Jump to content

Iluminación xenon Audi A4 B6 8H ¿D2S?, ¿6000-8000 K?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde que compré el coche a ahora en este mes siguiente hará dos años por mi parte, dieciseis realmente contando con los catorce de su anterior propietario, las lámparas de gas xenon seguramente no hayan sido cambiadas en la vida, más que nada porque cuando vi el vehículo le pregunté si eran faros de gas xenon lo que traía o había cambiado el parachoques por uno con surtidores lavafaros al verlo repintado y masillado por ciertos pelados apreciables en la laca, con lo que me dijo qué era eso. 

 

Tuve que cerciorarme al comprobar que efectivamente eran faros xenon y con una luminosidad creo de unos 4000K, no recuerdo la cifra exacta como denominación aunque no me importa por querer cambiar sus lámparas por unas que iluminen completamente blanco, no blanco azulado, que parece ser que estas son 8000K.

 

¿Las de blanco puro son de 6000K?

¿Este modelo equipa lámparas D2S?

 

97.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Desde que compré el coche a ahora en este mes siguiente hará dos años por mi parte, dieciseis realmente contando con los catorce de su anterior propietario, las lámparas de gas xenon seguramente no hayan sido cambiadas en la vida, más que nada porque cuando vi el vehículo le pregunté si eran faros de gas xenon lo que traía o había cambiado el parachoques por uno con surtidores lavafaros al verlo repintado y masillado por ciertos pelados apreciables en la laca, con lo que me dijo qué era eso. 

 

Tuve que cerciorarme al comprobar que efectivamente eran faros xenon y con una luminosidad creo de unos 4000K, no recuerdo la cifra exacta como denominación aunque no me importa por querer cambiar sus lámparas por unas que iluminen completamente blanco, no blanco azulado, que parece ser que estas son 8000K.

 

¿Las de blanco puro son de 6000K?

¿Este modelo equipa lámparas D2S?

 

97.jpg

Hola Bully.

En enero del 2020, cambié las dos bombillas de xenón de mi A4 B6 2.5 TDI 163 CV de diciembre del 2002.

Las bombillas que monta mi A4 son D1S.

Supongo que el tuyo montará las mismas.

No obstante antes de compralas aseguraré bien. Abriendo el capot y al lado de el portalámparas hay un etiqueta, en la cual indica que bombilla de xenón lleva tu coche.

Te adjunto enlace de las que yo puse.

Un saludo.

 

https://www.amazon.es/Philips-85415WHV2S1-delanteros-bombilla-WhiteVision/dp/B01LZZKPOT/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=xenon+d1s+philips&qid=1633454141&qsid=257-3700679-7594626&sr=8-5&sres=B01M10BI29%2CB00G272PPS%2CB01LZZKPOT%2CB009HL9KJA%2CB01H22H740%2CB01MFC67X1%2CB01MDPEZLU%2CB00RL4XCCQ%2CB01LZC16ZZ%2CB00HWWX7R2%2CB01N673D1X%2CB005IVWLF8%2CB00DGN5ERC%2CB07MNRB5R3&srpt=VEHICLE_LIGHT_BULB

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco puro sería 5000k.

 

Para asegurarte , que modelo llevas, lo mejor desmontaje. 

 

Yo he llevado 6000k y 5000k. A mi me gustan más las 5000k, son las que llevo ahora, pero claro, es lo de siempre  va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, batanson dijo:

Hola Bully.

En enero del 2020, cambié las dos bombillas de xenón de mi A4 B6 2.5 TDI 163 CV de diciembre del 2002.

Las bombillas que monta mi A4 son D1S.

Supongo que el tuyo montará las mismas.

No obstante antes de compralas aseguraré bien. Abriendo el capot y al lado de el portalámparas hay un etiqueta, en la cual indica que bombilla de xenón lleva tu coche.

Te adjunto enlace de las que yo puse.

Un saludo.

