Jump to content

Activaciones actualizadas OBDeleven


vchincho

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Shadax dijo:

@McMahon, yo lo probé en su día ( aún sabiendo que es para B&O ) y no funcionó. Si te funciona te compro el MMI 🤣🤣

 

Entonces pierdes la vista satelite jejejej. Luego lo probare cuando tenga un ratoy me acuerde que estoy muy liado este domingo tengo examen y no creo que me de tiempo ha dar la vuelta a todo el temario de nuevo son muchas leyes y reglamentos estoy has la la p............. Bueno sigo con el lio que se me termina el descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 54 minutos, valderaduey dijo:

Buenas... Yo tengo B&O, y juraría que la ruleta para regularlo, en que mejora con esta adaptación?? 

SALUDOS 

 

Échale un ojo porque en los A4 y A5 no aparece el regulador de nivel del subwoofer de casa y toca codificar para engañar al MMI y decirle que llevas un Q5. Sería muy raro que te apareciese la verdad...

 

Esto solo funciona para la combinación MMI nvidia + B&O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Échale un ojo porque en los A4 y A5 no aparece el regulador de nivel del subwoofer de casa y toca codificar para engañar al MMI y decirle que llevas un Q5. Sería muy raro que te apareciese la verdad...

 

Esto solo funciona para la combinación MMI nvidia + B&O.

Lo haré y así salgo de dudas, que seguro estoy hablando de otra cosa. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, valderaduey dijo:

No es esta??? 

1637253745651241355441251384258.jpg

 

Sí, exactamente! Entonces tú no deberías tener el MMI Qualcomm ( MMX2Q ) sino uno nvidia ( MMX2 ) más B&O. Eso no viene de casa; no lo activaste tú???

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Shadax dijo:

 

Sí, exactamente! Entonces tú no deberías tener el MMI Qualcomm ( MMX2Q ) sino uno nvidia ( MMX2 ) más B&O. Eso no viene de casa; no lo activaste tú???

Que va... No toque nada, tal cual estaba, está. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Que va... No toque nada, tal cual estaba, está. 

 

Es curioso, porque las quejas más comunes con el B&O era que carecía de control de sub y un tema de sonido malo por culpa de la polaridad de no sé que cable... creo que hay un hilo en el foro del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Es cierto que el sistema de sonido para ser de alta gama, a mi no me parece nada bueno..!

he leído que el amplificador es muy bueno y los altavoces no tan buenos.. pero lo cierto, es que para valer el dineral que cuesta… no suena como debería… o al menos, no como a mi me gustaría 

Editado por vchincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Es curioso, porque las quejas más comunes con el B&O era que carecía de control de sub y un tema de sonido malo por culpa de la polaridad de no sé que cable... creo que hay un hilo en el foro del A5.

Si eso lo hicimos nosotros, estaba invertida la polaridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, vchincho dijo:

Que hiciste?! Como si invierte la polaridad?!

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393441-presentacion-de-la-nueva-criatura/page/5/#comments

Aqui lo tienes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.