Jump to content

Montar pantalla android Audi A6 C6 2005-2009


Couper

Publicaciones recomendadas

Hola!! Yo me monté una la primavera pasada, y el genial! La pillé en aliexpress pero a través de un colega que tiene una empresa en china e importa otras cosas. Se lo dije y me dijo que me lo hacía el (se la compró "directamente" al chino y la trajo en un envío con otros productos suyos), que no me fiara de comprarla yo, porque si te la paran en la aduana me dijo que podía llegar a ser bastante jaleo... este amigo lleva más de 20 años importando de China y hace 3 que abrió una empresa allí. A Couper le ha salido bien!!! :))

 

Os pego el enlace, la han subido un huevo, a mí me costó 500€ justos.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005001704217529.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1aa52882zV0Md3&algo_pvid=9eea8dd1-5a36-4dfb-a3e4-4782f63c79eb&algo_expid=9eea8dd1-5a36-4dfb-a3e4-4782f63c79eb-0&btsid=2100bb4c16139881704081965ea8ac&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

Es muy chula con el perfil de aluminio, y lo mejor de todo es que lleva Car play por wifi, sin conectar el iPhone por cable, lo tienes todo en la pantalla. A un amigo le pusieron la misma "exactamente" en Zaragoza por 1200€ y para tener el car play tiene que conectar el iPhone con el cable. 

 

Os he leído por encima... pero cuando pedí la mía, había dos modelos, uno para si el coche llevaba botón "setup" en el clima (era mi caso, year 04-08) o si llevaba botón "AC" (year 09-11).

 

Cualquier duda que pueda resolver me decís! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo que pensaba que lo de que pusiera SETUP o AC era en función de ser más o menos avanzado el clima, y resulta que es si el coche es más viejo o más nuevo, siempre se aprende algo.

 

Lo que se me hace raro es que no vaya a oírse por ser un clima u otro no? Supongo que será porque sean distintos conectores y no por el modelo de clima.

 

Me temo que no voy a poder poner entonces el que he encontrado en Wallapop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me uno al proyecto. Gracias Couper por el post.

Yo tengo el Basic Plus (pantalla roja), y he conseguido por 400 euros en eBay todo lo necesario para pasar al 2G. 

Estuve mirando si instalar directamente un display integrado, sin convertir a 2G, dejando la pantalla monocromo en la guantera....

Pero el precio del display ha subido a casi 600€. Sin duda me merece la pena la opción de Couper por un total de 800€.

 

Aprovecho para comentar, que mi módulo de clima es como el de la foto adjunta. He preguntado al vendedor, a ver si tiene influencia alguna.

 

000000796467.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FJMAGNO dijo:

Me uno al proyecto. Gracias Couper por el post.

Yo tengo el Basic Plus (pantalla roja), y he conseguido por 400 euros en eBay todo lo necesario para pasar al 2G. 

Estuve mirando si instalar directamente un display integrado, sin convertir a 2G, dejando la pantalla monocromo en la guantera....

Pero el precio del display ha subido a casi 600€. Sin duda me merece la pena la opción de Couper por un total de 800€.

 

Aprovecho para comentar, que mi módulo de clima es como el de la foto adjunta. He preguntado al vendedor, a ver si tiene influencia alguna.

 

000000796467.jpeg

Hola compañero . Realmente desconozco los cambios que hay que hacer para pasar a 2G hight ,pero me imagino que hay que cambiar la mmi unidad central . En tu caso la pantalla no te hace falta ,y la unidad clima yo diría que tampoco ya que la única función que hace sobre la pantalla es proyectar la ruleta y la temperatura  . Como el tuyo es analógico pues no proyecta nada ,pero tampoco afecta nada . Si con el tiempo la quieres cambiar pues sería cambio a más moderno de la consola. 

Si con el cambio a hight ,pero sin la pantalla + el equipo android (si te gusta el que yo he montado de la pantalla volada) al igual te puede salir por unos 500€

(Si aún no has comprado lo de Ebay. )   Bueno si te animas pues nos contarás cómo te va .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Couper said:

Hola compañero . Realmente desconozco los cambios que hay que hacer para pasar a 2G hight ,pero me imagino que hay que cambiar la mmi unidad central . En tu caso la pantalla no te hace falta ,y la unidad clima yo diría que tampoco ya que la única función que hace sobre la pantalla es proyectar la ruleta y la temperatura  . Como el tuyo es analógico pues no proyecta nada ,pero tampoco afecta nada . Si con el tiempo la quieres cambiar pues sería cambio a más moderno de la consola. 

