Jump to content

No funciona CarPlay ni Bluetooth


pacoparodiame

Publicaciones recomendadas

Hola chichos,


Se le fue la batería a mi Audi A3 sportback del 2016 y como me pilló fuera se la cambien en Norauto (Varta). Todo los sistemas funcionan perfectamente (start-stop…) menos el CarPlay. No hay manera de que detecte ningún móvil, he probado de todos y con todos los cables del mundo, pero nada. Y es que aparece todo el rato que el bluetooth está desactivado. Y no hay manera tampoco de que lo active.Lo volví a llevar a Norauto y no consiguieron nada y me dijeron que fuera a Audi, y Audi me comentó que tenía que volver a cambiarle la batería para actualizar el sistema y que ya así estaria todo bien.

¿Se os ocurre otra solución?

gracias

8A94806F-3372-4631-82C6-040CD15BED09.jpeg

EFA4B38C-D3C5-4340-AB82-D9945F2D8907.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Codificaron la batería?

Si no la codifican correctamente, la gestión de energía no se ejecuta y fallan cosas como esa, o el tempomat, es un poco aleatorio. Pero vamos diría al 99.99% que es problema de eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino con el vagcom mira que te la codificasen en Norauto, porque esta en garantia la bateria, sino a malas entra al módulo tu y mira si esta codificada y sino codificala tu, en el foro hay posts que hablan de ello de la numeracion que puedes ponerle para decirle al modulo de gestion de la bateria que tienes bateria nueva y reinicie el ciclo de la vida de la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea que piede ser. En mi caso la cambié yo antes del invierno pasado por precaución. Y no he tenido ningún problema. Incluso hice pruebas con codificación y no afectaba al funcionamiento de nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2021 a las 9:50, FrA1l3 dijo:

¿Codificaron la batería?

Si no la codifican correctamente, la gestión de energía no se ejecuta y fallan cosas como esa, o el tempomat, es un poco aleatorio. Pero vamos diría al 99.99% que es problema de eso. 


Hola, pues creía que si, pero cuando leí tu mensaje compré un OBDELEVEN y acabo de ver que no estaba codificada, acabo de hacerlo y ya no se si hay que hacer alguna cosa más, pero sigue igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2021 a las 11:26, Davisu dijo:

Sino con el vagcom mira que te la codificasen en Norauto, porque esta en garantia la bateria, sino a malas entra al módulo tu y mira si esta codificada y sino codificala tu, en el foro hay posts que hablan de ello de la numeracion que puedes ponerle para decirle al modulo de gestion de la bateria que tienes bateria nueva y reinicie el ciclo de la vida de la bateria

Acabo de cosificarla con OBDELEVEN porque no estaba codificada pero claro no he hecho eso de reiniciar los ciclos, voy a ver si lo encuentro porque con solo cosificarla no ha funcionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me he llevado toda la tarde mirando los menús en Obd, y la diagnosis no me da ningún error y todo lo de bluetooth está correctamente activado. He probado a apagarlo todo y luego encenderlo todo, pero aún así todo sigue igual 🥺

DA6BC658-DC3C-453E-A9AD-2C02E1F101FC.jpeg

A00ACED5-5341-454C-ADDF-90120B6C614B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.