Jump to content

Espejo


Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...

Buenas, recupero este hilo porque tengo una pregunta acerca de los espejos y no es plan de abrir otro hilo....

 

Sabéis si esto de la foto tiene "despiece/recambio"....???

No me refiero al botón, sino a los 4 circulitos con los dibujos.

Y si lo tiene, como se cambiaría, supongo que habrá que desmontar el panel de la puerta, y luego el asidero, no?

Lo tengo bastante desgastado, no se ven bien los dibujitos... Aunque funciona correctamente...

 

He visto que venden el botón suelto, y que también venden el mecanismo completo, pero viene como traslucido sin dibujo para dejar pasar la luz de la iluminación de las imágenes, (como si los dibujos fueran en una capa independiente por encima del mecanismo), y yo lo que necesito es la plantilla con las ilustraciones.

IMG_20220125_174436_copy_808x1081.jpg

Editado por Carsol
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aunque es un plástico que va entre el asidero y el mando, como te dice alcosar, viene todo integrado en el conjunto del asidero (Ref. 4F1 867 161 E 6PS - en negro).

 

20190627_192219.jpg.de9995556f93a72c1a824e67fefddd79.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.