 

https://www.amazon.es/Philips-85415WHV2S1-delanteros-bombilla-WhiteVision/dp/B01LZZKPOT/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=xenon+d1s+philips&qid=1633454141&qsid=257-3700679-7594626&sr=8-5&sres=B01M10BI29%2CB00G272PPS%2CB01LZZKPOT%2CB009HL9KJA%2CB01H22H740%2CB01MFC67X1%2CB01MDPEZLU%2CB00RL4XCCQ%2CB01LZC16ZZ%2CB00HWWX7R2%2CB01N673D1X%2CB005IVWLF8%2CB00DGN5ERC%2CB07MNRB5R3&srpt=VEHICLE_LIGHT_BULB

Muchas gracias Batanson.

 

¿La etiqueta se ve a simple vista o es necesario desmontar al menos un faro?

¿Lo mismo que para cambiarlas?

 

En una ocasión desmonté la rejilla y los tornillos de los faros sin lograr sacarlos para querer sustituír las lámparas de situación.

 

¿Es preciso desmontar el parachoques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, deckel dijo:

Blanco puro sería 5000k.

 

Para asegurarte , que modelo llevas, lo mejor desmontaje. 

 

Yo he llevado 6000k y 5000k. A mi me gustan más las 5000k, son las que llevo ahora, pero claro, es lo de siempre  va a gustos.

Ni saber de la existencia de ellas a 5000K. Lo tantearé según vea precios.

Gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

 

escala-temperatura-de-color.jpg

También desde luego agradecido Carlos por la información.

 

Por lo que veo según gráfico llevo las de 4000, pasaré a 5000 o 6000.

 

¿PHilips, Osram...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bully dijo:

También desde luego agradecido Carlos por la información.

 

Por lo que veo según gráfico llevo las de 4000, pasaré a 5000 o 6000.

 

¿PHilips, Osram...?

Si vas a mirar la eficiencia de una bombilla por una grafica del esprectro de colores, usa esta

unnamed.jpg.0c40d5ae068da86ee4bfd546fa37c53a.jpg

 

O esta otra

temperatura-de-color-1024x504.jpg.bebd6dc1d4e8178843d8c8d9a5776e3a.jpg

O porqué no esta otra ?

TCC.jpg.5dd1b0fb02998abd1710fe89bd278e93.jpg

 

Como puedes ver. Las marcas mueven el espectro de color segun sus propios intereses

Si quieres una bombilla, lo mas blanco posible, recopila info de verdad y despues busca esa bombilla segun mercado (que esa es otra) no por ser el blanco blanco 4270°K hacen bombillas asi. Yo tenia 3800°k de la casa. Cambié a 4300 y se notó una barbaridad. 

Con anterioridad en otro coche, habia puesto un kit de 6000. Tuve que cambiarlo porque era como andar con 2 laser azules. Cambie a 5000 y mejoró mucho, pero el borde del haz era azul lila y me decian que molestaba cuando te cruzabas con alguien y salias de mi haz

Ahora llevo unas D3S de 4800°K y son lo mejor que monté en xenon. Veo hasta la lluvia caer delante del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bully dijo:

Muchas gracias Batanson.

 

¿La etiqueta se ve a simple vista o es necesario desmontar al menos un faro?

¿Lo mismo que para cambiarlas?

 

En una ocasión desmonté la rejilla y los tornillos de los faros sin lograr sacarlos para querer sustituír las lámparas de situación.

 

¿Es preciso desmontar el parachoques?

La etiqueta creo recordar se ve a simple vista.

Para cambiar las bombillas tienes que desmontar los faros.

Cada uno tiene 4 tornillos. 2 tornillos, los superiores, tienes que soltarlos completamente (creo que son torsen 6)

Los otros 2 tornillos que van abajo de faro <<solamente tienes que aflojarlos>> no tienes que sacarlos.

Esto en cuanto al faro izquierdo.

El derecho es conveniente soltar la toma de aire de plástico que va al filtro de aire con el fin de que puedas meter las manos con facilidad para aflojar los dos tornillos inferiores.

