Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas

Nomal que a todas las chicas les guste el TT.....

ni mas ni menos....porque es un coche de chicas....

Saludos

juasssssss, veras cuando lo lea Canim

Ya estoy curao de espanto con Prem

jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh???

Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle...

Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... :lol: aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega :o

a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada...

 

No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto mides Tyrant21 ??

 

Yo también pensaba lo mismo del TT, un amigo me lo dejó probar y después de unos cuantos reglajes me sentía muy cómodo y eso que mido 1,96. Meses más tarde adquirí uno y genial, eso si con los reglajes, detrás no cabe nadie ....

Mido 1,90, no se...a lo mejor es ke no lo regulé bien pero me notaba un pelín encajonao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también mido 1,90 y sí es cierto que te notas un poco encajonado. Ha y que tener en cuenta que tiene una línea lateral muy alta, ventanilla muy estrecha y la cabeza metida en el techo.

 

Los reglajes son como en cualquier otro Audi, asiento en profundidad y altura y lo mismo para el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda... con un coche no se liga.

 

Eso si, cuando "da la casualidad" que acercas a su casa a esa piva que no te cae nada mal, que desgraciadamente ha perdido la guagua...

 

Pues si.... ayuda....e impresiona más que si la acercas con tu carrazo que con un pandereta.

 

Luego, está el tema de las amigas de tu amiga... que desgraciadamente no entran muy bien en el TT, y por eso finalmente se van en el A3 :p

 

Eso si, no te ofusques en que si llantas de 18 mejor que de 15, que si xenon, que si resliling, que si separadores, 125Cv o 250Cv. Por que desgraciadamente los unicos que se fijan en eso somos los tios.

 

Generalmente lo importante es el color de fuera.... Verdes y colores estilo Margaret AStor, son los k seducen ;)

 

jejejejje,

Espero que no se sientan ofendidas las feminas del foro :D

 

Un saludo compañeros

Editado por unlockboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda... con un coche no se liga.

 

 

Por que desgraciadamente los unicos que se fijan en eso somos los tios.

 

Generalmente lo importante es el color de fuera.... Verdes y colores estilo Margaret AStor, son los k seducen ;)

 

jejejejje,

Espero que no se sientan ofendidas las feminas del foro ;)

 

Un saludo compañeros

Pues que queires que te diga...yo soy "femina" como tu dices y si me fijo en esas cosas, y prefiero un coche negro a un color margaret astor, y prefiero un coche con separadores que sin ellos (esta mucho mas guapo) y tambien una colas de escape si es un petrolero que esos dos tubos feos y doblados para abajo :p jeje :lol:

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nomal que a todas las chicas les guste el TT.....

ni mas ni menos....porque es un coche de chicas....

Saludos

juasssssss, veras cuando lo lea Canim

Ya estoy curao de espanto con Prem

jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh???

Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle...

Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... :lol: aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega :p

a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada...

 

No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... ;);)

El TT engaña porq aunq parezca tan pequeñito luego tiene mucho espacio interior..ahora bien es un poco claustrofóbico midas lo q midas, pero en cuanto te acostumbras lo echas de menos... :lol:

 

Ahora cuando estuve en Almería con la novia fuimos en su Opel corsa y cuando me tocaba conducir parecía q llevaba una furgoneta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nomal que a todas las chicas les guste el TT.....

ni mas ni menos....porque es un coche de chicas....

Saludos

juasssssss, veras cuando lo lea Canim

Ya estoy curao de espanto con Prem

jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh???

Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle...

Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... :lol: aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega :D

a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada...

 

No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... <_< ;)

El TT engaña porq aunq parezca tan pequeñito luego tiene mucho espacio interior..ahora bien es un poco claustrofóbico midas lo q midas, pero en cuanto te acostumbras lo echas de menos... :lol:

 

Ahora cuando estuve en Almería con la novia fuimos en su Opel corsa y cuando me tocaba conducir parecía q llevaba una furgoneta :p

esa es la palabra exacta, claustorfóbico, te rodea por dentro to...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nomal que a todas las chicas les guste el TT.....

ni mas ni menos....porque es un coche de chicas....

Saludos

juasssssss, veras cuando lo lea Canim

Ya estoy curao de espanto con Prem

jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh???

Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle...

Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... :lol: aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega :D

a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada...

 

No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... <_< ;)

El TT engaña porq aunq parezca tan pequeñito luego tiene mucho espacio interior..ahora bien es un poco claustrofóbico midas lo q midas, pero en cuanto te acostumbras lo echas de menos... :lol:

 

Ahora cuando estuve en Almería con la novia fuimos en su Opel corsa y cuando me tocaba conducir parecía q llevaba una furgoneta :p

esa es la palabra exacta, claustorfóbico, te rodea por dentro to...

Pero cuando te acostumbras osea a los 2 dias ya no quieres otra cosa...Yo no tengo muy claro el coche q tendré tras el TT ya q el M3 ya cómo que no y barajeo la posibilidad de comprarme un 225cv porq me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esto???, la guerra de los quotes???? jajajaja, a ver quien pone el quote que ocupe toda la pantalla!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ke sino no se pilla la pelicula bien, es como la serie campeones ke te recuerdan el capitulo anterior entero antes de ponerte el siguiente. Hombre Canim, tu coche esta precioso, no lo cambies...aunque ya te estoy viendo histerico cuando salga el nuevo TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nomal que a todas las chicas les guste el TT.....

ni mas ni menos....porque es un coche de chicas....

Saludos

juasssssss, veras cuando lo lea Canim

Ya estoy curao de espanto con Prem

jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh???

Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle...

Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... :lol: aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega :p

a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada...

 

No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... ;):p

El TT engaña porq aunq parezca tan pequeñito luego tiene mucho espacio interior..ahora bien es un poco claustrofóbico midas lo q midas, pero en cuanto te acostumbras lo echas de menos... :lol:

 

Ahora cuando estuve en Almería con la novia fuimos en su Opel corsa y cuando me tocaba conducir parecía q llevaba una furgoneta :D

esa es la palabra exacta, claustorfóbico, te rodea por dentro to...

Pero cuando te acostumbras osea a los 2 dias ya no quieres otra cosa...Yo no tengo muy claro el coche q tendré tras el TT ya q el M3 ya cómo que no y barajeo la posibilidad de comprarme un 225cv porq me encanta

Yo lo probé en el concesionario hace unos dias y sí... me parece que tiene una buena experiencia de conducción... pero detrás mía no cabe NADIE... también era un sline.

 

Salu2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.