Jump to content

Android auto sin cable


Paxisu

Publicaciones recomendadas

hace 56 minutos, merkerk dijo:

Vamos a ver. Cogí el teléfono y dije:

 

- "Hola Victor, tenéis alguna acutalización del MMI?" 

- Si

- ¿cuando me puedo pasar? 

- Tal día

 

Al terminar la actualización:

 

Victor: - Serían 2 horas de mano de obra, total 120€ + IVA

- Vale, gracias y hasta pronto.

 

Saca tus propias conclusiones.

 

Pues mis conclusiones son las mismas. O te crees que ellos tienen las actualizaciones disponibles en su concesionario? Tienen que pedirla a Audi Alemania aportando la información de tu vehículo ( VIN ) y ésta última es la que dice "sí o no" a la petición; enviando el software, en una o más SD's, al concesionario junto a las instrucciones de actualización.

 

Pregúntale a "Victor" ( veo que tienes mano con él ) acerca el procedimiento y verás que en esto ni pinchan ni cortan.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Pues mis conclusiones son las mismas. O te crees que ellos tienen las actualizaciones disponibles en su concesionario? Tienen que pedirla a Audi Alemania aportando la información de tu vehículo ( VIN ) y ésta última es la que dice "sí o no" a la petición; enviando el software, en una o más SD's, al concesionario junto a las instrucciones de actualización.

 

Pregúntale a "Victor" ( veo que tienes mano con él ) acerca el procedimiento y verás que en esto ni pinchan ni cortan.

También son ganas de discutir... no tengo mano con el empleado del concesionario, solo he mencionado su nombre porque estaba transcribiendo una conversación telefónica.

 

Ni conozco ni me interesan los procedimientos internos de la organización, solo he explicado mi casuística particular, nada más. Me da exactamente igual como lo han hecho, solo digo que en mi caso ha sido sencillo, igual es que soy un tipo con suerte.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Que me entere compañeros, estáis hablando que con el B9 (no el B9.5), se puede poner inalámbricamente el Android Auto o el Apple Car Play sin necesidad de ningún chisme?? Yo la verdad tengo uno, pero se nota un pelín pérdida de calidad en la música y ese lag que hay; y bueno, las veces que empieza a colgarse a reiniciarse (que es un auténtico coñazo, aunque en el fondo estoy contento con el dispositivo).

 

Por favor, si lo podéis aclarar os lo agradezco y por supuesto la manera de cómo hacerlo que es lo más importante!!

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Buenas,

 

Que me entere compañeros, estáis hablando que con el B9 (no el B9.5), se puede poner inalámbricamente el Android Auto o el Apple Car Play sin necesidad de ningún chisme?? Yo la verdad tengo uno, pero se nota un pelín pérdida de calidad en la música y ese lag que hay; y bueno, las veces que empieza a colgarse a reiniciarse (que es un auténtico coñazo, aunque en el fondo estoy contento con el dispositivo).

 

Por favor, si lo podéis aclarar os lo agradezco y por supuesto la manera de cómo hacerlo que es lo más importante!!

 

Gracias y un saludo!!

 

Nop, con el B9 no puedes habilitar el inalámbrico por software; tienes que irte al B9.5 que ya tiene hardware para emitir en 5Ghz.No sé qué lleva el compañero porque viendo su perfil no veo ningún post con presentación. @merkerk, no es por discutir, es por dejar bien claro como van las cosas en este mundillo ya que luego llegan muchas personas que lo leen y van al concesionario a decir "pues a tal tipo le actualizaron" y... lo único que consiguen es una cara de indiferencia y la posterior indignación.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Nop, con el B9 no puedes habilitar el inalámbrico por software; tienes que irte al B9.5 que ya tiene hardware para emitir en 5Ghz.No sé qué lleva el compañero porque viendo su perfil no veo ningún post con presentación. @merkerk, no es por discutir, es por dejar bien claro como van las cosas en este mundillo ya que luego llegan muchas personas que lo leen y van al concesionario a decir "pues a tal tipo le actualizaron" y... lo único que consiguen es una cara de indiferencia y la posterior indignación.

Ya decía yo... Y gracias por darle un toque al compañero, porque todo esto que se suelta sin presentarse uno ni nada, luego genera controversia y a la vista estamos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Shadax dijo:

 

Nop, con el B9 no puedes habilitar el inalámbrico por software; tienes que irte al B9.5 que ya tiene hardware para emitir en 5Ghz.No sé qué lleva el compañero porque viendo su perfil no veo ningún post con presentación. @merkerk, no es por discutir, es por dejar bien claro como van las cosas en este mundillo ya que luego llegan muchas personas que lo leen y van al concesionario a decir "pues a tal tipo le actualizaron" y... lo único que consiguen es una cara de indiferencia y la posterior indignación.

