Jump to content

¿Posible avería turbo? Audi A4 B8 2.0TDIe 136cv


MayorWarren

Publicaciones recomendadas

Con 2000€ tienes para varios turbos reacondicionado y tan mala suerte vas a tener que se van a jod** todos?,mi cuñao con un Toyota Corolla le llamaron del concesionario por una campaña porque había que cambiar los motores..le quitaban el suyo y montaban uno reacondicionado, el suyo lo reacondicionaban y para otro

...el ni se quejó porque su coche era de autoescuela, y con 300k kilómetros le pusieron otro....aunque el suyo iva como la seda,se lo pondrían a otro coche....una put*da, porque si entregas tu motor con 50k y te ponen el de mi familiar 🤦..

Pero esas piezas reacondicionadas están como a estrenar... Cuando vendió el coche lo entrego con 640k kilómetros y sin problemas...sinceramente lo de las piezas reacondicionadas ya llevan muchos años y yo lo tendría muy claro...incluso tirar de desguaces...no tiene porque haber tenido tralla esa pieza...la de coches que hay en desguaces prácticamente nuevos que han tenido un siniestro.

.. yo compraría la pieza y pagaría la mano de obra  y a tirar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.