Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas

Como siendo tia se me tiran las tias al cuello ??????

 

Claro!!!! ..... ya he encontrado la respuesta despues de leer vuestras post !!!!!!

 

Porque tengo un A3 2.0 TDI !!!!!!!!!!!

 

 

No pongo en duda que si que hay alguna tia que ve que el tio tiene un pedazo de coche tipo Porche GT2, BMW M3, ... y se le tire al cuello (al igual que algun que otro tio), pero la mayoria no somos asi, aparte que hoy en dia hay muchas tias que sabemos de coches y sabemos perfectamente diferenciarlos ... Y tampoco me parece que por tener un A3, Golf, etc ... puedas golfear mas de la cuenta, ya que se ven como rosquillas .....

 

Bueno que no se os olvide cuando salgais por la noche estar pegaditos a vuestros cochecitos .....

 

 

Esto lo he escrito por alguna que otra post que he visto. Chao Chicos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya decía yo, con razón.......... ese es mi problema...... como nuca salgo con el coche por la noche (lo tengo todo cerca de casa)........... por eso no ligo na :lol::p;)

 

 

 

Ahora en serio, yo creo que tampoco es pa tanto, por el hecho de tener un A3 las tías no se te tiran al cuello :lol:

si, eso me debe de pasar a mi tb....hay mas sequia que en andalucia!

 

pero siempre se quedan mirando cuando van a cruzar, o igual es porque vas mas subido y las miras :D

 

ya no se... :(

 

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, a ver donde es que se liga con un A3, por que yo con el A6 ni las "cheiro"....................

Pasa lo mismo con el A4 ;):p

 

En serio, estos coches son cada vez más populares, se ven a montones, exclusivo, hasta cierto punto.

 

¿Poder económico? o capacidad y ganas de endeudarse con el banco que no todo el mundo paga el coche a toca teja.

 

Puede que el ccohe de cierta imagen pero lo importante es la persona, si alguna cae por el coche no es más que para eso, una noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros,

 

un quiqui es un quiqui y punto, si lo echamos gracias al coche o gracias al cloroformo es otro cantar, asi que dediquemos un minuto se silencio al polvete como señal de respeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la realidad, mi punto de vista se define en que para echar un quiqui, nos valemos de tantos atractivos como tengamos a mano (o pegados en el cuerpo, vaya), de modo que nos pavoneamos del culito mas bien puesto de paseo de gracia o del corte de pelo que me hace mi amigo pascual iranzo, de mi voz que sale en frecuenciamodulada o de mi orina con olor a chanel-namber-faif... O bien de lo que tenemos cerquita (un peaso buga, nena; un apartamento con paredes de color rojo-put* con cristales en el espejo; o bien de una chupa de dolce-gabbana.)

Si lo que queremos es un kiki como expresion zen, como descarga de adrenalina, o como chequeo que mi pito aun funciona eso es lo de menos.

 

Lo importante, caballeros, es que necesitamos foll*r, y para tal evento, nos ponemos las mejores galas y hasta enceramos el coche si es preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite, por supuesto respeto que no estés de acuerdo conmigo. Pero lo que no veo para nada lógico es comparar un compacto con un coupé, en esa supuesta encuesta que propones. Es mezclar churras con merinas!!! Son conceptos distintos!

 

Un consejo, como coupés de esa encuenta no metas al M3, vale? ;)

 

 

Respecto a Memphis. Si solo soy un crio!!! Tengo 22 añitos! :lol:

 

Ya fuera de bromas, este post esta bien para reirnos porque es divertido y tal, pero veo que hay gente que se lo está tomando en serio, eso no por favor, no caigais en la tonteria esa de ligar mucho = coche bueno. Dice muy poco de vosotros. Y ser un poco más humildes, el A3 es un coche normalito, tampoco es nada del otro mundo como para ir por ay impresionando al personal.

 

P.D.: Donde digo A3, digo S3, Golf, Compact, y similares... que son coches normalitos, tampoco tenemos nada del otro mundo, como para que la gente te vaya mirando, ni que fuesemos Beckham con el Bentley ese que se gastó nada más venir a los madriles!

 

Un poquito de humildad señores! Ante todo sensated! Y saludos para todos!

No te equivoques, en común todos los coches tienen un precio máx, no está tan claro que con un coupe ligarás más que con un compacto, te pongo por ejemplo el hiunday coupe y el a3, con cuál te crees que ligarás más?? Te advierto que las chicas a partir de 20 años ya empiezan a distinguir lo bueno de lo llamativo... Luego cuelgo la encuesta, que ya tengo algunos carrillos en mente.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto esta muy bien para pasar el rato y demas, pero tampoco hay que decir que nuestros coches son normalitos. Al menos en la zona donde vivo yo, solo esta mi S3, ( nuevo x cierto ) y en los alrededores hay unos cuantos 3 o 4 no se, pero a lo que me refiero que para mi supone un importante desembolso de dinero al mes, pedi un prestamo a 5 años al Banco, ya me kedan 2 años y medio :p

Cuando me lo compre tenia 26 años y me hacia mucha ilusión tenerlo y todavia la tengo claro, pero sigo diciendo que sin ánimo de decir que mi coche sea peor o mejor que otro, a ver cuantos tios mas o menos de mi edad se lo estan currando, no hablo de regalos de papa o importados por 15000 €, ke por cierto no he visto ninguno ;) al menos que esten en buen estado. Lo que si esta claro es que cada uno se gasta el dinero en lo ke kiere, a lo mejor un tio prefiere ir en un 206, pero sin embargo despues tiene moto de agua y una R1, por ejemplo.

