Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas

Habelando de TTs Canim....esta ultima semana estuve en tu pueblo el lunes y martes y que buen ganado teneis por alli... :rolleyes: por la mañana cuando salia de Hotel Aida para ir a currar vi un TT negro conducido por una femina de de unos 26 añitos esperando conocer ASi....y al poco de coger direccion Loeches volvi a ver a otra femina con otro TT que tambien estaba para untar... :rolleyes: que seguro que espera lo mismo.... ;) yo no me explico como no les paras algun dia y les das la tarjeta de ASI para que se registren por aqui.... :lol2:

 

Bueno...a ver si te pones las pilas y nos das la sorpresa algun dia de estos ligandote a esas TTras... ;)

 

Saludos

 

P.D: no veais como les quedan los TTs a las chicas....como anillo al dedo... :lol2::lol2:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente!! a mi tb me pasó una cosa muy rara,, jejeje es para reirse,,me pararon unos chicos que hiban en un astra,todo maqueadito,bajaron la ventanilla y me pidieron papel para fumar!! que fuerte!! estaba flipando, de la mala leche que me entró salí la 1ª,entonces tenia el pelo a lo *teniente onei´l* y me confundieron con un chico.. cada vez que lo pienso... :lol2 fué un shock!! jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas de la vida e HIR en un opel astra pidiendo papel..............................................lo que no entiendo es por que te pusiste de mala leche, o es que a las chicas no se les puede pedir papel de fumar.... es bromitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
P.D.: Donde digo A3, digo S3, Golf, Compact, y similares... que son coches normalitos, tampoco tenemos nada del otro mundo, como para que la gente te vaya mirando, ni que fuesemos Beckham con el Bentley ese que se gastó nada más venir a los madriles!

 

Un poquito de humildad señores! Ante todo sensated! Y saludos para todos!

Son coches normalitos!!! :ywn:;) <_< :blink: cojonudo!! totalmente de acuerdo son coches normales,del monton.... algo majete pues un Ferrari 360 modena,un porsche 911 ,un M3(con pack,claro) y ya la m**** pues imaginate....

 

Por favor pasame la receta de lo que te pasan ,que quiero probarlo,debe de estar bueno bueno eso que tomas!!! :lol::p vente a nuestra KDD y traenos un poco :p

 

por cierto que tenemos que hacer en la plataforma para ficharte !!!! :lol:

 

ya se q tiene algo de tiempo pero leyendo post me he partido la poll*

este hilo tiene gracia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bueno este post y sis e liga mas o menos os lo dire en pocos dias porque ahora conduzco un seat panda y no me como una rosc, si la semana que viene que conducire un A3 pillo algo ya os dire que pasa.

 

la verdad aun no la se pero creo que ayuda bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bueno este post y sis e liga mas o menos os lo dire en pocos dias porque ahora conduzco un seat panda y no me como una rosc, si la semana que viene que conducire un A3 pillo algo ya os dire que pasa.

 

la verdad aun no la se pero creo que ayuda bastante.

lo mismo digo apañero, ahora llevo un corsa hecho porvo y como q no me han llovio muchas bragas al parebrisas no B)

 

aunq seguro q luego tiene q influir, como nota contare un caso : la hermana de mi novia y sus amigas conocieron a unos tios en la vacaciones y como distincion me dijeron : uno tenia un A3 y tó !!

PD: q conste q la niña sabe menos de coches q yo de marcas de planchas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bueno este post y sis e liga mas o menos os lo dire en pocos dias porque ahora conduzco un seat panda y no me como una rosc, si la semana que viene que conducire un A3 pillo algo ya os dire que pasa.

 

la verdad aun no la se pero creo que ayuda bastante.

lo mismo digo apañero, ahora llevo un corsa hecho porvo y como q no me han llovio muchas bragas al parebrisas no B)

 

aunq seguro q luego tiene q influir, como nota contare un caso : la hermana de mi novia y sus amigas conocieron a unos tios en la vacaciones y como distincion me dijeron : uno tenia un A3 y tó !!

PD: q conste q la niña sabe menos de coches q yo de marcas de planchas :lol:

Pues yo ligaba más con mi antiguo Opel Corsa que con mi A3. A lo mejor es porque no iba por ahí flipao con que tenía un Audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.