M.Anxel Publicado 5 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 Por fin llegó el pasado martes el coche al concesionario. Voy a ir a recogerlo el lunes, tras 479 días de espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 2 horas, M.Anxel dijo: Por fin llegó el pasado martes el coche al concesionario. Voy a ir a recogerlo el lunes, tras 479 días de espera. Precioso. Ya nos colgaras mas fotos y pondras tus impresiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PerezLopez Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2023 En 5/5/2023 a las 22:49, alagar27 dijo: Precioso. Ya nos colgaras mas fotos y pondras tus impresiones. Veo que ya la gente no incluye nuevas actualizaciones. Imagino que un poco harta de esperar… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PerezLopez Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2023 Por lo que he leído se matricularon 114 Q4 en Abril mientras que Tesla y C4 casi 300 cada uno…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2023 Yo soy de los que sigue a la espera y ya van 13 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl AY Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 Tras 18 meses de espera, ha llegado mi coche al concesionario. Espero recogerlo esta semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 hace 3 horas, Raúl AY dijo: Tras 18 meses de espera, ha llegado mi coche al concesionario. Espero recogerlo esta semana. Perfecto entonces. Ya nos pasaras fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro73 Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 ¡Enhorabuena @M.Anxel y @Raúl AY !! Demasiado tiempo, pero creo que merece la pena. Fotos cuando podáis aquí o en el hilo de presentaciones de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2023 Buenas!! Alguien sabe algo sobre el MY2024? Me han dado fecha no confirmada de producción semana 41 (segunda semana de Octubre). No se si se acortarán los plazos pero quizás hasta cambia al modelo 2024 a este paso. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_AM Publicado 14 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2023 Yo tengo pensado encargar uno esta semana... así que ya me hago a la idea de que llegará para dentro de un año con mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_AM Publicado 14 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2023 hace 11 horas, oscar_AM dijo: Yo tengo pensado encargar uno esta semana... así que ya me hago a la idea de que llegará para dentro de un año con mucha suerte Pues finalmente la cosa ha mejorado mucho. Pedido esta semana (14 de agosto), cargado de todos los extras habidos y por haber (con un precio espectacular), y el plazo de entrega que me dicen es entre diciembre y febrero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajps Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2023 hace 13 horas, oscar_AM dijo: Pues finalmente la cosa ha mejorado mucho. Pedido esta semana (14 de agosto), cargado de todos los extras habidos y por haber (con un precio espectacular), y el plazo de entrega que me dicen es entre diciembre y febrero. Me alegro, a ver si cumplen y lo disfrutas pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_AM Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2023 (editado) hace 3 horas, ajps dijo: Me alegro, a ver si cumplen y lo disfrutas pronto Por si alguien tiene curiosidad de la "ofertaza" con los descuentos que dan este agosto, por si alguien quiere aprovecharlo, este es el código AXE4HKWV y el precio que me dan, con pago al contado, es de 55.600 de los 68.000 que da el configurador. Sobre el plazo, agradezco que lo entreguen "tarde" porque estoy en obras en el garaje así que como si llega en enero tampoco me vendría mal jeje (soy el único caso de la historia que prefiere que llegue tarde) Editado 15 de Agosto del 2023 por oscar_AM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2023 Bueno dando algo de vida a este hilo. Ya tengo semana 40 confirmada de fabricación ¡por fin! imagino que tardarán 3-4 semanas en llegar después de fabricarlo. ¿Que tiempos habéis experimentado desde fabricación a su recogida los que ya los tenéis? Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_AM Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2023 (editado) Enhorabuena ... A mi me siguen diciendo que se fabrica en octubre-noviembre, para entregar en diciembre-enero (habiéndolo pedido en Agosto), visto vuestros plazos de espera no sé que pensar jeje Editado 15 de Septiembre del 2023 por oscar_AM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.