de garantias a ver que piden y que cubren...

Ya va la compra para adelante ahora tengo que decidir si lo matriculo yo mismo o tiro de gestoría no sé si merece la pena ahorrar ese dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mielinos dijo:

Hola, al final el coche es sin garantía oficial  o se une pague 9000€ y entonces me dan una garantía de 12 meses como coche usado que creo que es demasiado así que no la voy a seleccionar...

Tendré que valorar otras empresas de garantias a ver que piden y que cubren...

Ya va la compra para adelante ahora tengo que decidir si lo matriculo yo mismo o tiro de gestoría no sé si merece la pena ahorrar ese dinero...

Hola, a ver qué te veo un poco perdido. El menú da igual si viene en alemán, es ir a idioma y lo cambias y ya está.

Garantía de segunda mano es una perfeckt pro garantie que le llaman ellos, vale 300€, así que dile que se ajusten y no se pasen. Esa garantía no es la mejor del mundo pero reparaciones gordas las cubre todas. Contratala, nunca se sabe y en el peor de los casos por 300€/600€ estás cubierto. Por cierto, pregunta si ha tenido golpes o reparaciones, y si no han tenido quente envíen un documento sellado y firmado acreditandolo. Si se niegan ya sabes pq es... Allí es un delito grave mentir sobre eso y se les cae el pelo. Si el coche no ha tenido problemas te lo harán. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Purrusquillo dijo:

Hola, a ver qué te veo un poco perdido. El menú da igual si viene en alemán, es ir a idioma y lo cambias y ya está.

Garantía de segunda mano es una perfeckt pro garantie que le llaman ellos, vale 300€, así que dile que se ajusten y no se pasen. Esa garantía no es la mejor del mundo pero reparaciones gordas las cubre todas. Contratala, nunca se sabe y en el peor de los casos por 300€/600€ estás cubierto. Por cierto, pregunta si ha tenido golpes o reparaciones, y si no han tenido quente envíen un documento sellado y firmado acreditandolo. Si se niegan ya sabes pq es... Allí es un delito grave mentir sobre eso y se les cae el pelo. Si el coche no ha tenido problemas te lo harán. Suerte

Hola,

He solicitado que pregunten por esa "Perfeckt Pro Garantie" pero no se lo que diran desde luego la de 9300€ no voy a pagar...

Por otro lado para el tema de emisiones de CO2 que miran en la ITV x que vienen 3 emisiones: En ciudad 149, fuera de ciudad 133 y combinada 139 ?? me imagino que la de ciudad que es la mas alta y por la que mas se paga...

Otra cosa sabeis si puedo llevar el coche a la itv en grua y puedo pasar la itv sin placas de matricula o eso no se puede ? Es que no se si puedo sacar las placas de matricula sin pasar la ITV o para las placas es necesaria la ITV...

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mielinos dijo:

Hola,

He solicitado que pregunten por esa "Perfeckt Pro Garantie" pero no se lo que diran desde luego la de 9300€ no voy a pagar...

Por otro lado para el tema de emisiones de CO2 que miran en la ITV x que vienen 3 emisiones: En ciudad 149, fuera de ciudad 133 y combinada 139 ?? me imagino que la de ciudad que es la mas alta y por la que mas se paga...

Otra cosa sabeis si puedo llevar el coche a la itv en grua y puedo pasar la itv sin placas de matricula o eso no se puede ? Es que no se si puedo sacar las placas de matricula sin pasar la ITV o para las placas es necesaria la ITV...

 

Un saludo 

Por partes:

No hay ninguna garantía de 9300€, eso ha sido un error al escribir, serán 930€. Pregunta bien que garantía es la de 930€, si es una Audi plus, cógela. Si es una perfect pro, yo la cogería igual pero ya sabes que es un poco peor, aunque los concesionarios en Alemania no son como en España, hacen las suyas pero responden.

Respecto a la ITV, el dato de emisiones es el combinado, lo pone la documentación, y lo que van a ver en la ITV es ese dato, dependiendo del año que sea tu coche vendrá actualizado o no a la normativa actual, en principio no debiera venir, y por la normativa antigua son 1000€ más o menos para el TDI 272cv. Mira mi post, creo que allí lo puse, y si tu motor es el de 190cv o menos no pagas nada.

 

Respecto a la ITV sin placas, no se puede. Tu tienes que generar la documentación española del coche, y ahí te dan unas placas verdes provisionales y una documentación que tienes que llevar a la ITV, una vez vayas a la ITV con esas placas verdes y la pases, ellos te llaman y te dan tus placas definitivas en unos días y listo. Así es como funciona.

