Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas

Franru, yo no se porque pero siempre tiendes a ridiculizar mis opiniones.

 

Es que tu tienes la verdad en tus manos, o como va esto? Porque te vas riendo de la gente? Yo creo que nunca te he ofendido ni he dicho nada en tu contra, y mucho menos he intentado ridiculizarte...

 

Creo que mis opiniones merecen un mínimo de respeto, o es que no puedo expresar lo que quiera sin que salga el listo de turno a hacer el chiste facil? Perdona, pero para eso ya tenemos a Crónicas Marcianas todas las noches.

 

Y te digo esto porque no es ni la primera ni la segunda vez que me lo haces. Y las cosas ya van dejándome de hacer gracia.

Estamos en un ambiente de broma y es asi como te lo tenias que tomar. :lol: perdona hombre!!!compañero ;) <_<

 

Yo no ridiculizo tus opiniones!!no hace falta. ;) otra cosa es que tu lo interpretes asi.no era la intencion,mis disculpas. :kss1:

 

Sobre que te haga gracia o no y te canses como comprenderas me la suda. ;):lol: problemas personales ya sabes MP

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S3, de acuerdo, pero yo te digo que hoy en dia la gente está muy al loro de las cosas, y lo que valen y demás, que no es como antes ( y no te estoy llamando viejo, ehhhhh)

 

Franru, el tema no está en los extremos, está en que un tio que combine las dos cosas tiene medio camino (por no decir camino entero) con según que clase de tias, y te puedo asegurar que de esas abundan, vamos que está a la orden del día.

 

Pero bueno, esto es la discusión de siempre, el materialismo, consumismo, etc, seguramente un tio mal vestido y con mucha labia ligue mas que un tio bien vestido pero algo "parado" es lo de siempre, y un tio bien vestido y con labia se las lleva de calle.

 

Es un fenómeno que se puede aplicar en todos los aspectos de la vida, en los bancos, en las tiendas, en el ascensor de tu casa, etc, y con más motivo por la noche.......................

 

Y buen rollito hombreeeee, que no estamos debatiendo los presupuestos del estado, ni el plan ibarreche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de los coches de alemania y demás, pues tienes razón en parte, por que a parte del tema monetario (es infinitamente mas caro mantener un s3 o un m3 que otro coche "normal") son coches más molones, en todo caso "deportivos" y que atraen más la atención que por ejemplo (sin menospreciar) un 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas mejor un tio bien vestido elegante en un saxo que un paleto ceporro en un A3,mejor tener buen gusto y saber elegir un buen restaurante u hotel que un A3...

Eso depende, maese Franru, de si el A3 tiene o no paquete de iluminación:

Si no lo tiene: cojonudo, porque así la susodicha no nos verá los palominos en los gayumbos... <_<

Si lo tiene: entonces lo llevamos jodido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Me se olvidaba", ya que hablas de apariencias, en una noche, la gente no se para a mirar si el coche es nuevo, de segunda mano o robado, es como por ejemplo, una persona que para salir por la noche se pone sus mejores galas y gasta mucho dinero, podría pasar por un niño pijo, sin serlo, pero esa noche da el pego, y se podría comer a más de una tontita, además no te extrañes, no hemos tenido de director general de la guardia civil a un tio con una etiqueta de anis del mono como diploma de estudios???????????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho 100% contigo!

 

Franru, MP no hace falta, tampoco ha pasado nada, pero es que intervención que hago y que lees y ya tengo la propuesta encima de la mesa para no se que plataforma... tampoco es eso, no crees? Y de broma por supuesto, toda la que quiera, pero con un mínimo de respeto.

 

Y para ambos, tengo 22 años, que de viejo poco Golfinho, jeje!! y de broma y cachondeo mucho Franru!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas Golfinho, las que hagan esto son tontas de t***** además de ignorantes, porque actualmente un S3 bajado de Alemania lo tienes facilmente por 15.000 € (lo que te cuesta en España un 206 p.ej.), o un M3 por 30.000 € (lo que en España te cuesta un A3 II). Por eso todo esto es muy triste, porque precisamente en este tema las apariencias pueden engañar y mucho, ya que no es lo mismo 30.000 que 72.000 (M3 nuevo), ni 15.000 que 36.000 (S3 nuevo, en su día)

Por todo esto, Franru, digo que son coches normales hoy en día, porque tienes a patadas los que quieras, si eres listo y sabes buscarlo. Otra cosa es que no llegues a este razonamiento simple, al cual cada día más españoles llegan y ponen en práctica.