Este faro también tiene 4 tornillos, igual que el izquierdo.

 

Echa un vistazo en Google o en Youtube, ahí encontrarás vídeos e información.

Te adjunto un enlace para que eches un vistazo.

 

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Asturias dijo:

Si vas a mirar la eficiencia de una bombilla por una grafica del esprectro de colores, usa esta

unnamed.jpg.0c40d5ae068da86ee4bfd546fa37c53a.jpg

 

O esta otra

temperatura-de-color-1024x504.jpg.bebd6dc1d4e8178843d8c8d9a5776e3a.jpg

O porqué no esta otra ?

TCC.jpg.5dd1b0fb02998abd1710fe89bd278e93.jpg

 

Como puedes ver. Las marcas mueven el espectro de color segun sus propios intereses

Si quieres una bombilla, lo mas blanco posible, recopila info de verdad y despues busca esa bombilla segun mercado (que esa es otra) no por ser el blanco blanco 4270°K hacen bombillas asi. Yo tenia 3800°k de la casa. Cambié a 4300 y se notó una barbaridad. 

Con anterioridad en otro coche, habia puesto un kit de 6000. Tuve que cambiarlo porque era como andar con 2 laser azules. Cambie a 5000 y mejoró mucho, pero el borde del haz era azul lila y me decian que molestaba cuando te cruzabas con alguien y salias de mi haz

Ahora llevo unas D3S de 4800°K y son lo mejor que monté en xenon. Veo hasta la lluvia caer delante del coche

O sea, que he de comprobar que tengan de entre unos 4000K a 5000.

 

Gracias igualmente por mostrarme las diferentes tablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, batanson dijo:

La etiqueta creo recordar se ve a simple vista.

Para cambiar las bombillas tienes que desmontar los faros.

Cada uno tiene 4 tornillos. 2 tornillos, los superiores, tienes que soltarlos completamente (creo que son torsen 6)

Los otros 2 tornillos que van abajo de faro <<solamente tienes que aflojarlos>> no tienes que sacarlos.

Esto en cuanto al faro izquierdo.

El derecho es conveniente soltar la toma de aire de plástico que va al filtro de aire con el fin de que puedas meter las manos con facilidad para aflojar los dos tornillos inferiores.

Este faro también tiene 4 tornillos, igual que el izquierdo.

 

Echa un vistazo en Google o en Youtube, ahí encontrarás vídeos e información.

Te adjunto un enlace para que eches un vistazo.

 

 

La pena que el modelo descapotable es diferente en ciertos aspectos. He encontrado este vídeo enseñando el desmontaje del frontal completo, y parace ser que es necesario desmontar el parachoques para acceder a los tornillos inferiores de los faros.

 

No son de los que con aflojarlos salen para luego encararlos y reapretarlos.

Paciencia pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Bully dijo:

La pena que el modelo descapotable es diferente en ciertos aspectos. He encontrado este vídeo enseñando el desmontaje del frontal completo, y parace ser que es necesario desmontar el parachoques para acceder a los tornillos inferiores de los faros.

 

No son de los que con aflojarlos salen para luego encararlos y reapretarlos.

Paciencia pues.

Vaya faena.

Asegúrate bien. 

También llegué a pensar qué tal vez en un cabrio pudiera ser diferente.

Ya no dirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo comunicaré.

 

Es mero capricho el querer poner las lámparas con luz más blanquecina. En cambiarlas tras asegurarme qué tipo de lámparas lleva os lo detallo.

 

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Bully dijo:

Os lo comunicaré.

 

Es mero capricho el querer poner las lámparas con luz más blanquecina. En cambiarlas tras asegurarme qué tipo de lámparas lleva os lo detallo.

 

Otro saludo.

He echado un vistazo al vídeo, y sí parece que tienes que desmontar parte del frontal para desmontar los faros.

¡Cómo para sustituir una bombilla fundida en carretera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.