Jump to content

Berlina vs Avant vs Fregoneta


Sismis

Publicaciones recomendadas

...muchas gracias a todos!!!!!! aunque la verdad es que estoy más liado que al principio... :lol: Ahora veo nuevas ventajas e inconvenientes a cada opción, así que sigo liado liado.

 

Pero en fin, no me corre prisa ASÍ que me quedaré con lo que tengo (que no es poco) hasta que surja una buena oportunidad de cambio, o a avant o a fregoneta...

 

Un :flwrs: para todos vosotros por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes una buena oportunidad con el coche de NIKKO, es una maravilla y solo tiene DOS meses, lo vende por 33.000 euros. es dinero, pero esta full full. Donde vas ha encontar un B7 avant ASI????

 

...pues seguramente no lo encuentro en ningún sitio, el problema es que no tengo esos 33.000 euros :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 ;) , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:

- Audi A4/A6 Avant de segunda mano ;)

- Skoda Octavia Combi Tdi nuevo ;)

- Touran/CMax diesel nuevo :p

 

Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentras un A4 Avant o un A6 (Avant también) de 2ª mano en buenas condiciones y que te dé confianza, como me pasó hace ya casi 2 meses, pillatelo. Si no, yo me iría por el Octavia Kombi, creo que es muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 :p , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:

- Audi A4/A6 Avant de segunda mano :drooling:

- Skoda Octavia Combi Tdi nuevo :drooling:

- Touran/CMax diesel nuevo :thumbsup:

 

Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?.

 

 

Yo era propietario de un A4 Avant, y tengo también tres hijos. No me parece una locura lo de la furgo. De hecho yo estuve mirando la mercedes Vito , porque es muy amplia y se pueden colocar perfectamente todas las sillas, además de medir exactamente lo mismo de largo que el A4 Avant. En mi caso no pude porque no me da la plaza de ALTO, tocate los cojinetes, tengo un extractor de humos. En fin, al final me he cambiado a un A6 Avant, y me entran perfectamente las tres sillas; si que es cierto q una de ellas me cuesta un poco enganchar el cinto, pero por lo demás... espero te sirva de ayuda mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 :p , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:

- Audi A4/A6 Avant de segunda mano :drooling:

- Skoda Octavia Combi Tdi nuevo :drooling:

- Touran/CMax diesel nuevo :thumbsup:

 

Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?.

 

 

Yo era propietario de un A4 Avant, y tengo también tres hijos. No me parece una locura lo de la furgo. De hecho yo estuve mirando la mercedes Vito , porque es muy amplia y se pueden colocar perfectamente todas las sillas, además de medir exactamente lo mismo de largo que el A4 Avant. En mi caso no pude porque no me da la plaza de ALTO, tocate los cojinetes, tengo un extractor de humos. En fin, al final me he cambiado a un A6 Avant, y me entran perfectamente las tres sillas; si que es cierto q una de ellas me cuesta un poco enganchar el cinto, pero por lo demás... espero te sirva de ayuda mi experiencia.

 

Que empanada, seguro que te ayuda, con unos años de retraso, jajajajaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en la misma o parecida situación pero con uno más, no es que tenga trillizos es que tengo tres con edades de silla y por eso tengo que cambiar.

El A4 avant con dos niños, de maravilla por espacio de carga como por habitabilidad, ya no tanto con tres como me pasa a mi, tres sillas detrás no caben, si dos sillas y uno sin silla, pero como que a mi me da un poco de miedo llevar al mayor sin silla cuando en realidad si le hace falta.

Mi combina

Cion perfecta para dos y mucho equiaje, sin duda es un A4 avant y un cofre de techo thule. Comportamiento de coche, carga de furgo.

Si quieres uno súper equipado, mira mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 :thumbsup: , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:

- Audi A4/A6 Avant de segunda mano :thumbsup:

- Skoda Octavia Combi Tdi nuevo :flwrs:

- Touran/CMax diesel nuevo :laugh:

 

Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?.

 

felicidades !!! por los 2 de te vienen de camino

 

ahora es un buen momento para comprar un a6 avant de segunda mano:

 

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 :lol2: , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:

- Audi A4/A6 Avant de segunda mano :thumbsup:

- Skoda Octavia Combi Tdi nuevo :wub:

- Touran/CMax diesel nuevo :laugh:

 

Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?.

 

felicidades !!! por los 2 de te vienen de camino

 

ahora es un buen momento para comprar un a6 avant de segunda mano:

 

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E

 

saludos.

 

 

Pués los dos que le vienen de camino ya tienen 3 años y medio :thumbsup:

 

como se descuide le quitan el coche para irse con los amig@s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estaba casi decidido a no cambiar de coche...pero esta tarde me han hecho una buena oferta: 10.000 euros por mi A4 :drool: , que es lo que me costó a mí hace un año y un mes. Si se concreta y la oferta es real, lo vendo, vaya si lo vendo, y me lanzo o a por alguna de las siguientes opciones:

- Audi A4/A6 Avant de segunda mano :clap1:

- Skoda Octavia Combi Tdi nuevo :thumbsup:

- Touran/CMax diesel nuevo :shy:

 

Estas serían las principales opciones ¿qué os parecen?.

 

felicidades !!! por los 2 de te vienen de camino

 

ahora es un buen momento para comprar un a6 avant de segunda mano:

 

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E

 

saludos.

 

 

Pués los dos que le vienen de camino ya tienen 3 años y medio :drooling:

 

como se descuide le quitan el coche para irse con los amig@s :laugh:

 

jaja, qué gracia me hace ver de nuevo este post!!! en concreto mañana lunes cumplen 3 años!!!

 

La situación ha cambiado, estoy a la espera de ver si aumento la familia (estoy dale que te pego todo el día :drooling: ) para ver qué hago, pero estoy casi decidido a que el cambio sea a monovolúmen, es lo más práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.