Ya sabeis los que no os bajais coches de Alemania y os comprais aqui coches nuevos no llegais a razonamientos simples.es logica!!! :lol:

 

Tambien tienes que entender que hay gente que le suda la poll* pagar 72000 euros por un m3 por que lo quieren comprar en el concesionario del barrio y porque 20000 euros a lo mejor no van a ningun sitio para sus economias domesticas y no les hace falta comprarlo en Alemania,o que hay gente que tiene un A3 y le sude la poll* los problemas que le de porque es su coche utilitario para 2 o 3 años,o que hay gente que prefiere ir en su 206 nuevo a andarse trapicheando para bajarse un s3 de alemania en fin eso va en consonancia a la edad,nivel economico......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chavales, pero no nos engañemos! , a las tia les atrae peor la mayoría no tiene ni put* idea de coches (ya estoy yo intentadolas entrar en razon sobre el A3 II :kss1:)..ellas se creen que hay pasta detrás de esos coches y les gusta verse en ellos..yo si digo MR2 me miran como diciendo " queeee e ezooo?" :lol: peor si digo descapotable ya cambia y resultón el MR si que es, aunque no esperes follar dentro <_< con el A3 o el Gold es lo de siempre, lo asocian con pijotería, dinero, estilo propio...si supieran que se caen a cachos. ;)

 

Pero ojo! yo delante de las tias si un colega lleva un A3 nunca le dejaré mal, hay que apoyarse entre tios eh? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, MP no hace falta, tampoco ha pasado nada, pero es que intervención que hago y que lees y ya tengo la propuesta encima de la mesa para no se que plataforma... tampoco es eso, no crees?

 

Y para ambos, tengo 22 años, que de viejo poco Golfinho, jeje!! y de broma y cachondeo mucho Franru!

 

S2!

La invitacion a nuestra plataforma es seria!!!!!!!!!!!! :lol::lol: queremos ficharte!!

 

Pasate a vernos por off topic y vente a enseñarnos tu s3 al kinepolis en la doms party mamon!!! :lol::lol: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru tio, deja de echar combustible, que esto va a parecer el windsor, jajajajaja.

Cada uno que se compre el coche que quiera, nuevo de segunda mano, o lo que le salga de los c***, y creo que en ese tipo de decisiones hay de todo como en la vida, así que no generalicemos, para hacer eso habría que analizar caso por caso las economías de cada uno, y no creo que sea el caso hombre¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el A3 o el Gold es lo de siempre, lo asocian con pijotería, dinero, estilo propio...si supieran que se caen a cachos. ;)

o que no tiene aire acondicionado y tienen que ir con el abanico porque no funciona el clima!!! :kss1::lol::lol: a sudar............

 

Por cierto Dom,el Gold es una nueva version del A3??? <_<

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Franru! que m estas contando ahora? Si soy yo quien te ha puesto el ejemplo, como algo absurdo!!! Tú eres el que me ha criticado por decir que el A3, el Golf, el Compact... son coches normales!!!

 

Pero chico, que yo respeto lo máximo a la gente, y me alegro por quien le va bien, y lo digo de corazón, tu eres el que me ha atacado por decir que esos coches eran normales. Y de hecho lo quieras o no, son coches muy muy muy normales, tampoco nada del otro mundo, están bien, por supuesto, pero no son nada especiales ni exclusivos ni payasadas de esas, cm para que se pare la gente a mirarte el coche, anda yá! Solo faltaría eso, que ahora la gente fuese pendiente de un Golf, un A3, un Compact o algo así! Esos coches, son NORMALES!!! Y más claro agua, eso sí olé quien lo pieda disfrutar. Y para mí el mio tb es muy normal, y me encanta que sea así.

Si para ti (Franru) son coches estelares o de otra galaxia beneralos tú! para mi se merecen todo el respeto, faltaría más, pero ya está, los veo y no me paro a alabarlos ni nada de eso, ni me fijo en quien los conduce para darles las felicitaciones por tener tan gran y maravillosa máquina... ooohhh

 

No tergiverses mis palabras, el que no respeta eres tú, eso me lo has dejado ya bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.