Jump to content

Montar pantalla android Audi A6 C6 2005-2009


Couper

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Couper dijo:

Pregúntale a este amiguete que te a vendido la pantalla ,y que hable el con el chino ya que lo hará através de la plataforma que hizo la compra . Yo si que tuve que hacer alguna consulta y desde luego me ha sorprendido la amabilidad y la respuesta del vendedor .

 

Ya le he dicho... 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Sengui1 dijo:

Unas fotillos de momento os dejo.... Screenshot_20220111_103355_com.huawei.himovie.overseas.jpg.c1c45db658aab80f65a5ba2abee4c405.jpgScreenshot_20220111_103355_com.huawei.himovie.overseas.jpg.c1c45db658aab80f65a5ba2abee4c405.jpgScreenshot_20220111_103355_com.huawei.himovie.overseas.jpg.c1c45db658aab80f65a5ba2abee4c405.jpgScreenshot_20220111_103355_com.huawei.himovie.overseas.jpg.c1c45db658aab80f65a5ba2abee4c405.jpgScreenshot_20220111_103355_com.huawei.himovie.overseas.jpg.c1c45db658aab80f65a5ba2abee4c405.jpg

Screenshot_20220111_103329_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Screenshot_20220111_103255_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Screenshot_20220111_103241_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Screenshot_20220111_101533_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Screenshot_20220111_101513_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Screenshot_20220111_101501_com.huawei.himovie.overseas.jpg

 

 

Qué chula!

 

Enhorabuena!!!

Esa es la que más me gustaba a mí, la que veo mas integrada... A ver si con los vídeos y la info aportada (y que los chinos bajen un poco el precio) nos animamos más.

 

A mí el tema de la garantía, envíos, aduanas, etc.... Es lo que no me termina de convencer de hacer una compra así desde China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría genial hacer una compra conjunta a ver si sale más barato así, yo desde luego me apunto a una de estas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Couper dijo:
hace 13 minutos, Pumukielgrande dijo:

Estaría genial hacer una compra conjunta a ver si sale más barato así, yo desde luego me apunto a una de estas 

Haber compis, la teneis en amazon por 550 creo, y encima el tema devoluciones es la o****, asi que yo no lo pensaria mucho, a mi por que me salio esta, si no, leña a la de amazon.... 

Editado por Sengui1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Sengui1 dijo:

Las que van integradas, son siempre un poco mas caras, no se porque, pero en todos los sitios que he mirado me daban mas caros. 

Supongo que en parte será por mandarte también el marco, pero si me decido a ponerla será la integrada que me gusta más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dudas que tengais, os lo explico sin problemas, cuando alguno quiera ponerla, y si es de bilbao pues le hecho una mano, que no tiene ningun misterio, lo ves muy asi, pero despues de hacerlo, dices, pues valla tonteria no? 

Pero bueno, entre 2 siempre mejor, que yo lo hice solo, y al final pues te jode aguantar, cojer, dejar,, etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/1/2022 a las 21:43, Sengui1 dijo:

Yo las dudas que tengais, os lo explico sin problemas, cuando alguno quiera ponerla, y si es de bilbao pues le hecho una mano, que no tiene ningun misterio, lo ves muy asi, pero despues de hacerlo, dices, pues valla tonteria no? 

Pero bueno, entre 2 siempre mejor, que yo lo hice solo, y al final pues te jode aguantar, cojer, dejar,, etc... 

Buenas, yo tengo un audi a6 de 2005,pero no tentó ni la tecla AC ni setup, es compatible? Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sabéis echar una mano  he visto este anuncio y me interesa mucho pero el chico me dice que cree que no me vale. Os dejo su respuesta a ver si a vosotros os aclara algo porque yo no tengo muy claro a que cable de fibra se refiere.

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
consola android 10.4 pulgadas audi a6 
https://wallapop.com/item/consola-android-10-4-pulgadas-audi-a6-731583494?_pid=wi&_me=s_android

 

Y esta es su respuesta

 

Solo vale para modelos con piloto alargdo apartir del 2009 por que el cable de la fibra lo trae hasta delante en el salpicadero es decir se va a ver pero no lo vas a oir en los altavoces .lo intento un chico con un a6 del 2008 y no es compatibles

 

Puedes ir a preguntar si lleva el cable de fibra delante.

 

A ver si me sabéis decir porque me encantaría que fuese compatible y comprárselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.