vchincho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 Hola. Tengo un Audi A4 b9 del 2017. El problema que tengo es que cuando pongo la palanca para activar el sensor de lluvia en automático se mueve cada cierto tiempo, y puedo graduar la intensidad. Pero se mueve siempre aunque no haya lluvia., en el mmi, no me sale la opción de activar o desactivar el sensor de lluvia, con lo cual imagino que no estará activado y por eso se mueve siempre! Alguien sabe cómo podría activarlo o cómo codificarlo, para poder tenerlo siempre en automático y que solamente funcione cuando realmente haya lluvia?! Gracias. Espero que me podáis ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreamLand Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, vchincho dijo: Hola. Tengo un Audi A4 b9 del 2017. El problema que tengo es que cuando pongo la palanca para activar el sensor de lluvia en automático se mueve cada cierto tiempo, y puedo graduar la intensidad. Pero se mueve siempre aunque no haya lluvia., en el mmi, no me sale la opción de activar o desactivar el sensor de lluvia, con lo cual imagino que no estará activado y por eso se mueve siempre! Alguien sabe cómo podría activarlo o cómo codificarlo, para poder tenerlo siempre en automático y que solamente funcione cuando realmente haya lluvia?! Gracias. Espero que me podáis ayudar Habría que pasarle una diagnosis a ver si tienes el sensor mal, se puede ajustar o desactivar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 Acabo de pasarlo con el OBDeleven y no me da ningún fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 10 minutos, DreamLand dijo: Habría que pasarle una diagnosis a ver si tienes el sensor mal, se puede ajustar o desactivar. El problema es que no me da la opción de activar y desactivar en el MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelgar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, vchincho dijo: El problema es que no me da la opción de activar y desactivar en el MMI Has mirado si se está despegando? el mío se le ve como pompas de aire entre el sensor y el cristal ( supongo que llevará algún tipo de cinta de doble cara) el otro día al darme cuenta toque la zona del sensor para ver si era por fuera y se activo el limpia. El mío va bien pero con el tiempo se despegara más y si hay burbuja de aire puede hacerlo activar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 5 minutos, mikelgar dijo: Has mirado si se está despegando? el mío se le ve como pompas de aire entre el sensor y el cristal ( supongo que llevará algún tipo de cinta de doble cara) el otro día al darme cuenta toque la zona del sensor para ver si era por fuera y se activo el limpia. El mío va bien pero con el tiempo se despegara más y si hay burbuja de aire puede hacerlo activar. No, no es ese mi problema..! si yo lo pongo en automático se mueve… pero se mueve siempre aunque no haya lluvia! para que fuera automático, tendría que activarlo en el MmI y no tengo esa opción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreamLand Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 Me refiero activarlo o desactivarlo, o ajustarlo mediante el vagcom. Quizás sea el conmutador, si lo pones en auto entiende que es fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 2 minutos, DreamLand dijo: Me refiero activarlo o desactivarlo, o ajustarlo mediante el vagcom. Quizás sea el conmutador, si lo pones en auto entiende que es fijo. Pues eso es lo que estaba preguntando.. si alguien sabe cómo lo puedo activar a través de Vagcom… a través de alguna codificación o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreamLand Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 49 minutos, vchincho dijo: Pues eso es lo que estaba preguntando.. si alguien sabe cómo lo puedo activar a través de Vagcom… a través de alguna codificación o algo https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/28441/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 22 minutos, DreamLand dijo: https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/28441/ Ya me habían pasado ese link. Pero no tengo claro como debería codificar en vagcom..Si me puedes ayudar..Siento ser tan torpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreamLand Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 Te sale algún error en la diagnosis? Yo cambiaría sino el sensor, o antes intentaría medirlo con polímetro y haciendo pruebas, o incluso en el vagcom tendrás para hacer mediciones. En aliexpress lo tienes por 28€ ese sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laprietocaballero Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 Baja la el mando de los limpias abajo del todo y se desactiva el auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 8 minutos, DreamLand dijo: Te sale algún error en la diagnosis? Yo cambiaría sino el sensor, o antes intentaría medirlo con polímetro y haciendo pruebas, o incluso en el vagcom tendrás para hacer mediciones. En aliexpress lo tienes por 28€ ese sensor. No. No me sale ningún error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 En 27/11/2021 a las 11:24, vchincho dijo: Hola. Tengo un Audi A4 b9 del 2017. El problema que tengo es que cuando pongo la palanca para activar el sensor de lluvia en automático se mueve cada cierto tiempo, y puedo graduar la intensidad. Pero se mueve siempre aunque no haya lluvia., en el mmi, no me sale la opción de activar o desactivar el sensor de lluvia, con lo cual imagino que no estará activado y por eso se mueve siempre! Alguien sabe cómo podría activarlo o cómo codificarlo, para poder tenerlo siempre en automático y que solamente funcione cuando realmente haya lluvia?! Gracias. Espero que me podáis ayudar Buenas tardes, como a nivel electrónico ya casi has intentado y verificado todo, has probado a limpiar a conciencia con alcohol o algo similar el parabrisas en la zona de la cámara? En ocasiones quedan motas que la cámara detecta como gotas y le hacen seguir activando el limpia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 En 27/11/2021 a las 23:24, vchincho dijo: No. No me sale ningún error Pregunto... Alguna vez te funcionó automáticamente? Yo tuve que cambiar el mio y codificar puse uno nuevo y al codificar lo me salía la opción en el mmi de activar y desactivar . Cualquier duda me lo dices un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.