Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas

Respeto todas las opiniones, pero me quedo y comparto la de Voodoo. Pero además (y repito nuevamente y no pretendo que nadie se ofenda por favor) pero tener hoy en día un A3 no es lo mismo que cuando salió el boom A3 sobre el 98, 99 y 00, entonces si que era decir un A3 y parecía algo para un chico joven casi inalcanzable, pero hoy en día en España afortunadamente la economía va mucho mejor y el nivel de vida ha subido muchísimo, por lo tanto tb el número de ejemplares de A3.

Para mi, tener un A3 II es como tener en su época (hace 2-3 años) un Golf IV, y no quiero ofender, pero es evidente que hay muchísimos A3 II, y me alegro, porque es un buen síntoma de nuestra sociedad y una satisfación para todo el que lo tenga, pero solo digo algo que creo q es evidente, por lo tanto eso de decir tengo un A3 y uuuuuhhh, no se, no se... :(

Hoy en día creo que para impresionar a una niña/chica/mujer/... creo que hace falta mucho más que eso, por lo menos con las que yo conozco, y me alegro que sea así. A mi es que además las cosas fáciles como que no me van, simplemente porque pierden su gracia.

Y tb depende mucho de donde tengamos cada uno el listón :lol2:

 

Bueno, que suba este post que esta shulillo y S2 para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respeto todas las opiniones, pero me quedo y comparto la de Voodoo. Pero además (y repito nuevamente y no pretendo que nadie se ofenda por favor) pero tener hoy en día un A3 no es lo mismo que cuando salió el boom A3 sobre el 98, 99 y 00, entonces si que era decir un A3 y parecía algo para un chico joven casi inalcanzable, pero hoy en día en España afortunadamente la economía va mucho mejor y el nivel de vida ha subido muchísimo, por lo tanto tb el número de ejemplares de A3.

Para mi, tener un A3 II es como tener en su época (hace 2-3 años) un Golf IV, y no quiero ofender, pero es evidente que hay muchísimos A3 II, y me alegro, porque es un buen síntoma de nuestra sociedad y una satisfación para todo el que lo tenga, pero solo digo algo que creo q es evidente, por lo tanto eso de decir tengo un A3 y uuuuuhhh, no se, no se...  :(

Hoy en día creo que para impresionar a una niña/chica/mujer/... creo que hace falta mucho más que eso, por lo menos con las que yo conozco, y me alegro que sea así. A mi es que además las cosas fáciles como que no me van, simplemente porque pierden su gracia.

Y tb depende mucho de donde tengamos cada uno el listón  :lol2:

 

Bueno, que suba este post que esta shulillo y S2 para todos!!!

No comparto tu opinión en absoluto, ni tan siquiera veo lógica en tus palabras.

 

De todas formas, propongo que se habra un post en el general (estilo encuesta) coches de menos de XXXXXXX euros (p. ej 30.000eur) con los que más se liga.

 

En esta lista a votar entraría el golf, a3, algún que otro coupe...y fotos, sobretodo fotos. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche si nadie lo ha hecho la publico yo. :lol2:

 

s2

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo S3 ole, pero jod**, tu igual tienes novia o estas casado y te da igual, pero yo con 28 años y soltero, me encanta salir, pillar un pedo (gratis, llevo un pub) y si alguna que me conoce de vista y esta buena, quiere quedarse a fregar pues no se hable mas por muy tonta que sea o muy materialista que sea.

 

Por supuesto no todas van por el coche, jod** no me quito meritos tampoco ademas el coche no tiene..............bueno si tiene pito (o eso me dijo el comercial cuando lo firme) pero ayuda bastante.

 

Ademas es cierto que la economia no va mal pero sigue siendo un coche pelin exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite, por supuesto respeto que no estés de acuerdo conmigo. Pero lo que no veo para nada lógico es comparar un compacto con un coupé, en esa supuesta encuesta que propones. Es mezclar churras con merinas!!! Son conceptos distintos!

