Jump to content

llantas 20x11 et 33, opiniones??


Red_sline

Publicaciones recomendadas

buenas cracks, hay alguien que lleve instalado 11" de ancho con et 33? me interesan unas llantas con.esa concavidad, pero me da miedo que delante sobresalgan un poco y me tumben la itv, se que con et28 sobresale un poco como unos 7 mm, alguien tiene fotos de config similar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, WAJE dijo:

Ten en cuenta que es como si a unas rotor en 19 les pusieras separadores de 25mm, no sé si será demasiado.

 

SALUDOS

Unas rotor originales en 19 con 16mm atrás estan a ras en las ruedas traseras, justo para que no toque la aleta en baches y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, amgtyper dijo:

Unas rotor originales en 19 con 16mm atrás estan a ras en las ruedas traseras, justo para que no toque la aleta en baches y demás.

 

 Pues yo estoy con WAJE.

 Al menos en el mío, ya quedan a ras por el interior de la aleta trasera sin separadores, por lo tanto, me imagino que será por el ancho de la llanta (decir que son las originales que ha traído el coche).👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, WAJE dijo:

Ten en cuenta que es como si a unas rotor en 19 les pusieras separadores de 25mm, no sé si será demasiado.

 

SALUDOS

Bueno ahi se necesitan mas datos para comparar, el ancho de esas rotor y su ET sumado a separadores se hacen equivalentes, se de buena tinta que 20x11" en ET 30 quedan perfectas, pero con un margen minimo de tarjeta de credito para que no toque con los brazos internos, por tanto ETT 33 que se meteria un poco mas aun... esta justo justo x no decir que quizas no se pueda...el caso es que las llantas que quiero son et33 de ahi mi duda si alguien habia montado justo esta config.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Red_sline dijo:

Bueno ahi se necesitan mas datos para comparar, el ancho de esas rotor y su ET sumado a separadores se hacen equivalentes, se de buena tinta que 20x11" en ET 30 quedan perfectas, pero con un margen minimo de tarjeta de credito para que no toque con los brazos internos, por tanto ETT 33 que se meteria un poco mas aun... esta justo justo x no decir que quizas no se pueda...el caso es que las llantas que quiero son et33 de ahi mi duda si alguien habia montado justo esta config.

Hablaba de rotor originales, es decir 9x19 ET33. Teniendo en cuenta lo que ha comentado @amgtyper atras te va a rozar en la aleta y delante casi seguro que también, otra cosa es el tema de los brazos interiores, que no habia caido en el posible problema, por lo que yo creo que no vas a tener forma de meterlas. Otra opción, en caso de que sea un vendedor particular, es hablar con el y montar una llanta en tu coche y dar una vuelta con ella a ver si roza o incluso sin moverlo lo podrás ver, en mi caso me lo pidio un chico con unas llantas hace años y no tuve problema alguno en hacerlo pero eran unas en 16 de poco valor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotor de 20 J9 Et26 ya va justo de delante en un A5, si le metes J11 yo creo que si no te vas fuera de aleta, el ancho de vías permitido seguro que lo superas. Y créeme si te digo que te lo miden en la ITV.

 

 

No sé que neumático quieres poner, pero con un J9, las 275 ya quedan un poco estiradas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9” se puede montar entre 235 y 265 creo, las 255 de origen quedan perfectas para mi gusto, aunque a mi me gustaría meter 235 la verdad aunque sé que quedarán muy estiradas pero creo que ganaré en dinamismo y consumo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, WAJE dijo:

En 9” se puede montar entre 235 y 265 creo, las 255 de origen quedan perfectas para mi gusto, aunque a mi me gustaría meter 235 la verdad aunque sé que quedarán muy estiradas pero creo que ganaré en dinamismo y consumo.

 

SALUDOS

eso es lo que pone la famosa tabla de marras pero no se en que se basan la verdad. yo llevaba en el a5 275 en las rotor originales que es lo que monta el Rs5 de serie y si un bicho de esa potencia y caracteristicas monta eso en 9" será porque lo permite. 😉 en cuanto al tema del post creo que ae te van a salir de la carroceria. p.d: que obsesion hay por sacar las ruedas cuanto mas fuera se pueda, si no acompañas de una buena suspension te va a quedar rara la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, blus - a5 dijo:

eso es lo que pone la famosa tabla de marras pero no se en que se basan la verdad. yo llevaba en el a5 275 en las rotor originales que es lo que monta el Rs5 de serie y si un bicho de esa potencia y caracteristicas monta eso en 9" será porque lo permite. 😉 en cuanto al tema del post creo que ae te van a salir de la carroceria. p.d: que obsesion hay por sacar las ruedas cuanto mas fuera se pueda, si no acompañas de una buena suspension te va a quedar rara la cosa

Lo sé blus, yo creo que es lo que dicta la lógica, ni muy estirada, ni muy sobrada, aunque luego se puedan montar más medidas, ya que también influye el perfil.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 275 en las Rotor 20" J9 y ya te digo que quedan un poco estiradas, una 235 en esa llanta para mí es un peligro. Una cosa es el dinamismo, y otra la seguridad..... 

 

Y ya le puedes poner 275 o 235 que dinamismo vas a perder. Y no hablemos de índices de carga, ya que por ejemplo la 245 no hay neumático para 20 que respete el índice de carga, al menos en las marcas normales. En 255 no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ibi dijo:

Llevo 275 en las Rotor 20" J9 y ya te digo que quedan un poco estiradas, una 235 en esa llanta para mí es un peligro. Una cosa es el dinamismo, y otra la seguridad..... 

 

Y ya le puedes poner 275 o 235 que dinamismo vas a perder. Y no hablemos de índices de carga, ya que por ejemplo la 245 no hay neumático para 20 que respete el índice de carga, al menos en las marcas normales. En 255 no lo recuerdo.

Pues yo llevo 255 en las rotor de 9J originales de 19 y queda justa, la 275 si o si tiene que quedar bien y sin estirar. También es cierto que cada marca varía y puede ser algo más o algo menos de ancho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, WAJE dijo:

Pues yo llevo 255 en las rotor de 9J originales de 19 y queda justa, la 275 si o si tiene que quedar bien y sin estirar. También es cierto que cada marca varía y puede ser algo más o algo menos de ancho.

 

SALUDOS

 

Ya te digo que las Michelin PS4 S en 275 quedan un poco estiradas, no quedan cuadradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ibi dijo:

 

Ya te digo que las Michelin PS4 S en 275 quedan un poco estiradas, no quedan cuadradas...


 

Siendo 9” de ancho son 228 mm, por eso digo que es raro, podemos poner fotos de como quedan las distintas gomas, a ver cuanta variedad de medidas hay jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, WAJE dijo:


 

Siendo 9” de ancho son 228 mm, por eso digo que es raro, podemos poner fotos de como quedan las distintas gomas, a ver cuanta variedad de medidas hay jejejeje.

 

SALUDOS

 La verdad estoy sorpreendido.... yo llevo las 245 - 40- 18 en garganta de 8" y la llanta queda justo la anchura del neumatico y ya la he tocado un par de veces al arrimarme a la acera y el neumatico lleva protector de llantas..... enfin... cosas mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.