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Luz esp y asientos calefactables


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No está en su mejor momento pero tampoco está muerta.

 

Si tienes o te pueden dejar un regenerador de baterías, le puedes dar un ciclo de los que hacen esos aparatos y le das vida para otro añito más. Yo lo he hecho con unas cuantas, es verdad que en coches que casi seguro demandan menos electricidad, y les ha alargado la vida un tiempo considerable

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hace 5 horas, Pumukielgrande dijo:

No está en su mejor momento pero tampoco está muerta.

 

Si tienes o te pueden dejar un regenerador de baterías, le puedes dar un ciclo de los que hacen esos aparatos y le das vida para otro añito más. Yo lo he hecho con unas cuantas, es verdad que en coches que casi seguro demandan menos electricidad, y les ha alargado la vida un tiempo considerable

Le meteré una carga con un cargador que tengo y a ver si espabila algo, pero yo estoy bastante convencido de que algo en el alternador no ha quedado bien porque los problemas los da arrancado.  Gracias!

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  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches!

Después de un tiempo sin volver a tocar nada del coche el otro día le hicimos un log con diagnosis de carga de batería y demás, el alternador va todo el rato cargando a 14,25-14,3...he observador la tensión tiene muchos picos, incluso negativos, según explica el vagcom cuando tiene picos negativos quiere decir que no esta metiendo tensión en ese momento verdad? De todas maneras cuando la tensión está en positivo tiene una variación de amperaje exagerada...

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hace 6 horas, Pumukielgrande dijo:

Igual con cambiar el regulador del alternador lo solucionas

 

Me le han cambiado tío pero voy a pedir un alternador completo nuevo y lo intentaré cambiar yo, me da un poco de pereza desmontar el morro pero bueno ...

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IMG_20220112_172952.jpg.4476dc687cf213c83a0a8a9940bc1957.jpg  bueno...he realizado unas comprobaciones con el coche a ralentí y lo único raro que veo es esa casilla dónde tengo puesto el ratón que los números no paran de cambiar...incluso a negativo, todo esto con luces encendidas...asientos calefactables delanteros y traseros...etc.

 Lo veis normal? Tengo vídeo, voy a intentar subirlo.

Saludos!

 

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He estado leyendo un poco todo por encima, supongo que después de la reparación del alternador habrás comprobado fusibles!!!!???? si la bateria está cargada......una cosa s que te de carga el 90 y otra es que su capacidad real sea otra.,,, hay unas maquinitas que te dicen si la bateria es buena......no sea que al perder al alternador la haya dejado muy seca.

En mi coche actual me paso, se jodio el alternador y este jodio la correa....y comenzaron depues toda clase de fallos incluido el del A/A, hasta que no se cargó bien la bateria y se borró bien los fallos con el ordenador  del taller......el vag com a veces borra fallos y dá borrados pero no obra milagros!!!!!!! 

Primero, mira fusibles ....

segundo , comprobar bien esa bateria.

tercero , asegurarse de borrar uno por uno todos los fallos pero no con vag com.

 

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Es normal que varíen los A con el coche en marcha aunque se me antoja un poco raro tanta diferencia incluso a picos negativos y si está todo encendido es muy muy poco consumo.  

 

 

Editado por juliaars2000
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hace 6 horas, gonchito dijo:

He estado leyendo un poco todo por encima, supongo que después de la reparación del alternador habrás comprobado fusibles!!!!???? si la bateria está cargada......una cosa s que te de carga el 90 y otra es que su capacidad real sea otra.,,, hay unas maquinitas que te dicen si la bateria es buena......no sea que al perder al alternador la haya dejado muy seca.

En mi coche actual me paso, se jodio el alternador y este jodio la correa....y comenzaron depues toda clase de fallos incluido el del A/A, hasta que no se cargó bien la bateria y se borró bien los fallos con el ordenador  del taller......el vag com a veces borra fallos y dá borrados pero no obra milagros!!!!!!! 

Primero, mira fusibles ....

segundo , comprobar bien esa bateria.

tercero , asegurarse de borrar uno por uno todos los fallos pero no con vag com.

 

Buenas tardes tío! Si, está comprobado todo al milímetro, cambié el famoso relé del vierteaguas porque estaba jodido, he probado otra batería, desactivado modo transporte.. codificar batería de nuevo ..probé otro módulo de batería y nada, lo único que me queda es que hayan reparado mal el alternador porque otra explicación no tiene, gracias!

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hace 6 horas, juliaars2000 dijo:

Es normal que varíen los A con el coche en marcha aunque se me antoja un poco raro tanta diferencia incluso a picos negativos y si está todo encendido es muy muy poco consumo.  

 

 

Hola tío! Entiendo que es normal que varíen pero fíjate las caídas que tiene, inclusive en negativo... y si, ese vídeo lo he grabado teniendo encendido todo... gracias!

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hace 1 hora, Deivid_g7 dijo:

Hola tío! Entiendo que es normal que varíen pero fíjate las caídas que tiene, inclusive en negativo... y si, ese vídeo lo he grabado teniendo encendido todo... gracias!

Para tí que es todo encendido? 

 

Luces, luneta térmica, calefacción, radio a todo volumen, luces largas, cortas, antinieblas, luz de freno,  hasta el encendedor de cigarrillos jajajaj

 

 

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hace 26 minutos, juliaars2000 dijo:

Para tí que es todo encendido? 

 

Luces, luneta térmica, calefacción, radio a todo volumen, luces largas, cortas, antinieblas, luz de freno,  hasta el encendedor de cigarrillos jajajaj

 

 

Xenon en cortas y largas, intermitentes, antinieblas, luneta térmica, 4 asientos calefactables, mmi y juraría que ya tío

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  • 2 meses más tarde...

Bueno chicos! Después de mucho tiempo por fin ha vuelto a la vida, me ha. Cambiado batería y alternador en un conce Audi, con la batería mejoro algo pero seguía fallando los asientos y la luz del esp, está mañana han puesto un alternador Bosch nuevo y se le han pasado todos los males! Por fin!!!!!

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