Jump to content

Audi a4 b7


Titanb7

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en el grupo porque compré hace unos meses un Audi a4 b7 2.0 140 multitronic de 2006 con 200.000km y al pasarle la revisión en concesionario oficial me han dicho que hay que reparar lo siguiente: 

 

- Sinentblock superior izquierda y derecha.

- Fuelle del polier del lado izquierda y derecha. 

- Bieletas de la barra estabilizadora. 
- Volante motor. 
 

Me han dado de presupuesto 1700€ con la mano de obra y todo porque dicen que el volante motor es lo más costoso. Que hago? Lo llevo a otro taller? Me lo quito de encima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Titanb7 dijo:

Hola, me presento en el grupo porque compré hace unos meses un Audi a4 b7 2.0 140 multitronic de 2006 con 200.000km y al pasarle la revisión en concesionario oficial me han dicho que hay que reparar lo siguiente: 

 

- Sinentblock superior izquierda y derecha.

- Fuelle del polier del lado izquierda y derecha. 

- Bieletas de la barra estabilizadora. 
- Volante motor. 
 

Me han dado de presupuesto 1700€ con la mano de obra y todo porque dicen que el volante motor es lo más costoso. Que hago? Lo llevo a otro taller? Me lo quito de encima?

 

Bienvenido. 

 

Supongo que ese presupuesto  es más alto porque es un concesionario  oficial. 

 

Yo lo llevaría a otro taller , y después del nuevo presupuesto  decididiria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Titanb7 dijo:

Hola, me presento en el grupo porque compré hace unos meses un Audi a4 b7 2.0 140 multitronic de 2006 con 200.000km y al pasarle la revisión en concesionario oficial me han dicho que hay que reparar lo siguiente: 

 

- Sinentblock superior izquierda y derecha.

- Fuelle del polier del lado izquierda y derecha. 

- Bieletas de la barra estabilizadora. 
- Volante motor. 
 

Me han dado de presupuesto 1700€ con la mano de obra y todo porque dicen que el volante motor es lo más costoso. Que hago? Lo llevo a otro taller? Me lo quito de encima?

 

Una preguntita inocente, que tiene el volante motor, que sintomas para decirte que el volante motor esta para sustituirse??? es cambio automatico, se refiere al convertidor de par???? si es caro, pero que problemas tienes con el???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2021 a las 18:18, Titanb7 dijo:

Sinentblock superior izquierda y derecha.

- Fuelle del polier del lado izquierda y derecha. 

- Bieletas de la barra estabilizadora. 

 

Esto son cosas de desgaste. De todos modos lo llevaría a otro taller a cambiarlas. 

 

En 7/10/2021 a las 18:18, Titanb7 dijo:

Volante motor. 

 

Que le cueste arrancar dudo mucho que sea problema de esto. 

Por lo que comentas tienes un B7 de los primeros motor BLB seguramente, estos sufren el mal arranque en caliente que quizás sea tu problema. 

 

Si enciende mal en frío también podrían ser otras cosas como aire en el circuito o algún inyector que no cierra. 

 

Si puedes graba un video del arranque y súbelo aquí. También un LOG de los inyectores en frío y en caliente no vendría mal para ver cómo están. 

 

PD estos cambio multi de b6 b7 no salieron nada pero nada buenos. Hazle los mantenimientos rigurosamente para que dure 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esto son cosas de desgaste. De todos modos lo llevaría a otro taller a cambiarlas. 

 

 

Que le cueste arrancar dudo mucho que sea problema de esto. 

Por lo que comentas tienes un B7 de los primeros motor BLB seguramente, estos sufren el mal arranque en caliente que quizás sea tu problema. 

 

Si enciende mal en frío también podrían ser otras cosas como aire en el circuito o algún inyector que no cierra. 

 

Si puedes graba un video del arranque y súbelo aquí. También un LOG de los inyectores en frío y en caliente no vendría mal para ver cómo están. 

 

PD estos cambio multi de b6 b7 no salieron nada pero nada buenos. Hazle los mantenimientos rigurosamente para que dure 

Es de noviembre de 2006, cuando lleva ciertos km lo paras y después arrancas hace un ruido al arrancar como si le costara arrancar. En frío de momento no me lo ha hecho ninguna vez. Otra cosa que me he dado cuenta es que en frío cuando acelero y cambia de primera a segunda le cuesta mucho cambiar, ya cuando llevo 2 km y está en marcha cambia perfectamente, de que puede ser? 
 

Por todo esto que os digo no sé qué hacer con el coche, si va a ser una máquina de gastar en talleres prefiero darle giro y buscarme otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2021 a las 21:51, Titanb7 dijo:

Es de noviembre de 2006, cuando lleva ciertos km lo paras y después arrancas hace un ruido al arrancar como si le costara arrancar.

 

me suena a fallo del motor de arranque, bendix si grabas un video podria intentar determinar mas.

 

En 9/10/2021 a las 21:51, Titanb7 dijo:

me he dado cuenta es que en frío cuando acelero y cambia de primera a segunda le cuesta mucho cambiar, ya cuando llevo 2 km y está en marcha cambia perfectamente, de que puede ser? 

 

hace cuanto tiempo que no le cambiaste el ATF?

 

 

sinceramente aguantalo lo que puedas pero es un coche con una caja muy problelmatica que sino le haces el riguroso mantenimiento poco dura y aun ASi... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 43 minutos, Titanb7 dijo:

Finalmente lo he cambiado, de paso le cambie también el aceite de la caja de cambios que al parecer no era el del fabricante ni tampoco iba muy bien… la broma con todo y con el conmutador de las luces 1900€. 
 

Espero que no me dé más problemas

Gracias por compartirlo.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2021 a las 11:50, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 

Una preguntita inocente, que tiene el volante motor, que sintomas para decirte que el volante motor esta para sustituirse??? es cambio automatico, se refiere al convertidor de par???? si es caro, pero que problemas tienes con el???

 El multi no lleva convertidor de par lleva un bimasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Titanb7 dijo:

Finalmente lo he cambiado, de paso le cambie también el aceite de la caja de cambios que al parecer no era el del fabricante ni tampoco iba muy bien… la broma con todo y con el conmutador de las luces 1900€. 
 

Espero que no me dé más problemas

 

Gracias por comentarlo menuda salsa, por ese precio compensaba meterlo manual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2021 a las 13:14, Carlisu84 dijo:

 

Gracias por comentarlo menuda salsa, por ese precio compensaba meterlo manual 

De paso me gustaría preguntar una cosa, estoy cambiando todas las luces del coche a leds pero me da fallo la luz de la matrícula y la de la marcha atrás, sabéis algún tipo de luces que no den error en el fis? He comprado como 1000 bombillas que pone que son canbus pero luego dan error… alguna solución a este problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Titanb7 dijo:

De paso me gustaría preguntar una cosa, estoy cambiando todas las luces del coche a leds pero me da fallo la luz de la matrícula y la de la marcha atrás, sabéis algún tipo de luces que no den error en el fis? He comprado como 1000 bombillas que pone que son canbus pero luego dan error… alguna solución a este problema??

 

No existe bombilla led para B7 que no de fallo. Que yo conozca solo en posición. 

 

Para todo lo demás necesitas resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.