 

Un consejo, como coupés de esa encuenta no metas al M3, vale? :(

 

 

Respecto a Memphis. Si solo soy un crio!!! Tengo 22 añitos! :lol:

 

Ya fuera de bromas, este post esta bien para reirnos porque es divertido y tal, pero veo que hay gente que se lo está tomando en serio, eso no por favor, no caigais en la tonteria esa de ligar mucho = coche bueno. Dice muy poco de vosotros. Y ser un poco más humildes, el A3 es un coche normalito, tampoco es nada del otro mundo como para ir por ay impresionando al personal.

 

P.D.: Donde digo A3, digo S3, Golf, Compact, y similares... que son coches normalitos, tampoco tenemos nada del otro mundo, como para que la gente te vaya mirando, ni que fuesemos Beckham con el Bentley ese que se gastó nada más venir a los madriles!

 

Un poquito de humildad señores! Ante todo sensated! Y saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os aseguro que yo soy el primero que me aplico esto de creer para nada que tengo un misil tierra aire, o un cochazo impresionante del que todo el mundo está pendiente. En absoluto. Es decir, yo tengo un coche normalito, incluso si no se entiende de coches parece un coche del montón, puesto que es un compacto, sin más!

Porque no olvidemos que nosotros somos foreros de foros de automóviles y como nos gustan nos enteramos de como va esto, pero la mayoría de la gente pasa totalmente de los coches y de si este es un tal o un cual. Solo miran, si es que se fijan, el concepto (compacto, coupé, berlina...) o si acaso la marca (Audi, Mercedes, BMW, Renault, etc...) Tengamos esto en cuenta tb.

 

Más S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos y merecimientos hacia el personal (no quiero herir sensibilidades), pero de verdad que estoy viendo mucha braguita fácil por ahí... Ante el hecho de una señorita que -por el mero hecho de tener un A3- ya nos esté enseñando la tostada, solo caben dos explicaciones: o nos hemos comido un tripi caducado o sin duda estamos ante una guarrilla en ciernes... :( De verdad que lo digo sin mala intención :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues dilo con mala intención, por que una cosa es que a todo el mundo le gustan las cosas buenas, y eso es un punto a favor siempre, pero a las caza sueldazos (o chicas nescafe, como las llamo yo, las que buscan un sueldo para toda la vida, sueldo ajeno me refiero) vamos, sin piedad.

 

A todo esto, a ver donde es que se liga con un A3, por que yo con el A6 ni las "cheiro"....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Donde digo A3, digo S3, Golf, Compact, y similares... que son coches normalitos, tampoco tenemos nada del otro mundo, como para que la gente te vaya mirando, ni que fuesemos Beckham con el Bentley ese que se gastó nada más venir a los madriles!

 

Un poquito de humildad señores! Ante todo sensated! Y saludos para todos!

Son coches normalitos!!! :lol2::p:(:lol2: cojonudo!! totalmente de acuerdo son coches normales,del monton.... algo majete pues un Ferrari 360 modena,un porsche 911 ,un M3(con pack,claro) y ya la m**** pues imaginate....

 

Por favor pasame la receta de lo que te pasan ,que quiero probarlo,debe de estar bueno bueno eso que tomas!!! :lol: :clap1: vente a nuestra KDD y traenos un poco :)

 

por cierto que tenemos que hacer en la plataforma para ficharte !!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto S3, eso de que las chicas no saben de coches será donde tu vives, te puedo decir mas de un caso y de dos que reconocen perfectamente un S3 y saben su precio...................................... o un m3 y saben que esos coches no se los puede permitir un porcentaje muy alto de personas en un rango de edades 20-30, es decir, denota cierto poder adquisitivo, y eso SIEMPRE es atractivo, no tiene nada que ver con el amor, es atracción¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, yo no se porque pero siempre tiendes a ridiculizar mis opiniones.