Ademas en ese sentido yo también me considero humilde aunque he de reconocer que he tenido suerte y he podido currarmelo y comprarmelo y no por eso tengo un coche normalito. Cuando tenia el león me pasaba lo mismo y era un 1.9 TDi de 110 CV y tenias que verme de lo orgulloso que estaba de mi coche, pero no por el coche en si, si no porque gracias a mi trabajo era mio.

Ahora voy a por mi piso con la misma ilusión y empeño que con los coches.

 

Un saludo y pasadlo bien con lo que tengais, eso es lo importante.

P.D. Mi coche al igual que todos los últimos que he tenido son gris plata, para no llamar la atención. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALBERTITO ese GALLARDO va mucho a KAPITAL eh? ;);):lol2::bsh1:

 

S2

Jajajajajajaja!! Muy buen ojo la_bomba!!!! De hecho la ultima foto es de la puerta. Lo vi primero bajando esa noche por José Abascal y lo dejó en MOMA. Luego cuando fui a recoger a una amiga a Kapi lo pillé otra vez y no se podía quedar sin la foto de rigor!!!!

 

Salu2

 

X cierto, increible como ha crecido el post!! Cuando me he ido a eso de la 1 a clase había dos hojas, vuelvo ahora y hay 6!!! Como se nota que estos temas gustan eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de la playa y me encuentro un culebrón de tres pares de co&%$/(.

 

Todo lo que entre en el A3II, y sea almejas babosas, mejillón colorao, etc etc etc en pescado y si entra es porque lo has pescao.

 

Aceptamos A3II como animal de compañía para nuestras aventurillas amorosas o de polvazo, polvito y como le queráis llamar dependiendo de las cualidades de cada uno/a....

 

Venga que en un A3II se liga o no se liga, pero nunca se da siempre la misma circunstancia, porque tengas un A3II, ASI de simple..

 

Venga gente a exprimir el A3II para ligar todo lo que se pueda.. ooohhhhhh Dios y cuando salga el A3II cabrio como dicen algunos por ahí..

 

el:Oye nena!!! cachonda, buenorra, tengo un Cabrio.......

 

ella:como mola...

 

el: pero es un A3II cabrio

 

ella: mojada hasta los tobillos ;):lol2::bsh1:

 

Sin comentarios

 

A título meramente informativo: hoy no me ha dado el sol en la cabeza en la playa, sólo que estoy un poco rojo y el agua no me entró por los oídos, sino por la nariz.

 

Un saludo y que la sangre no llegue al río.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, jod** como se ha puesto este post, seguro que alguna nos pone a caldo cuando lo vea, que si superficiales, que si egolatras, que si creidos............pero QUE c***SSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estoy partiendo la poll* de risa y lo haria mas aun si se hubiesen omitido ciertos post que intentan darle un sentido transcendental a este tema ;) para todos ellos un cero patatero, y decirles que luego son ellos los que mas creidos se lo tienen y seguro que van por ahi con el cartel de ""tengo un A3" escrito en la frente. ;):p

 

Pero claro queda de put* madre decir en medio de una conversacion megainteresante de supereconomia (per ejemplo) "pues yo tengo un A3 y tampoco es para tanto osea no me doy importancia" pero de que vais. :bsh1::bsh1:

 

Tomaros esto como lo que es, un cachondeo y una brabuconada, que de eso sabemos muchos los tios cuando estamos de juerga o estamos todos con nuestros colegas contando batallas...... B) B) B)

 

Me parece a mi que hay mucho por ahi que ni con A3 ni con un pepino de la o**** se quita las calandracas de entre las piernas, asi que dejarnos pasar un buen rato en el foro y tirad carretera burgos, haceis un par de paradas, llegais a burgos mas despejaditos y aqui os presento a unas titis que pa que, pero no vale ir de victimas ehhhhh que os conozco, JUASSSSSSSS :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo he perdio la cuenta de cuantos A3 II ambition S-line en negro puede haber en malaga capital, la cantidad se acerca peligrosamente al citroen xsara picasso.

 

En resumidas cuentas el que no tiene un a3 II es porq no quiere endeudarse con el banco(hasta en 10 añitos se pueden pagar ahora).

 

ASI que digamos que este coche cada dia es menos exclusivo, por lo que no creo que muxas tias se te tiren al cuello por tener un coche de estos, a las que si lo hacen pues, como me alegro por los compañeros que se las pueden ventilar y despues dejarlas tiradas(porq una tia que va por tu dinero...........).

 

Ah y lo mismo digo por los tios, porq tengo una amiga con un audi a3 II y no estaria mal tener un roce con ella.

 

Pd:Espero no haber molestado a nadie, no es mi intencion.

Pd2:Un saludo a to la peñaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.