IN audi TO Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 1 hora, zeimon dijo: Pues lo mismo sí que voy aunque no me quede a dormir. Pero creo que me cuadra por fecha. Os confirmo más adelante Sería lo suyo que hace mucho tiempo que no nos vemos
IN audi TO Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 En 20/10/2021 a las 21:38, Apcjunior dijo: Acuérdate de la habitación de hotel Mañana dejo todo gestionado
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 29 minutos, IN audi TO dijo: Mañana dejo todo gestionado Joaquín, como te despistes duermes en el coche.
jatdt Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 20 minutos, susopampin dijo: Joaquín, como te despistes duermes en el coche. En 2019 casi le toca dormir conmigo. Esta tarde reservo habitacion
Apcjunior Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 3 horas, VIX dijo: Pues tiene muy buena pinta, ojalá el Ala Catalana lo tuvieramos más cerca... Yo el 21 tengo un cumple y son más de 800 km, pero se lo comento a la mujer, a ver si se anima y visitamos esa zona. Es algo que alguna vez me gustaria hacer ya que siempre me voy para el Sur y toda la zona norte/oeste apenas la conocemos. Saludos a todos La verdad que hay unos cientos de kilómetros desde vuestra tierra a la nuestra, pero os gustará esta zona y el cocido no tenéis más que preguntar a los que asistieron hace dos años, todo un placer que nos acompañéis
Apcjunior Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 2 horas, zeimon dijo: Pues lo mismo sí que voy aunque no me quede a dormir. Pero creo que me cuadra por fecha. Os confirmo más adelante Si vienes te quedas, somos buena gente, tenemos ciertos manjares que impedirán que os valláis
Apcjunior Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 1 hora, IN audi TO dijo: Mañana dejo todo gestionado Vamos, vamos, vamos, estás pestañeando y te lo pierdes hermano pequeño
zeimon Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 1 hora, IN audi TO dijo: Mañana dejo todo gestionado Leches qué bueno volver a vernos!!!
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 2 horas, jatdt dijo: En 2019 casi le toca dormir conmigo. Esta tarde reservo habitacion Ahh, pero tu duermes cuando vas a una quedada? Te recuerdo que en mas de una llegasteis al amanecer y poco mas os dio tiempo a ducharos y desayunar.
zeimon Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 5 horas, susopampin dijo: Venga que tengo que ver esa maquina en directo, porque cuando la trajiste para verla, yo estaba en recuperación y aislado. Un abrazo y nos vemos en el cocido Maragato. Lo sé Suso. Ya sabes que cuando vaya lo tienes a tu disposición
IN audi TO Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 3 horas, jatdt dijo: En 2019 casi le toca dormir conmigo. Esta tarde reservo habitacion En peores plazas hemos toreado JAJAJAJAJAJA
zeimon Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Apcjunior dijo: Si vienes te quedas, somos buena gente, tenemos ciertos manjares que impedirán que os valláis No me quedo no por gusto, pero a ver cómo voy gestionando el tema
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 1 hora, zeimon dijo: Lo sé Suso. Ya sabes que cuando vaya lo tienes a tu disposición Gracias Miguel Ángel. Yo con verlo voy más que servido; ya no tengo edad para conducir semejantes máquinas.
Apcjunior Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) Me ha quedado un buen amigo sin mencionar, procedo a ello @TAVINYO Editado 22 de Octubre del 2021 por Apcjunior
Athabasco Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Me uno al comentario de @VIX por lo de la distancia aunque yo si he visitado la zona que acabé por Galicia y conociendo a los del Prc Pontevedra. @susopampin, con suerte es posible que para el año proximo vuelva por alli en agosto, a ver si cuadra todo y nos volvemos a ver y al resto del Prc, un abrazo... S2
Publicaciones recomendadas