Jump to content

Tres meses de uso y más de 4.000 Km


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

Lo he probado todo y remirado varias veces y solo he encontrado un pequeño problema con el RS5.

 

El maletero cuesta un poco de cerrar, hay que darle a la tapa con un poco mas de fuerza de lo usual.

 

Me lo he mirado y en la parte de abajo lleva dos tuercas a cada lado, que parece sirven para ajustar la altura del arco donde se acopla el gancho de la tapa del maletero.

 

Si su utilidad fuera la que parece, solamente subiendo el arco quizas un par de milimetros ya cerraria correctamente.

 

Pero solo parece....

 

Alguna pista?, porque de momento funciona todo como un reloj y no me apetece entrarlo en el concesionario.

 

1cordial saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No será que no la pones porque ese RS5 no existe? xD ni una foto con tanto mensaje, y el s5 de tu perfil está sacado de Internet: https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/turnaround-avoid-limp-mode-s5-2018-a-2939968/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gorgoroth dijo:

No será que no la pones porque ese RS5 no existe? xD ni una foto con tanto mensaje, y el s5 de tu perfil está sacado de Internet: https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/turnaround-avoid-limp-mode-s5-2018-a-2939968/

 

Hombre, no creo que se monte semejantes películas sobre algo que no tiene.

Si es así, solo se engaña a él mismo, sin contar taras psicológicas.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, gorgoroth dijo:

No será que no la pones porque ese RS5 no existe? xD ni una foto con tanto mensaje, y el s5 de tu perfil está sacado de Internet: https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/turnaround-avoid-limp-mode-s5-2018-a-2939968/

Tu mismo.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, raimon dijo:

 

Hombre, no creo que se monte semejantes películas sobre algo que no tiene.

Si es así, solo se engaña a él mismo, sin contar taras psicológicas.

 

Saludos.

 

Imagina una balanza: en un lado tienes alguien que acaba de estrenar un coche de >100k €, considerando lo complicado que está conseguir unidades por la escasez de semiconductores, incluso sin considerar el precio. Y que esa persona entra a un foro de fanáticos de Audi (como yo) y cada 1.000km publica un mensaje pero no publica ni una foto de semejante pasada de coche, y que además dice que justo antes tenía un s5 pero en su perfil tiene una foto de un s5 sacada de Internet xD

En el otro lado tienes un fantasma que su única distracción es fanfarronear de algo que ni ha tocado xD

 

Qué resulta más plausible? Yo no administro este foro pero me gusta mucho Audi y no me apetece perder el tiempo con fantasmas hablando de sus fantasias pajilleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gorgoroth dijo:

Imagina una balanza: en un lado tienes alguien que acaba de estrenar un coche de >100k €, considerando lo complicado que está conseguir unidades por la escasez de semiconductores, incluso sin considerar el precio. Y que esa persona entra a un foro de fanáticos de Audi (como yo) y cada 1.000km publica un mensaje pero no publica ni una foto de semejante pasada de coche, y que además dice que justo antes tenía un s5 pero en su perfil tiene una foto de un s5 sacada de Internet xD

En el otro lado tienes un fantasma que su única distracción es fanfarronear de algo que ni ha tocado xD

 

Qué resulta más plausible? Yo no administro este foro pero me gusta mucho Audi y no me apetece perder el tiempo con fantasmas hablando de sus fantasias pajilleras.

 

Eres libre de pensar lo que te apetezca.

 

Porque me faltas al respeto que todos los miembros del foro nos debemos?

 

1saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Foto de mi RS5 2022 tirada esta tarde en el garaje de mi casa.

 

Si alguien tiene interés en ver las de mi anterior S5 2018, las encontrará en el hilo "Fotos de todos los S/RS"

 

Dicho esto, espero que el forero gorgoroth se excuse con todos los foreros por sus malos modos.

 

1saludo

 

 

 

20220310_190019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2022 a las 19:59, JavierBCN dijo:

Foto de mi RS5 2022 tirada esta tarde en el garaje de mi casa.

 

Si alguien tiene interés en ver las de mi anterior S5 2018, las encontrará en el hilo "Fotos de todos los S/RS"

 

Dicho esto, espero que el forero gorgoroth se excuse con todos los foreros por sus malos modos.

 

1saludo

 

 

 

20220310_190019.jpg

JavierBcn mis más sinceras disculpas, no soy ningún troll ni deseo crear mal ambiente en el foro, intentaré no ser tan desconfiado en el futuro.

Lástima que no publiques más fotos de tal pepino.
Que lo disfrutes con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.