Jump to content

Algunas dudas sobre A4 allroad 272 cv 2017


Publicaciones recomendadas

En 19/3/2023 a las 18:17, Marcos D.P dijo:

Es cierto que la llave confort consume mucha pila, pero solo tres meses...???

Compra las pilas en establecimientos seguros tipo ferreterías o grandes almacenes para evitar falsificaciones. Yo compro Duracell o Energizer y me duran mínimo un año.

Hola,

Vale propbare con una pila mas decente a ver si mejora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

mas dudas:

sabéis si se puede configurar en el navegador del MMI plus cuando inicias un recorrido que te marque el tiempo que falta para llegar al destino en vez de la hora a la que vas a llegar ? No lo veo por ningún lado y he mirado todos los menús del navegador...

Y esto ya son unos errores que salen en VCDS por si sabéis que son:

1 Fault Found 
9634964 - Control Module for Front Left Belt Tensioner 
          B1304 94 [008] - Unexpected Operation
          Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 6
                    Fault Frequency: 1
                    

16777058 - Control unit for information electronics 1 
          U1054 00 [009] - No Communication
          [BAP_OnlineFunctions_0x2A communication error bap_error_timeout heartbeat]
          Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 6
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 254

0281 - Switch for Sunroof 
          B13C4 07 [008] - Mechanical Failure
          Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 5
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 17

Controls-Sunroof button: Not operated
                    Controls-Sunroof shade button: Not operated
                    Controls-Button for sliding roof: Not operated
                    Controls-Background lighting: not installed

 

Un saludo gracias
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,

algunas dudas mas sobre el coche y demás:

1º) cuando activo los espejos calefactables hay veces que tarda en activarse, eso por que es ? mide alguna temperatura o sensor de humedad ? otras veces se activa al instante y creo q el solo se desactiva como la luneta termica trasera que ella solo al de un tiempo se desactiva.

2º) me imagino que no se podrá pero he visto que los Audi tts pueden ver la cámara trasera en el VC ? será por la versión de software del VC ? 

3º) sabeis donde puedo saber los valores del filtro de particulas y el tema de las cenizas y demas ? tambien me ha salido error en vcds en reductan "pressure too low" eso q es ???

os pongo unos valores que tengo a ver q os parecen con 145700km y coche del 2017 3.0 272cv

un saludo

s-l1600.jpg

ceniza.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mielinos dijo:

Hola,

algunas dudas mas sobre el coche y demás:

1º) cuando activo los espejos calefactables hay veces que tarda en activarse, eso por que es ? mide alguna temperatura o sensor de humedad ? otras veces se activa al instante y creo q el solo se desactiva como la luneta termica trasera que ella solo al de un tiempo se desactiva.

2º) me imagino que no se podrá pero he visto que los Audi tts pueden ver la cámara trasera en el VC ? será por la versión de software del VC ? 

3º) sabeis donde puedo saber los valores del filtro de particulas y el tema de las cenizas y demas ? tambien me ha salido error en vcds en reductan "pressure too low" eso q es ???

os pongo unos valores que tengo a ver q os parecen con 145700km y coche del 2017 3.0 272cv

un saludo

s-l1600.jpg

ceniza.jpg

Respecto a la primera cuestión, va en dependencia de la temperatura exterior, yo miré el mío y a partir de cierta temperatura exterior dejan de calentar, lo que no se, es  si hay más condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Darkt dijo:

Respecto a la primera cuestión, va en dependencia de la temperatura exterior, yo miré el mío y a partir de cierta temperatura exterior dejan de calentar, lo que no se, es  si hay más condiciones.

Si debe tener algunos parámetros, pero el de temperatura no debería ser porque puede hacer calor y aun asi tener los espejos con agua o empañados....

Otra cosa he visto en medida de valores con VCDS que en Reducing agent fill level me pone 27,88€ eso con una regla de tres de 100% a 24 litros equivale a 6.7 litros eso esta bien se puede calcular así ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.