 

Aquí te voy  a dar la razón, no he visto el momento de hacer presentaciones... es que soy muy tímido.

 

A5 SB 40TDI 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/10/2022 a las 14:47, merkerk dijo:

 

Aquí te voy  a dar la razón, no he visto el momento de hacer presentaciones... es que soy muy tímido.

 

A5 SB 40TDI 2021

buenos compañeros, en febrero recibo mi B9.5 viene ya con el Carplay inalámbrico entonces .. no? 
en cuanto a lo de las campañas… ayer fui al conce de VW por un golf que queremos comprar y ver si tiene garantía hasta 2025 ya que es de Alemania, me dijeron que si y que si lo compramos, nos pasemos ya que tiene una actualización de software pendiente totalmente gratis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2023 a las 11:56, rodrickmartin dijo:

buenos compañeros, en febrero recibo mi B9.5 viene ya con el Carplay inalámbrico entonces .. no? 
en cuanto a lo de las campañas… ayer fui al conce de VW por un golf que queremos comprar y ver si tiene garantía hasta 2025 ya que es de Alemania, me dijeron que si y que si lo compramos, nos pasemos ya que tiene una actualización de software pendiente totalmente gratis 

Estarás a tope de nervioso!! Si, en principio vienen ya con todo eso inalámbrico al tratarse del MIB 3.

El Golf que estás mirando es el Golf MK8? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que ha comentado shadax. Los conces no actualizan firmwares en los mmi si no hay ningún fallo.   Es por la política de nefasta o nula postventa de Audi y apoyo 0 a los conces y por qué el 99% de los conces son unos inútiles que no les saques de cambiar aceite y poco más.   Ya se hacen de oro con eso. 

 

Yo hace tiempo lo miré ya que el mio al es de los primeros 9.5 y no trae los tres menús en el mmi y pasados 9 meses ya salían con ello. Cacharreando por Internet y con alguno que lo tenía vi que la versión de mmi era más actualizada y el hardware era el mismo.  En un foro inglés me pareció entender que uno que actualizó por su cuenta para eso, era otra cosa que vio después que venia a mayores. Lo de que sea inalambrico.    Pregunte en el conce lo de actualizar firmware lo esperado. "te jodes si no lo tienes y no se actualizan firmwares". 

 

Puse un post sobre eso y los firmwares. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2023 a las 23:41, GabrielA5 dijo:

Estarás a tope de nervioso!! Si, en principio vienen ya con todo eso inalámbrico al tratarse del MIB 3.

El Golf que estás mirando es el Golf MK8? Un saludo!

Pues tú imagínate… y el vecino da la p… casualidad que se ha pillado un Black limited en blanco y que lo veo día tras día… 😂

Estamos viendo un golf 8 GTD pra mi padre pero con el pastizal q vale (40k) 

casi le recomiendo q mejor alguno con etiqueta Eco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rodrickmartin dijo:

Pues tú imagínate… y el vecino da la p… casualidad que se ha pillado un Black limited en blanco y que lo veo día tras día… 😂

Estamos viendo un golf 8 GTD pra mi padre pero con el pastizal q vale (40k) 

casi le recomiendo q mejor alguno con etiqueta Eco

 

Entonces el Golf GTD MK8 te lo vas a traer importado entiendo no? Si te vale como consuelo, ese "mismo" coche, un Golf GTD MK6 me costó en septiembre de 2009 30k€ nuevo a estrenar con techo corredizo, llanta de 18, tres puertas y la mejor radio que se podía instalar. Hombre, tal y como están las cosas con el tema del diesel, yo miraría un 150 CV eTSI o también un A3 35 TFSI que vale prácticamente igual, de hecho, yo me acabo de comprar uno (aparte de mi A5) y siempre he sido de Golf, pero las calidades entre uno y otro brillan por su ausencia (o al menos la unidad del Golf que tenían en el conce). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 6 horas, Paxisu dijo:

Buenas. Retomando el tema… según vosotros CarPlay sí que lo admite inalámbrico y actualmente me he comprado un iPhone y me dice que no se ha podido establecer conexión por bluetooth. Mi versión es 3248

 

Tienes la pantalla táctil? Has probado a usar el CarPlay por cable? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, GabrielA5 dijo:

 

Tienes la pantalla táctil? Has probado a usar el CarPlay por cable? Saludos

Por cable sí que funciona pero por bluetooth no, y mi pantalla es táctil. A parte no me dice que conecte exclusivamente por usb. Me da hasta el nombre del wifi del coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.