Jump to content

Averia embrague misteriosa


guajar92

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A mí me pasa algo parecido. El pedal se viene abajo cuando llevo una hora circulando en quinta a 120 - 140 km /h.

 

Lo he llevado al taller y me han cambiado todo el embaque, invluido el bimasa. Kit LUK Repset DMF

 

La historia es que despues de gastarme una pasta el coche sigue igual.

 

Si circulas por cuidad va de lujo, pero al salir a carretera y pasar una hora en quinta, el pedal empieza a ponerse blandito, hasta el punto de que tienes que hacer varias veces dobe embrague para poder cambiar de marcha, el pedal se queda abajo, y el otro día yo no medejaba cambiar. Cuado se enfría vuelve a la normalidad y va de lujo.

 

Lo llevo al taller y el mecánico me dice que hay que cambiar el bombin, cosa que voy a hacer mañana.

 

Por lo que leo por ahí, la averia es muy rara. Pocos mecánicos conocen la verdadera causa.

 

Espero no gastarme otro pellizco en cambiar el bombin del pedal y que la avería siga ahí.

 

El coche solo tiene 83.000 km y es del 2007. Esta de put* madre a excepción de esta extraña avería.

 

Alguien me pueda ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, guajar92 dijo:

Hola a todos.

 

A mí me pasa algo parecido. El pedal se viene abajo cuando llevo una hora circulando en quinta a 120 - 140 km /h.

 

Lo he llevado al taller y me han cambiado todo el embaque, invluido el bimasa. Kit LUK Repset DMF

 

La historia es que despues de gastarme una pasta el coche sigue igual.

 

Si circulas por cuidad va de lujo, pero al salir a carretera y pasar una hora en quinta, el pedal empieza a ponerse blandito, hasta el punto de que tienes que hacer varias veces dobe embrague para poder cambiar de marcha, el pedal se queda abajo, y el otro día yo no medejaba cambiar. Cuado se enfría vuelve a la normalidad y va de lujo.

 

Lo llevo al taller y el mecánico me dice que hay que cambiar el bombin, cosa que voy a hacer mañana.

 

Por lo que leo por ahí, la averia es muy rara. Pocos mecánicos conocen la verdadera causa.

 

Espero no gastarme otro pellizco en cambiar el bombin del pedal y que la avería siga ahí.

 

El coche solo tiene 83.000 km y es del 2007. Esta de put* madre a excepción de esta extraña avería.

 

Alguien me pueda ayudar?

Realmente que el pedal se venga abajo tiene mas pinta del bombin del pedal que del propio embrague.

 

Sinceramente yo hubiera probado primero soluciones baratas antes de cambiar el embrague. Con 83.000km el embrague deberia estar perfectamente.

 

Si cambiando el bombin hubiera seguido haciendote eso entonces ya me hubiera planteado el cambio de embrague.

 

Yo llevo ya 2 años con un problema de vibraciones al acelerar en el golf que tengo y ningun taller se atreve a meterle mano. Me dicen que puede ser el palier izquierdo o por km el embrague, pero solo vibra al acelerar fuerte.

 

Asi que me planteo cambiar palier antes que embrague, por síntomas, aunque el embrague ya lleva lo suyo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un caso igual y lo solucione cambiando el desembrague central, llevo el resto de embrague de origen 328.000kms esta es la pieza y hay q bajar caja a mi me cobro un amigo mecanico 150€ de bajarla 

Screenshot_20220111_232511_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, guajar92 dijo:

Cuado se enfría vuelve a la normalidad y va de lujo.

 

Te frena bien el coche? 

Me tiene pinta a que ni han purgado el bombin y cuando coge temperatura genera burbujas de aire que hacen eso que comentas. Podria ser una explicación a esto. 

 

La otra como te han dicho es problema del bombin embrague. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, korny1976 dijo:

Q mania con cambiar el embrague completo cuando solo falla una pieza! Hay cada mecanico.... 

 

A veces es mejor pagar una vez que 2. 