 

Cualquier cosa ya sabes, pregunta sin fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Purrusquillo dijo:

Por partes:

No hay ninguna garantía de 9300€, eso ha sido un error al escribir, serán 930€. Pregunta bien que garantía es la de 930€, si es una Audi plus, cógela. Si es una perfect pro, yo la cogería igual pero ya sabes que es un poco peor, aunque los concesionarios en Alemania no son como en España, hacen las suyas pero responden.

Respecto a la ITV, el dato de emisiones es el combinado, lo pone la documentación, y lo que van a ver en la ITV es ese dato, dependiendo del año que sea tu coche vendrá actualizado o no a la normativa actual, en principio no debiera venir, y por la normativa antigua son 1000€ más o menos para el TDI 272cv. Mira mi post, creo que allí lo puse, y si tu motor es el de 190cv o menos no pagas nada.

 

Respecto a la ITV sin placas, no se puede. Tu tienes que generar la documentación española del coche, y ahí te dan unas placas verdes provisionales y una documentación que tienes que llevar a la ITV, una vez vayas a la ITV con esas placas verdes y la pases, ellos te llaman y te dan tus placas definitivas en unos días y listo. Así es como funciona.

 

Cualquier cosa ya sabes, pregunta sin fallo.

Hola, pues si las emisiones que miran son las combinadas eso seria mejor porque son 139 y eso segun esta tabla es mejor:

 
Entre 160 y 199 g/km de CO2: 9,75% Más de 200 g/km de CO2: 14,75%
...
Detalles del Impuesto Matriculación 2021.
Emisiones (gramos/kilómetro de CO2) Imposición
De 0 hasta 144 0%
De 145 a 191 4,75%
De 192 a 239 9,75%
 

14,75% 

bueno si eso esta bien entraria de 0 a 144 pero no se me extraña, vamos que pagare 1000€

creo que le dire a la gestoria que hagan los tramites de matriculacion menos pasar la ITV que creo que debo pasarla yo mismo...

El motor es el de 272cv a ver como me adapto a la caja de cambios automatica que nunca he tenido una y hay que cuidarla bien. Otra cosa el libro de instrucciones si es que me dan uno vendra en aleman no ?? Y el libro de revisones ??

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mielinos dijo:

Otra cosa me deberian dar el coche con el MMI actualizado y los mapas y demas o de eso nada eso solo pagando ??

 

El soft. del MMI solo lo actualizan si existe alguna campaña reconocida por Audi y que afecte a tu vehículo y los mapas igual: Te lo venden con el tiempo que le quede a la licencia desde su compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mielinos dijo:

Hola, pues si las emisiones que miran son las combinadas eso seria mejor porque son 139 y eso segun esta tabla es mejor:

 
Entre 160 y 199 g/km de CO2: 9,75% Más de 200 g/km de CO2: 14,75%
...
Detalles del Impuesto Matriculación 2021.
Emisiones (gramos/kilómetro de CO2) Imposición
De 0 hasta 144 0%
De 145 a 191 4,75%
De 192 a 239 9,75%
 

14,75% 

bueno si eso esta bien entraria de 0 a 144 pero no se me extraña, vamos que pagare 1000€

creo que le dire a la gestoria que hagan los tramites de matriculacion menos pasar la ITV que creo que debo pasarla yo mismo...

El motor es el de 272cv a ver como me adapto a la caja de cambios automatica que nunca he tenido una y hay que cuidarla bien. Otra cosa el libro de instrucciones si es que me dan uno vendra en aleman no ?? Y el libro de revisones ??

saludos

 

 

Si es el 272 prepara los 1000 euros, es lo que pagué yo. La ITV la pasas tú, como te expliqué, con la documentación y las matrículas verdes.

Libro te lo dan en alemán, el manual del coche, de mantenimiento no tiene, es digital en el mmi. El software te lo dan como venga, pero evidentemente los servicios premium si los quieres pagas y los tienes. El idioma lo que te dije, vas a idioma y lo cambias, facilísimo. La caja de cambios cada 80.000 km hay que cambiarle el aceite. Y adaptarte te vas a adaptar rápido, es simplemente una gozada de coche . Ultra rápido, silencioso y muy muy cómodo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2021 a las 18:36, Mielinos dijo:

Hola, al final el coche es sin garantía oficial  o se une pague 9000€ y entonces me dan una garantía de 12 meses como coche usado que creo que es demasiado así que no la voy a seleccionar...

Tendré que valorar otras empresas de garantias a ver que piden y que cubren...

Ya va la compra para adelante ahora tengo que decidir si lo matriculo yo mismo o tiro de gestoría no sé si merece la pena ahorrar ese dinero...

Hola, me ofrecen una garantía Perfeckt car pro por 446€

Eso que cubre exactamente, alguien lo sabe ?? Es internacional, osea me cubre en España o el coche tendría que ir a Alemania si es que fuera necesario ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.