Jump to content

Salpicadero Audi Coupe


Publicaciones recomendadas


Buenas tardes.

 

En principio si te vale, el salpicadero es el mismo, cambian piezas secundarias del salpicadero como mandos de clima/ calefacción.

 

Ambos modelos Audi coupé y Audi 80 comparten mismas referencias de salpicaderos.

 

Suerte un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola De nuevo!

 

después de buscar y buscar, encontré un salpicadero en buen estado, pero la duda que me surge es que el mío lleva los tres relojes en la parte inferior y el cenicero justo delante de la palanca de cambio, pero el que encontrado ni vienen relojes y el cenicero no lo lleva en el mismo sitio..se podrá adaptar??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por lo que a mi respecta son iguales. Hay gente que ha montado los relojes en audi 80 sin ningún problema así que no deberías tener problema ninguno.

 

Si te fijas, en la versión con relojes, hay un embellecedor que tapa el hueco donde va el cenicero de la versión sin relojes. La forma del salpicadero es la misma.

 

Por lo que a mi respecta son iguales

 

audi%2080%20q%202009%201%20maj%20009.jpg

 

75b660e3c3432fb0d71c29de09ac7579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.