Jump to content

Diferencia Vagcon


parroco

Publicaciones recomendadas

Hola por fa me podriais decir la diferencia entre estos dos modelos de vagcon?

muchas gracias y feliz navidad.

1º VAG UDS V2 EN ESPAÑOL

2º VAG 21.3 ACTUALIZABLE EN ESPAÑOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/12/2021 a las 21:46, parroco dijo:

Hola por fa me podriais decir la diferencia entre estos dos modelos de vagcon?

muchas gracias y feliz navidad.

1º VAG UDS V2 EN ESPAÑOL

2º VAG 21.3 ACTUALIZABLE EN ESPAÑOL

 

Buenas, la diferencia es que el hex-v2 soporta y puede comunicarse con el protocolo UDS de las centralitas, aparte del canbus y kkl. Sin embargo el hex-can, aparte de ser más lento, tener problemas de licencia y el antivirus, no soporta ese protocolo "nuevo". Es independiente de la versión de software a usar, la diferencia está en la electrónica del cable. Depende del modelo/año llevan más o menos centralitas UDS. Dependiendo de eso te recomiendo uno u otro. Pero cuidado que dentro de los hex-can y hex-v2 hay varias calidades... 

 

Si estás interesado en un buen cable avísame. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/12/2021 a las 21:53, parroco dijo:

 OK muchas gracias, te aviso, un saludo y felices fiestas.

El cable tiene que ser Vagcom V2 REAL 21.9.0 en ESPAÑOL (cuidado que en Aliexpress hay lo que ya sabes) y es el compatible para detectar el especial protocolo UDS del Audi A6 TDI C8 204 cv. y otros fabricado en 2019, puesto que a partir de 2018 cambiaron el protocolo de comunicación con el vehículo llamándolo UDS.

En Mundodiagnosis = 104 € con atención asegurada y envío de la lista de los códigos de errores.

En Aliexpress = 72 €, aquí no se si lo envían.

Después de patear bastante por internet, yo me voy a decidir por Mundodiagnosis. No me arriesgo por 32 € menos en Aliexpress, puesto que en Mundodiagnosis también te lo entregan muy rápido y te aseguran su funcionamiento (no tengo comisión).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/2/2022 a las 20:19, DreamLand dijo:

Eso de la atención asegurada en mundodiagnosis... Tengo muchos exclientes suyos. Hay que tener cuidado, hay 3 electrónicas diferentes en los hex-v2 reales, hay que fijarse que los reguladores de voltaje, y los condensadores sean los buenos. Conozco a muchos que el cable le ha dejado de funcionar... Y vienen de md... 

Si quieres buena atención y la mejor electrónica a día de hoy contactame, tengo grupo de ********* exclusivo de vagcom donde ayudo a talleres y usuarios en averías, codificaciones, ajustes, etc... 

Hola:

De momento el Vagcom que he comprado me va bien, aunque me costo un poco instalarlo porque las instrucciones no son muy buenas.

No he llegado a tiempo para contactar contigo, ¿por qué medio?, pero lo tendré en cuenta, siempre con honradez y buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 20:09, autodidacta dijo:

El cable tiene que ser Vagcom V2 REAL 21.9.0 en ESPAÑOL (cuidado que en Aliexpress hay lo que ya sabes) y es el compatible para detectar el especial protocolo UDS del Audi A6 TDI C8 204 cv. y otros fabricado en 2019, puesto que a partir de 2018 cambiaron el protocolo de comunicación con el vehículo llamándolo UDS.

En Mundodiagnosis = 104 € con atención asegurada y envío de la lista de los códigos de errores.

En Aliexpress = 72 €, aquí no se si lo envían.

Después de patear bastante por internet, yo me voy a decidir por Mundodiagnosis. No me arriesgo por 32 € menos en Aliexpress, puesto que en Mundodiagnosis también te lo entregan muy rápido y te aseguran su funcionamiento (no tengo comisión).