Si con el cambio a hight ,pero sin la pantalla + el equipo android (si te gusta el que yo he montado de la pantalla volada) al igual te puede salir por unos 500€

(Si aún no has comprado lo de Ebay. )   Bueno si te animas pues nos contarás cómo te va .

Yo voy a intentarlo..las piezas están ya compradas.

Gracias al tutorial que nos has facilitado será pan comido montar todo...(espero hehe)

En cuanto me llegue el display de China...que me tardará un mes...me pongo manos a la obra y comento el resultado. 

Y ya vemos si el modulo de clima tiene influencia o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

€ 410,81  22%de DESCUENTO | Pantalla táctil de 10,25 pulgadas para coche Audi, reproductor Multimedia estéreo con android 9, 1920x720,8 Core, 6GB + 64GB, GPS, para Audi A6, A6L, C6, Q7
https://a.aliexpress.com/_uvVjwl

Yo la he comprado aquí . De momento más que contento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, que en el curro nos han puesto coches nuevos con cámara marcha atrás y es una pasada, ya se me está calentando la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy con el tema aprovecho a deciros que el GPS hay que colocarlo lo menos tapado posible ya que sino da una errónea localización y detecta como si estuvieses en el carril contrario o directamente fuera de la autovía (en el campo) . Después de darle un montón de vueltas que si en el techo que si dejado del salpicadero ,en el pilar izquierdo ,al final lo he dejado encima de la pantalla por la parte de atrás por donde están los tornillos . Es donde mejor resultado da . 

Aún así hay una segunda opción que es utilizar el android auto que es utilizando el cable para los conectores USB y con esta modalidad si que tienes una buena cobertura ya que utiliza el GPS del móvil .IMG_20220502_134910.jpg.8a4a11f4983cab6efa8d9ed796bbeebc.jpg

 

Otra cosa que me gusta del android auto es que te aparece la agenda del móvil tal como la tienes en el mismo móvil .IMG_20220502_135110.jpg.c00909b635e06ce9712041808453bc44.jpg

Es un detalle y es por si lo desconocías .

IMG_20220502_135045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros finalmente he cancelado el pedido de la cam en AliExpress ya que me llegaba en 2-3 semanas y justo última semana de este mes estoy fuera. 

Aún así si darme cuente me viene bien ya que he montado una cam que venía con el equipo que se montó mi cuñado en su passat y como no le gustaba la cam me la regaló .

Ya la tengo montada y funcionando . IMG_20220507_081143.jpg.ef7c2a7753283a6d048d5f0ba159fd32.jpgIMG_20220507_081154.jpg.bda1c695ca1c05041a52fffb4d4c3dec.jpgIMG_20220507_081652.jpg.15775fa4c17b89036ca08b0371f383cf.jpg

La he montado así ya que la que yo hiba acomodar era la que venía para el hueco del pulsador para abrir el maletero ,pero la cosa era que ni era HD ni ojo de pez 108º y aparte casi 40€ en China .

Realmente está cam es un fracaso ya que la calidad es pésima compararla con la pedazo pantalla .

Estéticamente a mi parecer queda muy bien y no abulta demasiado que es lo que no me hacía gracia.IMG_20220507_081802.jpg.86e5582c3ff5a34671103f482c86caef.jpg

791103662_IMG_20220507_0822362.jpg.64174120f2cac8e49018bd53346d3e7f.jpg

Bueno las conexiones son fáciles viene un cable avi con un cable de señal incorporado ,

El cable de señal con el rojo de la cam va a la lámpara de marcha atrás ( pondré alguna foto con el cable que es)

El negro a masa (cualquier tornillo ) 

En la pantalla el avi con el avi y el de señal con el cable rosa .

Que es lo más complicado de todo eso ,pues desmontar el portón de atrás ya que cuesta bastante ya que hay que ir con cuidado de no romper nada .

Pasar el cable pues por dentro del suelo lado copiloto hasta el asiento de atrás ,lo subes hasta el techo por dentro del Pilar y luego por dentro del techo hasta el maletero. 

IMG_20220507_160243.jpg.46a7230ce45fe341a54987aed1407d9c.jpg

Y el resultado final . Realmente la calidad es baja ,pero cuando pueda me cojere una HD con visión 180º y la cambiaré .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole, menudo curro llevar los cables. Lo único que cuando la cambies igual puedes cortar y reutilizar los cables para no tener que llevarlos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Pumukielgrande dijo:

Ole ole, menudo curro llevar los cables. Lo único que cuando la cambies igual puedes cortar y reutilizar los cables para no tener que llevarlos de nuevo

Los cables sirven todos ,lo único que se cambia es la cámara . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.