Jump to content

Montar pantalla android Audi A6 C6 2005-2009


Couper

Publicaciones recomendadas

Lo único que se me ocurre es que quiere decir que el anillo de fibra óptica en el que hemos conectado el MR12 volt tenga un conector más tras la pantalla en los C7 que nuestros C6 no tienen.

Porque yo tampoco le encuentro mucho sentido, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

A ver si me sabéis echar una mano  he visto este anuncio y me interesa mucho pero el chico me dice que cree que no me vale. Os dejo su respuesta a ver si a vosotros os aclara algo porque yo no tengo muy claro a que cable de fibra se refiere.

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
consola android 10.4 pulgadas audi a6 
https://wallapop.com/item/consola-android-10-4-pulgadas-audi-a6-731583494?_pid=wi&_me=s_android

 

Y esta es su respuesta

 

Solo vale para modelos con piloto alargdo apartir del 2009 por que el cable de la fibra lo trae hasta delante en el salpicadero es decir se va a ver pero no lo vas a oir en los altavoces .lo intento un chico con un a6 del 2008 y no es compatibles

 

Puedes ir a preguntar si lleva el cable de fibra delante.

 

A ver si me sabéis decir porque me encantaría que fuese compatible y comprárselo

Vale, creo que se por donde van los tiros, la mia si no llega a ser por el a2dp que ya tenia instalado, no podria ponerlo por algo que no tiene el mio, y me dice el vendedor que estoy con mensajes diarios, es que si tengo la entrada aux y ami en la guantera, y yo no la tengo, creo que es por algo de hay, pero tampoco tengo un cable que me sobre de la pantalla para conectar ese cable que el me dice,,, vamos que no entiendo nada de nada...

Esa pantalla es en madrid no? 

Hable con el yo, peeo le compre al otro chico al final... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Tuono dijo:

Lo único que se me ocurre es que quiere decir que el anillo de fibra óptica en el que hemos conectado el MR12 volt tenga un conector más tras la pantalla en los C7 que nuestros C6 no tienen.

Porque yo tampoco le encuentro mucho sentido, la verdad.

No es para un C7, en teoría sería para un C6 reestaling.

 

hace 5 minutos, Sengui1 dijo:

Vale, creo que se por donde van los tiros, la mia si no llega a ser por el a2dp que ya tenia instalado, no podria ponerlo por algo que no tiene el mio, y me dice el vendedor que estoy con mensajes diarios, es que si tengo la entrada aux y ami en la guantera, y yo no la tengo, creo que es por algo de hay, pero tampoco tengo un cable que me sobre de la pantalla para conectar ese cable que el me dice,,, vamos que no entiendo nada de nada...

Esa pantalla es en madrid no? 

Hable con el yo, peeo le compre al otro chico al final... 

Si, es de uno de Alcalá de Henares. Tu lo tienes montado gracias a haber dejado también montado el AD2P??

Es que es un precio buenísimo pero si no me va a valer seguro no voy a comprarlo. Y si fuera llegar y montarlo en 15 minutos y probar todavía me arriesgaba y le decía de probarlo los 2, pero como lleva un rato pues no es plan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pumukielgrande dijo:

No es para un C7, en teoría sería para un C6 reestaling.

 

Si, es de uno de Alcalá de Henares. Tu lo tienes montado gracias a haber dejado también montado el AD2P??

Es que es un precio buenísimo pero si no me va a valer seguro no voy a comprarlo. Y si fuera llegar y montarlo en 15 minutos y probar todavía me arriesgaba y le decía de probarlo los 2, pero como lleva un rato pues no es plan

Eso es, gracias al a2dp le doy Bluetooth y listo, todo lo que sale de la pantalla pues se oye por los altavoces del coche... 

Pues si puedes ir a probarla hazlo, menudo precio tiene, la verdad que se desmonta y se prueba muy rapido hazme  caso, yo una tarde desmonte aireadores, botones del mmi boton de luces afloje tuercas de la pantalla y relojes, y al dia siguiente, cuando llego la puse en una hora, pero yo solo encima. 

Y lo puedes probar sin desmontar tus relojes, por si acaso, solamente enchufar y probar, si ves que chuta leña, y si no pues nada, pero es que por ese precio bufff... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

€ 570,08  43%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor con Android 11, 8 + 256GB, 1 DIN, unidad principal, para Audi A6, Q7, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
https://a.aliexpress.com/_mqPkAFi

Este es el que me aconseja de que compre, que es compatible con mi coche, algún alma caritativa que me explique más o menos como montarlo?? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Juanma75sfc dijo:

€ 570,08  43%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor con Android 11, 8 + 256GB, 1 DIN, unidad principal, para Audi A6, Q7, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
https://a.aliexpress.com/_mqPkAFi

Este es el que me aconseja de que compre, que es compatible con mi coche, algún alma caritativa que me explique más o menos como montarlo?? Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Sengui1 dijo:

 

Ya tienes todo lo necesario para montarlo, van todas igual, y esque ya veras cuando lo monteis vais a decir, pues valla chorrada c***, lo que pasa que ver todo eso desmontado, acojona un huevo, pero nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Pumukielgrande dijo:

Pero como conectas el AD2P y la pantalla nueva?? Solo hay una entrada no??

La pantalla viene con una caja negra, esta es la que decodifica la fibra optica, pero la mia no funciona, no me da el aux, entonces pongo el a2dp a la fibra optica y ya tengo el aux, luego la pantalla la conecto por Bluetooth y ya esta, todo lo que sale de la pantalla se oye por los altavoces del coche... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me da cosa es comprar ese que he encontrado y que sea para mmi 3g, como dice el chico que es para 2009 en adelante, y que no sea compatible con mmi 2g high como el mío, yo tengo clima plus. 

 

Ponerme a desmontar no me preocupa sabiendo que es plug&play, aunque lleve rato se hace, pero sino me vale pues no me soluciona nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carsol dijo:

Eso es lo que más me corta de AliExpress.... Garantías, plazos, aduanas, devoluciones....

 

Por otro lado, casi todo suele ser mucho más barato que Amazon.

Compañero yo lo he comprado en AliExpress y no me lo he pensado .Primero por el precio unos 400€ . 

Aranceles (aduanas ) he pagado en correos creo recordar 14 € ,mira si era poco que ni me acuerdo .

Queda el tema de la garantía . 

Si la pantalla viene rota y reclamas ,normalmente Aliexpres te devuelve el dinero ,si poner pegas alguna . 

El problema que le veo es que la pantalla se te rompa en menos de 2 años que se supone que es una garantía normal y corriente en España . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.