Jump to content

Montar pantalla android Audi A6 C6 2005-2009


Couper

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

Por enciende la pantalla, el problema era que no me acordaba de que pues el Bluetooth a posteriori con el tuto del foro, y el instalador creía que era el Mmi y decía que ahí no se podía conectar.

Ahora otro problema: no se oye las películas ni nada. Y no sale el auxiliar cuando le doy a media…

alguna solución??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, joselumalo dijo:

En fuente, creo que me debería salir aux. Pero solo me sale cd…. Ayuda por favor 

Pasa para abajo como si fuera un CD 7 si no te deja es que lo ha conectado mal o a saber .

El aparatito pequeño que tenías es un decodificador que te hacía el 7⁰ CD y engañaba el sistema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, joselumalo dijo:

Tampoco sale el cd7…. Estará mal la caja negra?, antes leí que a otro le había pasado

No sabría decirte lo ,pero si el aparato está conectado y te funciona el vídeo quiere decir que no está muerto . De lo contrario no tendrías ni video ni audio. Mira a ver si te a conectado el puente entre al unidad de CD y el decodificador .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Couper dijo:

No sabría decirte lo ,pero si el aparato está conectado y te funciona el vídeo quiere decir que no está muerto . De lo contrario no tendrías ni video ni audio. Mira a ver si te a conectado el puente entre al unidad de CD y el decodificador .

 

Te refieres a la fibra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo funcionando!!!!!! MIL GRACIAS A COUPER MIL GRACIAS 

 

después de repasar la instalación (solo quitar y volver a poner) se ha quedado funcionando todo. Uno de los problemas era que estábamos buscando la entrada auxi. En los cds o en entradas, y no era necesario. No sé se este es mas moderno, pero suena todo por los altavoces sin tener que meterte en nada. Si estás utilizando la pantalla, por ejemplo viendo una peli, y te llaman por teléfono por el Bluetooth original, se corta el sonido pantalla y sale teléfono. O en el momento que toques cualquier botón por ejemplo cds, también corta y suena perfectamente. No sé si me he explicado.

en resumen, no pierdes nada no tienes que meterte en ningún sitio para el sonido.

cuando tenga todo mandaré fotos para que lo veáis 

 

Pedazo de foro este, ya me ha sacado de muchos problemas!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.