Saludos

 

No se donde ha visto en aliexpress a 72 (ojo no digo que es imposible) pero acabo de comprar la última version por 26e (más caro que hace años) mismo funcionamiento, también te ayudan con la instalación, vamos el mismo que vendan aqui y a menos de la mitad de precio

 

https://a.aliexpress.com/_vYY5u4

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

03-04-2022.pdf03-04-2022.pdf03-04-2022.pdf03-04-2022.pdf03-04-2022.pdf03-04-2022.pdf03-04-2022.pdf

En 20/3/2022 a las 0:44, Carlisu84 dijo:

 

No se donde ha visto en aliexpress a 72 (ojo no digo que es imposible) pero acabo de comprar la última version por 26e (más caro que hace años) mismo funcionamiento, también te ayudan con la instalación, vamos el mismo que vendan aqui y a menos de la mitad de precio

 

https://a.aliexpress.com/_vYY5u4

 

Hola Carlisu84:

Adjunto una foto en PDF en donde lo vi a 72 € Vagcom V2 REAL 21.9.0 en ESPAÑOL con UDS y ahora está a 79,72 € + 6,02 de gastos de envío.

No discuto que lo puedas encontrar mas barato pero ojo que tenga el protocolo UDS y REAL, te comento que muchos de los comprados no pueden entrar en algunos módulos y que te den 2 años de garantía (aunque ya sabemos lo que pasa con las garantías) y te contesten con algún problema de un día para otro, esto no te lo dan los chinos.

Si todo al final lo compran en China pero comprado en España con IVA, garantía, códigos y ayuda.

Soy particular y no tengo comisión ni nada por el estilo.

 

Interfaz USB para VW, AUDI, Skoda, Seat, VAGCOM 2022, 21,3, VCDSCAN HEX V2, multilingüe/Inglés, STM32F405, 20,12 realmente hex v2|Conectores y cables de diagnóstico de coche| - AliExpress

 

Un saludo y que tengas un buen día

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2022 a las 0:44, Carlisu84 dijo:

 

No se donde ha visto en aliexpress a 72 (ojo no digo que es imposible) pero acabo de comprar la última version por 26e (más caro que hace años) mismo funcionamiento, también te ayudan con la instalación, vamos el mismo que vendan aqui y a menos de la mitad de precio

 

https://a.aliexpress.com/_vYY5u4

 

Te comenté que te ayudaba a reparar el que tenías. Si te le has comprado ya nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 3/4/2022 a las 20:35, DreamLand dijo:

Te comenté que te ayudaba a reparar el que tenías. Si te le has comprado ya nada. 

Buenas noches DreamLand,tengo un cable 19.6 de MUNDODIAGNOSIS y me pone LICENCIA REVOCADA,he de decir que siempre he hecho todo como se debía y después de 1 mes sin usar me salió eso,no sé si me podrías ayudar a recuperarlo ,agradecido de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2022 a las 21:54, danir4 dijo:

Buenas noches DreamLand,tengo un cable 19.6 de MUNDODIAGNOSIS y me pone LICENCIA REVOCADA,he de decir que siempre he hecho todo como se debía y después de 1 mes sin usar me salió eso,no sé si me podrías ayudar a recuperarlo ,agradecido de antemano

Lo primero pregunta a mundodiagnosis que posiblemente,o no.... Saben repararlo. Sino si te puedo ayudar. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2022 a las 1:02, DreamLand dijo:

Lo primero pregunta a mundodiagnosis que posiblemente,o no.... Saben repararlo. Sino si te puedo ayudar. 

 

Un saludo!

Ya he hablado con ellos y dicen que no pueden hacer nada,me han ofrecido cablea nuevos pero si existe la posibilidad de repararlo pues lo intento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vaya! menos mal que he entrado aquí.. iba lanzado a uno de aliexpress por 25€y veo esto.. y ahora no sé qué hacer? tengo un a4 b9 de agosto del 2017,

sigo sin entender (incluso entrando en la página de mundodiagnosis) qué diferencia hay entre el de 25, 64 y 114 €que vale ahora. 

( en los comentarios de las ventas, pone que no se hacen cargo de los fallos de los cables...) será verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.