 

Es que tu tienes la verdad en tus manos, o como va esto? Porque te vas riendo de la gente? Yo creo que nunca te he ofendido ni he dicho nada en tu contra, y mucho menos he intentado ridiculizarte...

 

Creo que mis opiniones merecen un mínimo de respeto, o es que no puedo expresar lo que quiera sin que salga el listo de turno a hacer el chiste facil? Perdona, pero para eso ya tenemos a Crónicas Marcianas todas las noches.

 

Y te digo esto porque no es ni la primera ni la segunda vez que me lo haces. Y las cosas ya van dejándome de hacer gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Golfinho, tiene que haber de todo, pero son las menos, al menos eso creo yo! No creo que todas se pasen a revisar los precios de los coches por los concesionarios para ver quien va a ser su "víctima".

Me parece muy exagerado lo que se comenta en este post (allá cada uno), pero claro que las hay, no lo niego. Pero es que hoy en día hay de todo, para bien o para mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si despues te hace un biberon :clap1: :clap1: mejor que mejor.

:lol::(:lol2: Esto y lo de las makinitas de Doberman es de lo mejor :lol2:

 

 

Lo mejor es no tener NADA , aparte del billete de metro, y montarte el megahit y triunfar... :p anda que seguro que lo habeis hecho mamonazos. :clap1:

 

De todas formas mejor un tio bien vestido elegante en un saxo que un paleto ceporro en un A3,mejor tener buen gusto y saber elegir un buen restaurante u hotel que un A3... :) mejor saber hacer bien ................... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Golfinho, las que hagan esto son tontas de t***** además de ignorantes, porque actualmente un S3 bajado de Alemania lo tienes facilmente por 15.000 € (lo que te cuesta en España un 206 p.ej.), o un M3 por 30.000 € (lo que en España te cuesta un A3 II). Por eso todo esto es muy triste, porque precisamente en este tema las apariencias pueden engañar y mucho, ya que no es lo mismo 30.000 que 72.000 (M3 nuevo), ni 15.000 que 36.000 (S3 nuevo, en su día)

Por todo esto, Franru, digo que son coches normales hoy en día, porque tienes a patadas los que quieras, si eres listo y sabes buscarlo. Otra cosa es que no llegues a este razonamiento simple, al cual cada día más españoles llegan y ponen en práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto todas las opiniones, pero me quedo y comparto la de Voodoo. Pero además (y repito nuevamente y no pretendo que nadie se ofenda por favor) pero tener hoy en día un A3 no es lo mismo que cuando salió el boom A3 sobre el 98, 99 y 00, entonces si que era decir un A3 y parecía algo para un chico joven casi inalcanzable, pero hoy en día en España afortunadamente la economía va mucho mejor y el nivel de vida ha subido muchísimo, por lo tanto tb el número de ejemplares de A3.

Para mi, tener un A3 II es como tener en su época (hace 2-3 años) un Golf IV, y no quiero ofender, pero es evidente que hay muchísimos A3 II, y me alegro, porque es un buen síntoma de nuestra sociedad y una satisfación para todo el que lo tenga, pero solo digo algo que creo q es evidente, por lo tanto eso de decir tengo un A3 y uuuuuhhh, no se, no se... <_<

Hoy en día creo que para impresionar a una niña/chica/mujer/... creo que hace falta mucho más que eso, por lo menos con las que yo conozco, y me alegro que sea así. A mi es que además las cosas fáciles como que no me van, simplemente porque pierden su gracia.

Y tb depende mucho de donde tengamos cada uno el listón ;)

 

Bueno, que suba este post que esta shulillo y S2 para todos!!!

Totalmente de acuerdo, es mas si me apuras un golf esta menos visto. No pasa de ser un compacto que esta por encima de la media. En Madrid das una patada y salen 5 y en Jaen ya se ven a montones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.