Jump to content

Mensaje cambio de aceite antes de tiempo


lga1

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, lga1 dijo:

Hola,

 

Me ha salido un mensaje de que tengo que cambiar el aceite en 29 días , cuando los dos años los hace en junio.

¿Esto es normal?. ¿Le ha pasado a alguien?.

 

Mi coche es un 35 TFSI

 

Gracias.

Hola Iga1, la revisión de cambio de aceite e inspección es por tiempo o km, lo que antes se cumpla, 2 años ó 30000 km.

 

Saludos. 😉

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, lga1 dijo:

Hola,

 

Mi coche tiene 8.000 kM

¿Haces recorridos cortos por ciudad en su uso diario?

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos motores TFSI llevan filtro de partículas y es posible que haya detectado la UCE de tu motor que la calidad del aceite haya disminuido por tener valores elevados de carga de hollín al realizar trayectos cortos en ciudad. Por este motivo, creo que se ha adelantado tu cambio de aceite.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un problema parecido pero mi coche no me pide cambiar el aceite, me pide añadirle aceite. 

 

Tengo un Q3 Sportback 40 TDI y tiene 15.000 km, en estos km ya le he tenido que añadir 4 litros de aceite.

 

Me dicen que si hago viajes cortos, pero vamos que hay que utilizar el coche solo para viajes largos? si realmente el problema de los Audi es que si se hace viajes cortos hay que añadir aceite vaya "mi****" no? 

 

Por muchas regeneraciones que haga el coche del filtro de particulas creo que el consumo es excesivo.

 

Que te hagan la prueba del aceite para ver si el consumo es ajustado o no!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AudiQ340TDI dijo:

Hola,

 

Yo tengo un problema parecido pero mi coche no me pide cambiar el aceite, me pide añadirle aceite. 

 

Tengo un Q3 Sportback 40 TDI y tiene 15.000 km, en estos km ya le he tenido que añadir 4 litros de aceite.

 

Me dicen que si hago viajes cortos, pero vamos que hay que utilizar el coche solo para viajes largos? si realmente el problema de los Audi es que si se hace viajes cortos hay que añadir aceite vaya "mi****" no? 

 

Por muchas regeneraciones que haga el coche del filtro de particulas creo que el consumo es excesivo.

 

Que te hagan la prueba del aceite para ver si el consumo es ajustado o no!

 

 

Me parece una locura añadir tal cantidad de aceite en 15.000kms…… no lo veo nada normal, ni haciendo viajes cortos…….y que te digan que es normal 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AudiQ340TDI dijo:

...Tengo un Q3 Sportback 40 TDI y tiene 15.000 km, en estos km ya le he tenido que añadir 4 litros de aceite.
 

Eso no es ni medianamente normal, ni con viajes cortos ni largos.

 

 

el problema va a estar en que no van a ponerle mano en garantía si no hay otros signos.

Si no han cambiado los umbrales para ellos un consumo "asumible" (por poner un calificativo) para la marca es hasta 1L cada ¡¡¡1.000kms!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4L cada 15.000, menuda burrada por dios. Y que la marca diga que eso es normal…

 

Yo en ninguno de mis coches he llegado a echar mas de medio litro cada 15.000km, uno de ellos ronda ya los 300.000km.

 

Al audi a4 no le he tenido que rellenar apenas un chorrito desde que lo tengo, casi 7 años. Cruzo los dedos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AudiQ340TDI dijo:

Hola,

 

Yo tengo un problema parecido pero mi coche no me pide cambiar el aceite, me pide añadirle aceite. 

 

Tengo un Q3 Sportback 40 TDI y tiene 15.000 km, en estos km ya le he tenido que añadir 4 litros de aceite.

 

Me dicen que si hago viajes cortos, pero vamos que hay que utilizar el coche solo para viajes largos? si realmente el problema de los Audi es que si se hace viajes cortos hay que añadir aceite vaya "mi****" no? 

 

Por muchas regeneraciones que haga el coche del filtro de particulas creo que el consumo es excesivo.

 

Que te hagan la prueba del aceite para ver si el consumo es ajustado o no!

 

 

Ese consumo de aceite no es normal en un coche nuevo AudiQ340TDI, te tienen que dar en el concesionario una explicación muy convincente para explicar ese consumo tan elevado. Si tienes el coche en garantía es para poner una reclamación a Audi España y que investiguen la causa de tan elevado consumo.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.