Jump to content

Algunas dudas sobre A4 allroad 272 cv 2017


Publicaciones recomendadas

ok, entendido.

A mi también me han subido las revoluciones a 1000 en varias ocasiones.

Me dejaron un obd11 y pude ver un poco la info del filtro de partículas, cenizas y demás.

Ahora solo dispongo de vcds, donde debo mirar los parámetros y cuales para saber que tal va mi filtro con 136.000km ?

Así veo cuantos ciclos le quedan o si esta muy saturado de cenizas y demás.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

ya he activado la ayuda de entrada y se mueve el asiento cuando abro con la llave, se mueve muy poco pero es lo normal.

Por otro lado he sacado estas capturas de filtro particulas y bateria a ver si me orientais que tal estan, solo con contacto dado y motor apagado.

El coche tiene 136700km y es el 3.0 tdi 272cv

 

Saludos

1671094623085.jpg

1671094623095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Falso. Eso es el sensor de temperatura y es de gama alta ( sin coñas ).

Vaya, siempre se aprende algo nuevo! Ahora me pica más la curiosidad sobre el jejej Hasta la fecha pensaba que era un sensor adicional para la exposición del coche al sol etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Draekhar dijo:

Hasta la fecha pensaba que era un sensor adicional para la exposición del coche al sol

Ese está en donde tenemos el altavoz central del salpicadero; el bultito ese que hay. Luego el de la luminosidad está en el cuadro de instrumentos.

 

Sobre el sensor del clima, en su día estuve leyendo que era uno de nueva generación y bastante carillo y preciso. Lo que no recuerdo dónde lo leí 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Shadax dijo:

Ese está en donde tenemos el altavoz central del salpicadero; el bultito ese que hay. Luego el de la luminosidad está en el cuadro de instrumentos.

 

Sobre el sensor del clima, en su día estuve leyendo que era uno de nueva generación y bastante carillo y preciso. Lo que no recuerdo dónde lo leí 😅

Yo ya estaba buscando algo de info sobre el, ahora me pica la curiosidad sobre la tecnología que usa 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

otra cosa mi coche no lleva cubre carter metalico, no es que lo use mucho por pistas pero que os parece comprar un cubre carter metalico

para proteger la zona inferior del coche ??

Veo que tb hay para proteger la caja de cambios.

Como lo veis creo que valen unos 200€

solo es una chapa pero protege bien

Un ejemplo 

 

Saludos

Cubre carter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no se donde poner esta duda:

He actualizado con exito el VC a la ultima version 0379

He borrado el error en el modulo 5F con lo de la calculadora xor.pw

Ya lei en algun sitio que anunque cambiemos el numero xx xx cuando volvemos a entrar a la adaptacion que sigue estando el numero anterior. Esto es asi o deberia aparecer el nuevo que hemos puesto??

Y otra duda es que yo active lo de que suene el latido de audi, y pague (alemana) la licencia para que se vea la vista satelital y lo tuve asi unos cuantos dias y despues he ehcho lo del VC y ahora solo me sale este fallo en modulo 17

Que puede ser ?? Porque veo que menciona algo de onlinefunctions y lo de heartbeat,

aunque el sonido lo hace bien.

saludos

1672937535252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

Aun no me queda claro si cuando selecciono en Drive select el Modo Individual y lo configuro con Dirección dura, motor auto y suspensión dura tiene el mismo comportamiento que si selecciono Dynamic ?? O en dynamic tiene algo mas diferente y no es lo mismo...

 

Por otro lado alguien que me explique la forma de funcionar el motor si lo llevo en S o D y en Manual en cuanto a las revolucuones si en algún modo llega al corte o siempre sube de marcha para proteger el sistema y en cual estira mas en manual o en dynamic...

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/12/2022 a las 23:09, Mielinos dijo:

Hola,

ahora mismo no se exactamente cuando me ha durado pero tengo la sensación de que "poco".

Ahora he anotado la fecha y así Sabre exactamente cuanto me dura.

 

Saludos

Hola,

ya tengo datos, las pilas del "chino" me han durado tres meses y unos diez días...

Eso me imagino que es poco no ??

Debería comprar mejores pilas ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que la llave confort consume mucha pila, pero solo tres meses...???

Compra las pilas en establecimientos seguros tipo ferreterías o grandes almacenes para evitar falsificaciones. Yo compro Duracell o Energizer y me duran mínimo un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.