Ya que lo tienes abierto para no perder tiempo y dinero se aconseja cambiar todo (incluso retén del cigüeñal, que nadie hace) 

Para evitar pagar dos veces la mano de obra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Te frena bien el coche? 

Me tiene pinta a que ni han purgado el bombin y cuando coge temperatura genera burbujas de aire que hacen eso que comentas. Podria ser una explicación a esto. 

 

La otra como te han dicho es problema del bombin embrague. 

 

Yo cambie el bombin del embrague el q va en el pedal pensando q seria ese y al final no fue ese, fue el de desembrague central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/1/2022 a las 19:47, Harigami dijo:

Realmente que el pedal se venga abajo tiene mas pinta del bombin del pedal que del propio embrague.

 

Sinceramente yo hubiera probado primero soluciones baratas antes de cambiar el embrague. Con 83.000km el embrague deberia estar perfectamente.

 

Si cambiando el bombin hubiera seguido haciendote eso entonces ya me hubiera planteado el cambio de embrague.

 

Yo llevo ya 2 años con un problema de vibraciones al acelerar en el golf que tengo y ningun taller se atreve a meterle mano. Me dicen que puede ser el palier izquierdo o por km el embrague, pero solo vibra al acelerar fuerte.

 

Asi que me planteo cambiar palier antes que embrague, por síntomas, aunque el embrague ya lleva lo suyo.

 

es la bute me pasaba a mi lo mismito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo. 
 

Al final cambié el bombín del pedal pero el coche sigue igual. 
 

El pedal se sigue poniendo blandito hasta el punto que lo del doble embrague y’a no es doble sino triple, cuatriple, quíntuple………..

 

y llega un momento que te quedas sin embrague porque el pedal se ha hundido tanto que las marchas no entran. 
 

¿Qué me queda por cambiar?

 

había pensado o que el liquido d frenos no es muy denso y con el calentamiento se pone demasiado líquido (puede que sea una gil***oyez) o que los tubos por los que circula ese líquido tengan un problema….

 

no tengo ni idea, yo no soy mecánico. Pero parece que mi mecánico tiene menos.
 

más de mil pavos entre todo el kit de embrague y el bombín del pedal y la cosa sigue igual.

 

ESTOY DESESPERADO. 
 

¿Qué es la bute?

 

podría ser que me cambiaron el disco de embrague, la biomasa y todo eso y no cambiará el desembrague central? Aunque en el kit de embrague pone que esa pieza va incluida. 
 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, guajar92 dijo:

Hola de nuevo. 
 

Al final cambié el bombín del pedal pero el coche sigue igual. 
 

El pedal se sigue poniendo blandito hasta el punto que lo del doble embrague y’a no es doble sino triple, cuatriple, quíntuple………..

 

y llega un momento que te quedas sin embrague porque el pedal se ha hundido tanto que las marchas no entran. 
 

¿Qué me queda por cambiar?

 

había pensado o que el liquido d frenos no es muy denso y con el calentamiento se pone demasiado líquido (puede que sea una gil***oyez) o que los tubos por los que circula ese líquido tengan un problema….

 

no tengo ni idea, yo no soy mecánico. Pero parece que mi mecánico tiene menos.
 

más de mil pavos entre todo el kit de embrague y el bombín del pedal y la cosa sigue igual.

 

ESTOY DESESPERADO. 
 

¿Qué es la bute?

 

podría ser que me cambiaron el disco de embrague, la biomasa y todo eso y no cambiará el desembrague central? Aunque en el kit de embrague pone que esa pieza va incluida. 
 

Gracias de antemano. 

Pues si te han cambiado esa pieza encima q has cambiado todo el embrague y eso sigue igual yo les dejo el coche y las llaves en el taller y q se apañen, o hay alguna fuga de liquido por algun lado o no entiendo, en mi caso fue esa la pieza q fallaba se cambio y hasta hoy perfecto, 335.000kms con embrague de origen y va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.